• Lanús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 83.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presbitero Pedro F. Uriarte 600

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela ValdezVenta Departamento en Uriarte 640, súper luminoso de 2 ambientes al frente / apto creditoExcelente ubicación, orientación frente y contra frente ambas con circulación de Aire Cruzado. Amplio living comedor medida 4. 10 mts2 x 3. 50 mts2 con piso de pórcelanato, aire acondicionado y balcón al frente. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, y espacio para lavarropas separadoBaño completo con bañera, mampara y vanitory. También cuenta con termo de recuperacion rapida. Dormitorio con piso flotante, aire acondicionado placard con interiores y balcón al contra frente. Muy buena calidad constructiva y Luminosidad. Ascensor de ultima generación de Acero Inoxidable. Palier de ingreso amplio y de espaciosa con ingreso amplio y portón automático con sensor de movimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Del Valle Iberlucea 4899

Remedios de Escalada, Lanús

Solo para quienes quieren disfrutar cada día como si estuvieran de vacaciones. ¿Buscás algo distinto? ¿Algo que no tenga cualquiera? Este espectacular 2 ambientes a estrenar, ubicado en el último piso, te ofrece una de las vistas más impactantes de Remedios de Escalada y una forma de vivir pensada para quienes valoran la libertad, la luz y los espacios abiertos. Con 65 m² totales, de los cuales 51 m² son cubiertos, la verdadera estrella de esta propiedad es su increíble balcón terraza perimetral totalmente vidriado, un espacio ideal para desayunar al sol, recibir amigos, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de los atardeceres desde las alturas. El departamento cuenta con un amplio dormitorio con placard, modernos detalles de terminación, sistema totalmente eléctrico, puerta blindada y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Además, incluye un diferencial difícil de encontrar: cochera cubierta doble, ideal para quienes valoran la comodidad o necesitan espacio adicional. A solo 400 metros de la Estación Remedios de Escalada. A 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Rodeado de comercios, servicios y excelentes accesos. Un departamento pensado para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan una propiedad moderna, exclusiva y con personalidad propia. Porque algunos buscan un departamento. Y otros buscan una experiencia de vida. Consultanos y descubrí por qué esta propiedad no se parece a ninguna otra.

USD 70.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Departamentos 2 Ambientespozo DE . Ubicación Central . Amenities . Categoria . Centro R Escalada

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio en pozo formado por 11 plantasDepartamentos de 2 ambientes 48 mts y balcón pensadas con todo el criterio moderno, confort y practicidadEntrega febrero 2028. Financiación 50 % con boleto y cuotasEdificio residencial de estilo contemporáneo en pleno corazón del centro comercial y Gastronómico de Remedios de Escalada, Partido de Lanús. En planta baja se encuentran las cocheras privadas ( 16) opcionales a la compra y hall de ingreso en doble alturaSum en azotea de uso común de generosas dimensionesSe ofrece arquitectura moderna, funcionalidad y amenities. Ubicación central con 5 mts balcón ( 11 unidades 1 por piso) Ambientes luminosos, Detalles y construcción de excelenciaHabitaciones todas con expansión hacia el balcónOpcional cocheras. Contamos con 16 Parrilla. Terraza con pérgolaEl lugar ideal para tu viviendafinanciaciónCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha e/ Salta y Córdoba

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pichincha entre Salta y Córdoba (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al oeste_ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon 5° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 44 m2. - Balcón de 4 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 50.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 1400

Valentín Alsina, Lanús

Ph 2 ambientes a estrenar en planta baja - Valentín Alsina, Lanús. Moderno ph de 2 ambientes en planta baja, con entrada independiente, ideal para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y listo para habitar. La propiedad cuenta con: * Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada. * Dormitorio cómodo. * Baño completo. * Sistema totalmente eléctrico. * Termotanque eléctrico. * Ventanas al frente con rejas, que brindan mayor seguridad. * Unidad a estrenar. Ubicado sobre Palacios al 1400, en Valentin Alsina, partido de Lanús, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona. Importante: Algunas de las imágenes publicadas son ambientaciones virtuales con fines ilustrativos, realizadas para mostrar el potencial de los espacios. La propiedad se entrega sin el mobiliario ni los elementos decorativos exhibidos en dichas imágenes. Las superficies y medidas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 115.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2388

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla - Excelente ubicación en Lanús Oeste. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado sobre Ministro Brin 2388, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, a pocas cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a Avenida 25 de Mayo, Remedios de Escalada de San Martín y a solo minutos del centro comercial de Lanús. La ubicación ofrece una excelente conectividad gracias a la gran variedad de líneas de colectivos que circulan por la zona y la cercanía con la Estación Lanús del Ferrocarril Roca, permitiendo un acceso ágil tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de 2, 95 x 7, 15 metros, con pisos de porcelanato, muy luminoso y de cómodas dimensiones. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, equipada con artefacto de cocina semi industrial. Desde el living se accede a un generoso balcón con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio, de 3, 30 x 3, 00 metros, posee placard empotrado y pisos flotantes, brindando confort y calidez. El baño es completo, de 1, 95 x 2, 70 metros, con muy buenas dimensiones. Además, el departamento cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split tanto en el living como en el dormitorio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con espacios bien distribuidos, detalles de calidad y una ubicación estratégica, cercana a comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, gastronomía y todos los servicios que ofrece el centro de Lanús.

