• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 230.000

2076 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Lote 2. 076 m² · Piscina · Quincho · Casa de HuéspedesEsta hermosa casa quinta se encuentra implantada sobre un lote de 2. 076 m², dentro del reconocido Barrio El Trébol, una de las zonas más tradicionales, residenciales y arboladas de Ezeiza. Entorno de exquisita forestación, calles tranquilas y excelente ubicación dentro del barrio. Descripción de la propiedadCasa principalAmplio estar / living muy luminosoGran escritorio independienteDormitorio en suiteCocina completaLavaderoPlanta alta: segundo dormitorio de buenas dimensionesQuincho cerradoEspacioso quincho con cocina y baño completoIdeal para reuniones, eventos y uso diarioCasa de huéspedesDormitorio adicional con baño propio, independiente de la vivienda principalPerfecto para visitas, familiares o uso multifunciónExteriorPiscina de 10 x 5 mAmplios espacios verdesEntorno completamente arbolado y con excelente privacidadUbicación y entornoEl inmueble se sitúa dentro del Barrio El Trébol, un sector residencial de alta calidad, reconocido por su vegetación añosa, la amplitud de sus lotes y su inmejorable tranquilidad. Zona consolidada y de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y los principales accesos de Ezeiza. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 185.000

877 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Tipas 545

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta de 3 Ambientes en Venta con Parque, Pileta y Quincho – Barrio Parque El Trébol, La Unión, Ezeiza. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote de aproximadamente 877 m², ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana en un entorno natural y tranquilo. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. Living amplio y luminoso. Cocina reformada con comedor diario. Baño completo. Baño de invitados. Quincho cubierto, ideal para reuniones y encuentros familiares. Todos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y muy buena circulación de aire. Exterior y espacios recreativos. Gran parque arbolado. Pileta de 80. 000 litros, con sistema de filtrado nuevo y óptima orientación solar (sol. durante todo el día, lo que mantiene el agua cálida) Galpón de material de 3. 5 x 3 metros en muy buen estado y casilla nueva para guardado del filtro. Cochera semicubierta con capacidad para 3 vehículos. Servicios y estado general. Cocina a gas. Calefón y termotanque instalados. Instalaciones en excelente estado de funcionamiento. Antigüedad aproximada: 30 años. Propiedad muy bien mantenida. Ubicación estratégica. Ubicada en Barrio Parque El Trébol, en La Unión, Ezeiza, zona residencial consolidada con rápido acceso por la Autopista Ezeiza–Cañuelas y a minutos de Canning, con cercanía a centros comerciales, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad sin alejarse de la ciudad

USD 189.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Tipas al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta – Barrio El Trébol (ubicación central) Ubicada en el corazón del barrio El Trébol, esta excelente casaquinta se desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por 60 metros de fondo, con una superficie total de 1200 m², ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno arbolado ideal para disfrutar. La propiedad cuenta con: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Living-comedor luminoso• Cocina con comedor diario, cómoda y funcional• Lavadero independienteSe destaca su excelente conexión interior-exterior mediante grandes ventanales tipo balcón, que integran los ambientes con la galería perimetral con parrilla, generando espacios amplios, luminosos y pensados para el disfrute diario. En el exterior: • Espacio guardacoche• Piscina de 10 x 5 metros, cercada y con sistema de filtrado• Cuarto independiente con baño de apoyo para la pileta, ideal también como espacio de trabajo, taller, estudio o uso multifuncional• Amplio fondo libre con canchita de fútbol, juegos para chicos y arboleda consolidadaUna propiedad versátil, con excelente ubicación dentro del barrio, perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, combinando confort, naturaleza y múltiples posibilidades de uso. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 295.000

