• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 250.000

2625 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Ombu al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta de excelente Ubicacion en Barrio El Trébol. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un gran lote de 37, 50 metros de frente por 70 metros de fondo, con una superficie total de 2. 625 m². La propiedad cuenta con cochera para dos autos y portón automatizado. Al ingresar, dispone de una recepción, amplio estar con hogar a leña, cocina con comedor diario y hermosas vistas abiertas al parque. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje, también con vista al parque, además de un baño completo adicional. En el sector de servicios encontramos vestuario, lavadero, depósito, parrilla y cuarto de guardado, brindando gran funcionalidad y comodidad. En el exterior, se destaca un espectacular quincho de verano con estilo de techo de paja, ideal para reuniones y momentos de relax, junto a una piscina de 10 x 5 metros rodeada de un amplio y arbolado parque. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, amplitud y entorno verde en una de las zonas más buscadas de la zona sur. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 260.000

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Verano - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. consulte financiación privada! Se aceptan vehiculos en parte de pago A satisfacción del propietarioseguridad personalizada las 24 hsconformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 250.000

2550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Los Sauces al 300

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta en el exclusivo barrio El Trébol, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 550 m², con 37, 50 metros de frente y 68 metros de fondo, rodeada de un entorno arbolado y privado. La propiedad cuenta con una cómoda casa principal compuesta por amplio estar, cocina, comedor, lavadero, tres (3) dormitorios y baño completo. Además, posee un quincho cerrado ideal para reuniones y eventos, equipado con área de parrilla, barra, mesada y cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran piscina revestida e iluminada, con filtro con sector de baños y vestuarios independientes para mayor comodidad. Complementan la propiedad una habitación de servicio con baño, un amplio cuarto de guardado y un salón de usos múltiples, ideal para gimnasio, taller, estudio o espacio recreativo, equipado además con baño y sector de hidromasaje. El parque se encuentra totalmente parquizado y cuenta con iluminación exterior, sistema de riego automatizado, domótica y portón automatizado, brindando confort, funcionalidad y seguridad. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un estilo de vida de descanso y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 290.000

3600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Talas 800

La Unión, Ezeiza

Excelente casaquinta en barrio el trebol amplio estar comedor cocina comedor diario lavadero despensa 3 dormitorios 1 en suite con vestidor en planta alta luminoso playroom quincho bano Y vestuario exterior calefaccion por radiadores con caldera aire acondicionado para mas informes Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 85.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta La Unión Ezeiza

La Unión, Ezeiza

Casa en venta - la unión, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 80 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en La Unión, EzeizaLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Patio con jardín- Quincho- Pileta- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 145.000

665 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cina Cinas

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en El Trébol – Excelente ubicaciónDescripción: Oportunidad en el corazón del barrio El Trébol. Casa desarrollada sobre un lote de 665 m² (20 x 34 m), ubicada en una zona central del barrio, con todos los servicios y frente sobre asfalto, lo que garantiza muy buen acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios• Estar• Cocina comedor diario• 1 baño completo• Cochera con altillo, ideal para guardado o espacio adicionalEn el exterior se destaca una pileta de 10 x 5 metros, perfecta para disfrutar del amplio jardín y el entorno verde característico del barrio. Una propiedad con muy buen potencial, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. ¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrioTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 170.000

1580 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Los Robles e/ Las Araucarias y El Maitén

Barrio Parque El Trébol, La Unión

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Robles entre Las Araucarias y El Maitén (La Unión, El Trebol, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 580mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