USD 65.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beron de Astrada al 2300

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento tipo ph 2 ambientes a estrenar en planta baja con patio y pileta, ubicado al frente. Posibilidad financiacion directaposibilidad de financiación: Se ofrece la opción de abonar un 70% del valor total como anticipo, y el 30% restante en hasta 12 cuotas mensuales consecutivas, aplicando un interés del 15% anual sobre el saldo financiado. La unidad cuenta con: 1 dormitorio con ventanal y salida directa al patio. Baño completo con porcelanato, ducha y mampara de vidrio. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada. Living comedor con pisos cerámicos. Lavadero semicubierto. Espacio de guardado bajo escalera. Patio descubierto con pileta de material. Tanque de agua individual. Rejas al frente y excelente ventilación natural. Todos los servicios. Ubicado en Berón de Astrada 2358, Remedios de Escalada, en zona residencial, con buen acceso a transporte, colegios y comercios. Una opción cómoda, funcional y a estrenar. Ideal para quienes buscan vivir con patio propio. ¡Consúltanos para coordinar una visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 97.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡departamento 3 ambientes al frente, piso 10. Características del departamento: Se trata de un departamento de 3 ambientes. - Al ingresar al mismo nos encontraremos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato, muy luminoso ya que posee un amplio ventanal. - La cocina de concepto abierto, se encuentra totalmente instalada con mesada de mármol. -Bajo mesada, alacena el horno, anafe eléctrico y la grifería de primera calidad los cuales crean un ambiente funcional y moderno- El baño revestido en cerámica con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. -La habitación posee pisos de madera flotante Premium de alto tránsito y puerta de placard corredizas. - Cocheras: Cubiertas en subsuelo $9. 000 | Planta Baja con acceso directo $10. 000 | Entre Piso cubiertas $9. 000 y descubiertas $8. 000. ¡Materiales y terminaciones de excelente calidad! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 85.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL Valle Iberlucea 4800

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al frente en el primer piso!! Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato y revestimientos de yeso de excelente calidad. Los ventanales amplios permiten una gran luminosidad en el ambiente y además cuentan con un balcón que ofrece vistas al frente del edificio. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una mesada de mármol gris perla, así como también con amoblamiento de melamina de 18 cm color blanca que incluye mesada y alacena. Es un espacio funcional y práctico. La habitación también es amplia y cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural. Además, cuenta con un placard de melamina blanco empotrado modernos. La carpintería son de aluminio blanco con cierre lateral. El baño está totalmente instalado y cuenta con grifería de la reconocida marca fv y artefactos Ferrum Monaco. Es un espacio moderno y funcional para tu comodidad. Excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad en su hogar. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 88.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al contrafrente 8° piso Características de los departamentos: -Departamento de 2 ambientes de 59 m2. - Balcón de 8 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo- El baño cuenta con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Departamento DE Pozo 2 Ambientes Centro Comercial R DE Escalada, Financiación

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio desarrollo en pozo formado por 11 plantas y 3 unidades por piso de 2 ambientes pensadas con todo el criterio moderno, confort y practicidadEntrega febrero 2028. Financiación 50 % con boleto y cuotasEdificio residencial de estilo contemporáneo en pleno corazón del centro comercial y Gastronómico de Remedios de Escalada, Partido de Lanús. En planta baja se encuentran las cocheras privadas ( 16) opcionales a la compra y hall de ingreso en doble alturaSum en azotea de uso común de generosas dimensionesSe ofrece arquitectura moderna, funcionalidad y amenities. Ubicación frente con 12 mts balcón ( 6 unidades piso 1-4-5-6-7-10) Ambientes luminosos, Detalles y construcción de excelenciaHabitaciones todas con expansión hacia el balcón Parrilla. Terraza con pérgolaEl lugar ideal para tu viviendafinanciación Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Venta a estrenar con Cochera en Lanúsita | Full Amenities Torre Austral 33. Excelente departamento en pozo de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en un 6° piso al frente, dentro de una moderna torre de categoría en el corazón de Lanúsita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Zona Sur. La unidad cuenta con 52 m² totales (47 m² cubiertos), orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del dia, Las fotos están actualizadas con los avances de obra. Su distribución incluye: * Amplio living-comedor* Cocina semi integrada con barra desayunadora* Dormitorio con placard* Baño completo* Gran balcón con parrilla* Cochera incluidaSe entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, agua caliente central y excelentes terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos Ferrum y cerramientos con doble vidrio hermético (dvh). Amenities Premium* Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas y vistas panorámicas desde el piso 19* Gimnasio semi profesional con espacio para yoga y stretching* Vestuarios* Amplio solárium en piso 20* Piscina de gran tamaño* Quincho con parrillas* Spa con jacuzzi y sauna seco* Grupo electrógeno para servicios generales y departamentosUbicación EstratégicaUbicado en Lanúsita, el polo gastronómico y comercial más importante de Lanús. A pocos minutos de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de transporte y rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, comercios y servicios. Fecha estimada de entrega: Noviembre / Diciembre. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión con excelente potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Consultanos para conocer el proyecto y las distintas opciones disponibles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Jesica Diantoniocmcpsi 7256