1943 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Aromos 1100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Una casa que reúne metros, privacidad y verde en un entorno pensado para quienes priorizan calidad de vida. Esta casa en venta en El Trébol, en La Unión, Ezeiza, se destaca por su amplitud, su excelente estado y una configuración que combina construcción sólida, parque arbolado y sectores independientes pensados para el encuentro y el descanso. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 942, 58 m² y, según ficha informada, cuenta con 1. 942 m² totales, compuestos por 420 m² cubiertos y 1. 522 m² descubiertos. Esta unidad reúne condiciones buscadas dentro de la oferta de casa en venta en zona sur, con una distribución que prioriza funcionamiento, amplitud y vida al aire libre: - Living- Comedor- Living comedor- 5 dormitorios- 4 baños- 1 toilette- Jardín- Patio- Parrilla- 1 cochera cubiertaAlgunas características extra de la propiedad son: - Aire acondicionado- Calefacción- Termotanque- Amoblado- Acceso doble- Calidad constructiva sólida y de excelente factura, según ficha informada- Parque con arboleda consolidada y frutales, entre ellos ciruelo y damasco- Piscina de 12 x 5 m con sistema de filtración completo- Sistema de riego automatizado en todo el predio- 7 equipos de aire acondicionado distribuidos estratégicamente- Gran quincho cerrado independiente- Casa de huéspedes independiente- Gimnasio- Quincho- PiletaLa casa se ubica en El Trébol, un sector residencial de quintas y viviendas permanentes en La Unión, Ezeiza, reconocido por sus calles amplias y arboladas y por su accesibilidad hacia vías rápidas y servicios del corredor sur. En ese marco, esta propiedad acompaña muy bien a quienes buscan una vida más verde, con mayor superficie y sectores independientes para recibir familia, visitas o desarrollar distintos usos dentro del mismo lote. Uno de los puntos fuertes de esta casa en venta es su conectividad con otras áreas de Ezeiza y alrededores. Cerca de la propiedad se encuentran estas referencias: - Líneas de colectivo 51 y 518- Línea de tren Roca- Referencia ferroviaria cercana: Unión Ferroviaria- Acceso cercano a la Autopista Ezeiza-Cañuelas- Vinculación ágil con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con Capital FederalLa zona acompaña muy bien una vida cotidiana familiar, con un entorno residencial consolidado y cercanía a servicios útiles para el día a día. En el barrio y su área inmediata se destaca la proximidad a colegios, clubes deportivos, centros comerciales y servicios, dentro de un sector valorado por su tranquilidad y por la presencia de viviendas permanentes y casas quintas. - Entorno residencial de calles amplias y arboladas- Cercanía a colegios- Cercanía a clubes deportivos- Proximidad a centros comerciales y servicios- Rápido acceso al centro de EzeizaUna propiedad con escala, parque, infraestructura independiente y una base constructiva pensada para disfrutarla en familia durante todo el año. Una alternativa sólida para quienes buscan amplitud real, verde y una casa con múltiples posibilidades de uso en una de las zonas residenciales más buscadas de Ezeiza. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 130.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Claveles 600

La Unión, Ezeiza

Excelente Chalet en venta. Rodeada de arboleda autoctona, nos encontramos con esta muy buena opcion para vivir. Planta Baja: Consta de living - comedor integrados y super luminosos! En el sector Toillete y baño completo con ducha. Cocina con amoblamiento de bajo y sobre mesada. Dos Habitaciones, la principal cuenta con placard empotrado y semi suite. Aprovechando la doble altura del techo cuenta con un pequeño playroom, apto escritorio. Amplia galeria con parrilla y lavadero en el sector. Pileta de 6 x 3 con borde atermico. Cuenta con una habitacion independiente ubicada en planta con baño completo. Aberturas con rejas. Medida del Lote de 10x 27, servicio de luz, gas y agua de pozo. Información importante: La vivienda se vende sin Los aires acondicionado / artefacto de cocina y estufa. Queres saber mas acerca de esta propiedad? Dejame tu consulta!! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 490.000

9000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

12 de Octubre 326

La Unión, Ezeiza

Tenemos el agrado de presentarles en esta oportunidad una casa quinta, con un hermoso y amplio jardín arbolado, con piscina, cocheras, y extensos galpones. descirpcion casa principal: planta baja: *Cocina/comedor*Living*Baño principal*Una habitacion doble con baño suit*Un dormitorioplanta alta: *Mastersuit con vestidor*Baño completo con ducha escocesa*Balcón*Terrazadescripcion casa de huespedes: *Baño*Cocina/Comedor*Dormitoriosector exterior: *Piscina completa de concreto con playa humeda de 12x5*Cocheras, con capacidad para varios vehiculos *Vestuario piscina con baño*Galpon para herramientasdescripcion quincho: *Quincho amplio, con una capacidad para 60 personas*Baño*Sala de juegos*Cocinagalpon numero 1: *450M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 6 metrosgalpon numero 2: *300M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 4 metros*Depositoservicios: Luz eléctrica: siGas envasado: siPozo ciego: siAgua potable: sidatos tecnicos: Lote de 50x180m2Sup cubierta: 1100m2Sup semicubierta: 50m2Total construido: 1150m2nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hslas visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 90.000

657 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LOS Aromos

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en Barrio El Trébol – Lote 657 m² (18 x 36, 50) Excelente oportunidad en el tradicional y arbolado Barrio El Trébol, sobre lote propio de 657 m², con 18 metros de frente y 36, 50 metros de fondo. La propiedad es un chalet de estilo clásico, con sólida construcción y ambientes amplios: • 3 dormitorios• Living• Cocina• Comedor• Galería cerrada• 2 baños• Depósito• GalpónIdeal para quienes buscan una casa con parque y potencial de actualización o ampliación. El lote permite espacio para proyectar piscina y quincho Ubicada en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, tranquilidad y excelente acceso. Barrio El TrébolLote: 657 m²Medidas: 18 x 36, 50Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Álamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta con piscina quincho Y casa de huespedes. Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto mascotas Apto crédito. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 179.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 700

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Jesica Moreira. Sobre un terreno de 3. 376 m² con una frondosa arboleda, se desarrollan dos propiedades con enorme potencial para adaptar a tus necesidades, ideal para inversores o familias grandes. Primera Propiedad (Casa Principal + Quincho+ baño exterior) Una sólida construcción tradicional que destaca por su calidez, ideal para actualizar a gusto. Distribución: Hall de ingreso que conecta a un luminoso living comedor y cocina. Un pasillo de distribución nos guía hacia los 2 dormitorios y un baño completo. Detalles: Pisos cerámicos, aberturas con perfiles de madera y techos de tejas. Exterior: Cochera semicubierta para dos vehículos y un quincho semicubierto con parrilla y baño completo. Mas un cuarto de guardado. Nota de mantenimiento: El techo de la propiedad y del quincho requieren trabajos de refacción por filtraciones, una excelente oportunidad para dejarlos a nuevo y con la aislación ideal. Segunda Propiedad (Casa al Frente) Ubicada estratégicamente al frente del lote, esta vivienda cuenta con una distribución de 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y galería semicubierta. Detalles: Construcción tradicional, aberturas de madera. Nota de mantenimiento: Esta edificación requiere una renovación total de su techo o un proyecto de reconstrucción integral, permitiéndote rediseñar el espacio por completo desde cero o aprovechar su estructura básica. El Parque y el Entorno. Piscina: Un gran espejo de agua de 47 m² para disfrutar del verano en total privacidad. Ubicación Premium: En el exclusivo Barrio Parque El Trébol. Un entorno natural único, con calles custodiadas por seguridad privada y municipal. Conectividad y Servicios. A solo 5 minutos del centro de Ezeiza y 8 minutos del Centro de Canning. Excelentes accesos: Cercanía inmediata a la Ruta 205, con conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno consolidado con líneas de colectivo cercanas, colegios de primer nivel y centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

5%

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta /alquiler - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsusd 1600. - (julio/agosto/septiembre/octubre) usd 2000. - (noviembre/diciembre/enero/febrero) usd 1800. - (marzo/abril/mayo/junio) (se alquila X 1 año con clausula de venta) Conformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Propiedad de categoría ubicada en uno de los barrios más tradicionales y arbolados de Ezeiza, caracterizado por su tranquilidad, grandes lotes, seguridad y fácil acceso a la Autopista Riccheri y al Aeropuerto Internacional. El entorno ofrece amplios espacios verdes, baja densidad constructiva y un estilo residencial ideal para quienes buscan privacidad y naturaleza. La casa se desarrolla sobre un imponente lote de 44 metros de frente por 81, 50 metros de fondo, totalizando 3. 600 m² de parque completamente parquizado. La vivienda principal cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor, cocina equipada con comedor diario, dos dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite), toilette y, en planta alta, una master suite con excelentes vistas y baño con antebaño. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. Anexo a la casa principal se encuentra un gran quincho cerrado con capacidad para 70 personas, isla de cocina totalmente equipada, jardín de invierno, lavadero y baño. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente con dos dormitorios, baño completo y gimnasio. La piscina es de generosas dimensiones, revestida en venecitas, con sistema de filtrado y calefacción. La propiedad cuenta también con paneles solares que optimizan el consumo energético. Una casa de gran categoría, ideal para quienes buscan espacio, confort y modernidad en un entorno residencial destacado. Agende su visita. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 169.900

3274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Río Negro 600

Villa Golf, La Unión

Venta Quinta apta credito / se acepta permuta por departamento en recoleta, palermo o belgrano. Descripción: - Parcela totalmente forestada, con cerco vivo. - Pileta de 15 por 5 aprox. - Quincho /salón para 100 personas. - Cocina. - Vestuarios. - Dos parrillas. - Riego automático. - Casa para casero con dormitorio, cocina, baño y un galpón para herramientas. Planta baja: - Living con hogar a lena, ventana/balcón a la galería de frente y otra ventana/balcón al contrafrente, aire acondicionado. - Cocina con muebles alto y bajo mesada con ventana al contrafrente y comedor diario integrado con cocina, ventana a la galería (parque). - Baño con ducha. Planta alta: - Dormitorio principal con balcón doble y aire acondicionado. - 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo. - Altillo. A tener en cuenta. Es una casa quinta que no solo se puede disfrutar para casa de vacaciones o fines de semana, sino que es apto profesional ya que tiene un quincho equipado con cocina y vestuarios que se pueden hacer todo tipo de eventos. No dudes en consultar Y visitar esta quinta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Alamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto crédito

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa