• Lanús Este

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes a estrenar en venta en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1500

Lanús Este, Lanús

2 Ambientes de Categoría en Pozo en Lanús Centro. planta baja. - Hall de entrada, cocheras y baño de servicio. Piso 1 al piso 6. - 3 unidades de 2 ambientes por piso. piso 7. - Al frente sum // al contra frente 2 unidades de 2 ambientes. total de departamentos. - 20 unidades funcionales. características: - Detalles de categoría en fachada. - Exterior impermeabilizado con revestimiento texturado. - Frente con terminaciones de categoría. - Hall vidriado con piso de porcelanato. - Detalles en piedra. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Terminaciones en yeso con molduras y trabajos de categoría. - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Espacios verdes. - Toma especial para colocación de grupo electrógeno. - Terrazas accesibles de usos múltiples con parrilla y baño. - Área de encargado. detalles Y terminaciones de los departamentos: - Pisos de cerámica o porcelanato de primera calidad en cocina comedor, dormitorio y baño. - Dormitorios con frente de placard en melamina blanca (sin interiores) - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada de diseño. - Grifería en Cocina y Baño 1º marca. - Losa sanitaria y Bañera marca ferrum, Capea o Piazza o similar de prf Aberturas de aluminio, o pvc - color blanca. - Lugar previsto y listo para colocación de aires acondicionado en living Comedor. - Termotanque Eléctrico colocado en departamentos de 2 ambientes. - Cielorraso de yeso en baños y cocinas. - Todo el departamento con terminaciones de categoría. - Pintura de obra color blanco. Primera Marca. - Instalación de video cable y Telefonía por video cable. - Cañería de Agua, y desagüe fusión. ¡realizamos financiación! Fecha estimada de entrega: abril 2026. Para más detalles podés consultar por Whatsapp al Ver datos.

USD 67.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha 1650

Lanús Este, Lanús

Departamentos A estrenar en venta con cochera– lanús este. Complejo Regional iii – Pichincha 1650, entre Salta y Córdoba. 52M² en duplex A estrenar. Una propuesta ideal para quienes busca diseño funcional en Lanús Este. El Complejo Regional iii es un desarrollo de Constructora Amix, compuesto por un edificio de dos pisos con un total de 40 departamentos y 21 cocheras. Características generales del complejo: Edificio de baja altura, con solo dos niveles. Acceso vehicular mediante dos portones automáticos. Ambientes luminosos y ventilados. última unidad disponible A estrenar en 52 M² Departamento en dúplex de 2 ambientes con cochera. A estrenar. Cocina: Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada línea Newport de fv. Bajo mesada y alacena en melamina línea tradicional. Cocina instalada de 50 cm a gas natural. Preinstalación para lavarropas (no incluye artefacto) Baño completo: Artefactos sanitarios Capea, línea italiana. Bañera. Espejo con luz led y luminarias integradas. Grifería y accesorios línea Newport de fv. Equipamiento complementario: Instalación para equipos Split frío/calor en ambos niveles (incluye 2) Cortinas roller en ventanas. Observaciones: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente (título y planos). El propietario vende libre de gastos. Consultanos para más información, agendá tu visita.

Super destacado

USD 69.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 2056

Lanús Este, Lanús

Venta departamento 2 ambientes en Lanús. Ubicado a 5 cuadras de la estación Lanús, a 3 cuadras del Velódromo de Lanús. Con acceso a diferentes líneas de colectivos. - La unidad cuenta con acceso por ascensor o escalera hacia el segundo piso. - Ingresando nos encontramos con la cocina con muebles bajo y sobre mesada, el living comedor muy luminoso, con acceso al balcón terraza por ventanal al frente. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Habitación con pisos flotantes, aire acondicionado y placard empotrado con puertas corredizas. - Balcon terraza muy comodo con espacio para colocar una mesa y tener un ambiente más. Cuenta con un hall de ingreso moderno y luminoso. Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad. propiedad apto credito, consulte por financiación privada! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 72.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949 - lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoría. * 3 Ambientes de 78 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estación de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Portón levadizo Automático. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara/negra con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina eléctrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiación en pesos Y dólares. Cuotas fijas sin interés durante la ejecución de obra. Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a realizarse o que se encuentran en proceso de construcción, van modificándose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y están sujeto a disponibilidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 75.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha al 1600 | 2 amb con Cochera

Lanús Este, Lanús

Venta de departamento 2 ambientes con cocherausd 75. 000 precio contado. Opción de financiamiento a 60 cuotas. Plan A usd 56. 0000 de contado + en 24 cuotas de usd 1000Plan B usd 45. 000 de contado + 36 cuotas fijas de usd 1100 Plan C usd 32. 400 de contado + 48 cuotas de usd 1200Plan D usd 23. 0000 de contado + 60 cuotas fijas de usd 1200 Departamento de 2 ambientes de 48m2 en el Complejo Regional iiiliving comedor con sector de cocina integrado. Dormitorio con placard y baño completo con bañera en planta alta. Revestimientos: - Estar comedor: Piso de porcelanato 50x50 o similar- Baño: Piso y pared de cerámica 30x30 o similar- Cocina: Pared de pocelanato 50x50 o similar- Dormitorio: Piso cerámico o porcelanato de 40x40 o similarEquipamiento de baños: - Artefactos Capea de la línea italiana- Inodoro, mochila, bidet y Vanitory. - Bañera de 0. 70m x 1. 40m- Grifería línea Newport de fv- Accesorios de grifería de baño Línea Newport fvequipamiento de cocinas: - Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable- Grifería sobre mesada línea Newport de fv- Bajo mesada y alacena 1. 10m línea tradicional en melaminaEquipamiento complementario: - Instalación equipos Split Frío/Calor- 1 Split de 3. 000 frig. En Estar-Comedor incuidos) - 2 Splits de 2. 250 frigorías en los Dormitorio (incluidos) - Instalación preparada para lavarropas (Artefacto no incluido) - Instalación preparada para cocinas a gas natural (Cocina de 50cm incluida) Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 75.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenities Y financiaciónedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

Ver mapa