USD 75.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pallares al 2200

Valentín Alsina, Lanús

Emprendimiento A estrenar | departamentos de 2 ambientes en valentín alsinaentrega: Marzo 2027Posibilidad de financiación! Descubrí un emprendimiento moderno, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Valentín Alsina, a pocas cuadras de la Av. Presidente Perón y de la plaza principal, cercanía a todos los servicios y rápidos accesos hacia caba. El edificio cuenta con 10 departamentos de 2 ambientes, ofreciendo privacidad, comodidad y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cada unidad posee aproximadamente 45 m² cubiertos más balcón, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente ingreso de luz natural. Además, el edificio dispone de 3 cocheras (10. 000 usd c/u). Características de las unidades: - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina completamente equipada. - Dormitorio cómodo y luminoso. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Aire acondicionado instalado. - Aberturas de aluminio de excelente calidad. - Pisos de porcelanato. - Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Amenities: - sum (Salón de Usos Múltiples). - Terraza de uso común. Accesos: - A pocas cuadras de Av. Presidente Perón. - Cercano a la plaza principal de Valentín Alsina. - Próximo a supermercados, comercios, bancos, colegios y centros de salud. - Excelente conectividad mediante transporte público y rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y Zona Sur. Ya sea para vivir o para obtener una renta futura, este emprendimiento representa una excelente oportunidad por su ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y posibilidad de financiación. consultanos!

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 74.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo al 2500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con balcon al frente 7° piso Características de los departamentos: - Balcón de 10 M2 con ventanal que brinda luminosidad. - Cuenta con cocina con mesada de mármol, alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Todos los revestimientos son de porcelanatos lo cual generan calidez a los espacios. - la Habitación cuenta con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. - Baño totalmente instalado y toilette. - consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente y con balcón. La unidad ofrece 41 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón), totalizando 46 m². La distribución es práctica y cómoda: living–comedor con salida al balcón, cocina completa con desayunador, dormitorio con placard embutido y baño con ducha. El edificio suma terraza de uso común con laundry, ideal para resolver el lavado sin ocupar espacio dentro del departamento. La ubicación se destaca por su entorno residencial y la cercanía a comercios de uso diario, servicios y líneas de colectivo, con conexiones rápidas hacia el centro de Lanús y los principales accesos al corredor sur de caba. Es una zona en crecimiento, con buena vida barrial y todo a mano para vivir cómodo o invertir con renta segura. Note pierdas el video de la unidad. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto 10 Piso, Calle Zarate, Remedios DE Escalada ,lanus

Remedios de Escalada, Lanús

Venta departamento A estrenar de 2 ambientes entrega inmediata! dpto al frente 60 M2 en 10 piso, unico por vistas! espectacular terraza de aprox 15 M2, living com, cocina, hall, conexion lavarropas, dormitorio con frente integral de placard. realmente unico en la zona! edificio las marias 1 ofrece una gran estructura con 4 departamentos por piso todos ellos de 2 ambientesascensor automatico de ultima generacionla particularidad de este edificio es su comodidad en cada unidad por su gran espacio Y aprovechados cada M2, Y la ubicacion, A una cuadra de av hipolito yrigoyen Y A 7 cuadras de centro comercial de remedios de escalada. posee carpinteria de alumino vidrio laminado 3+3 linea modenamueble bajo Y sobremesada de primera calidadsanitarios Y griferias fv Y ferrumpisos de porcelanato en todos los ambientesenlucido de yeso en paredeskit de pre instalacion para aire acondicionado splitagua caliente por caldera centralel edificio posee en el piso 11 un salon de usos multiples con terraza, parrila Y baño. amplias aberturas que permite tener ademas de su ubicacion Y orientación luz de dia la mayor cantidad de tiempo posible, haciendo un ahorro energetico muy importante. financiacion de hasta un 40 %, consulte! Las imagenes son reales de las unidades terminadas acondicionadas con ia código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa