150 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 180.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Los Espinillos 900, La Unión, Provincia de Buenos Aires, Argentina
La Unión, Ezeiza
Hermosa Casa de 4 ambientes con piscina estilo chalet en venta en La Unión, Ezeiza. Consta de: Living comedor con hogar, cocina integrada, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en-suite. Cochera techada para dos vehículos. Gran quincho con toldos motorizados, parrilla con puertas acero inoxidable, horno de barro. Toilette exterior. Lavadero. Jardín extenso con árboles frutales, sector huerta. Piscina con bomba y filtro. 2 estufas de tiro balanceado. 2 Splits en living. ¡Posee Escritura! Valor de Venta: usd 180. 000. - ¡Se vende con Renta hasta Abril 2026! ¡Acepta en parte de pago departamento pequeño en Caba! ¡No dude en consultar! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi ara Ver datos


USD 255.000
1517 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos
La Arbolada, La Unión
Living comedor y cocina. Cuatro dormitorios con aire acondicionado y placar, el principal en suite. Exterior: Quincho cubierto. Pileta. Portón automatizado. Cochera cubierta. Barrio cerrado en La Arboleda Del Trébol. Tiene 3 has divididas en 14 lotes de 1000 y 1600 mts2. Cuenta con una añosa y abundante arboleda. Todas las viviendas están rodeadas por un bosque de pinos, eucaliptos, plátanos y cedros. El lugar se distingue por sus calles angostas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 150.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sisterna
La Unión, Ezeiza
Casa tres ambientes con quincho y pileta en Barrio Cisterna, La Unión. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios cómodos y baño completo. En el exterior posee amplio parque, quincho ideal para reuniones y piscina. Ubicada en un barrio residencial tranquilo, de calles arboladas y entorno familiar, con buen acceso a servicios, comercios y transporte público. Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana.


USD 350.000
4132 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.
Chañares 670
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa en venta 7 ambientes en el trébol, ezeiza. Amplia quinta de 350m2 cubiertos sobre lote de 4132m2. Ubicada sobre la calle Los Chañares, en la zona de El Trébol, a tan solo unas cuadras de la ruta 205. Cuenta con living-comedor en desnivel mas hogar a leña. Cocina-comedor diario. Cinco dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo y jacuzzi. Los cuatro restantes cuentan con espacio de guardado mas placard. Tres baños con ducha, bañera y ante baño. Mas un toilette en planta baja. Lavadero. Dependencia con baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla mas horno de barro y asador, un baño. Jardín de invierno. Amplio parque con piscina de cemento. Galpón y establo. Cochera cubierta para dos vehículos y semicubierta para cuatro vehículos. Calefacción central por Split. Refrigeración por Split. xintel(nni-nni-1687)


USD 150.000
1221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Alamos 648
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Venta de Casa quinta en el Barrio "el trebol" Los Alamos 648 (e/ Las Casuarinas y Los tilos) - * apto crédito * 3 Dormitorios - 3 Baños completos - Cocina - Living comedor con hogar a leña - Garage para 2 autos - Buen estado - Piscina - Quincho. Superficie cubierta: 215m2. Superficie semicubierta: 61m2. Superficie terreno: 1221m2. Lote: 20x61. - excelente estado. - super luminoso. - garage cubierto para 2 autos









