1458 m² tot.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Robles 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carina Ortiz. quinta con dos viviendas en barrio parque el trébol – ideal multifamiliar O renta. A tan solo 10 minutos del centro comercial de Canning, se presenta esta excelente propiedad desarrollada sobre un entorno verde, tranquilo y de fácil acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales servicios. La propiedad se destaca por su versatilidad, ofreciendo dos viviendas independientes, lo que la convierte en una opción perfecta para familias múltiples, quienes deseen integrar vivienda y renta, o recibir huéspedes con total comodidad y privacidad. Casa principal. Cuenta con 2 dormitorios, un amplio y luminoso living-comedor, cocina con concepto abierto que invita a disfrutar de momentos en familia, 2 baños completos y cochera con portón automatizado. Espacios funcionales y bien distribuidos que brindan confort en el día a día. Casa secundaria. De generosas dimensiones, dispone de un gran living-comedor con hogar a leña, 3 dormitorios, 2 baños completos cocina con isla, ideal para quienes valoran la amplitud y el diseño. Exterior Y espacios verdes. El jardín es uno de los grandes protagonistas: amplio, arbolado y pensado para disfrutar al aire libre. Cuenta con una importante piscina de 10, 50 x 5 metros, sector de parrilla y tradicional horno de barro, creando el entorno ideal para reuniones, descanso y vida social. Una propiedad con múltiples posibilidades, en una ubicación estratégica, que combina tranquilidad, espacio y funcionalidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

700 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Aromos e/ Caminito y Agua De Oro

La Unión, Ezeiza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Aromos entre Caminito y Agua De Oro (La Unión, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galpón de guardado, quincho con parrilla y cancha de paddle. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

2739 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los Chañares al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Residencia Art Déco de Lujo en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza"Propiedad única que combina elegancia y exclusividad. En una de sus paredes, esta residencia cuenta con la firma original del ídolo popular a escala mundial del futbol, un ícono de reconocimiento internacional cuyo legado trasciende generaciones. Este detalle excepcional otorga a la propiedad un valor histórico y cultural inigualable, convirtiéndola en una verdadera pieza de colección. Ideal para quienes buscan no solo una vivienda, sino también un elemento único que simboliza un momento irrepetible en la historia. Una oportunidad exclusiva para quienes aprecian el arte, la trascendencia y el prestigio. " Descubra una propiedad que redefine el concepto de exclusividad y elegancia. Ubicada en el corazón del prestigioso Barrio Parque El Trébol, esta magnífica residencia combina el encanto atemporal del estilo Art Déco con comodidades modernas en un entorno de paz y naturaleza. Características principales: • Superficie cubierta: 525 m² en dos plantas más altillo. • Terreno: 2. 739 m² con paisajismo cuidado y diseño floral. • Piscina de 120 m² (8x15 m, profundidad de 3 m). • Cinco habitaciones (dos en suite), cuatro baños completos y toilette exterior. • Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. • Espacioso living y hall principal con piezas de diseño y un candelabro Murano único. • Garaje cubierto y espacio adicional para estacionamiento. Desde su imponente ingreso, esta residencia despliega un diseño que integra sofisticación y funcionalidad. La planta baja alberga áreas sociales y privadas exquisitamente decoradas con pisos de granito blanco y negro, muebles en terciopelo verde inglés y obras de arte que evocan la Belle Époque argentina. La cocina y el comedor diario, conectados por una isla central, se bañan de luz natural gracias a ventanales que enmarcan vistas del jardín y la piscina. En la planta superior, las habitaciones se disponen en torno a una terraza privada que invita al relax, con pisos de madera de lapacho que reflejan el compromiso con la calidad en cada detalle. El exterior ofrece una conexión armoniosa con la naturaleza. La piscina de diseño, rodeada de áreas verdes y árboles maduros, se convierte en el centro de la recreación y el esparcimiento al aire libre. Ubicada en un barrio reconocido por su tranquilidad y seguridad, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una residencia distinguida y funcional. Ideal para familias exigentes o amantes del diseño que valoran un entorno natural sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Una obra maestra en el arte de vivir. Para consultas exclusivas y visitas personalizadas, no dude en contactarnos

USD 75.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Arrayanes e/ Los Sauces y Quinta Avenida

Barrio Parque El Trébol, La Unión

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Arrayanes entre Los Sauces y Quinta Avenida (El Trebol, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

$ 270.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lomas Athletic Club Ruta 205 km 36.5

La Unión, Ezeiza

Moderna casa a estrenar de 4 ambientes con piscina en el exclusivo barrio privado Lomas Athletic Club con fondo al golf, libre de vecinos. Sobre lote de 800m2 con gran vegetación y fondo al Golf. Construcción de 200m2 totales realizada en una planta: Hall de recepción, Toilette, muy amplio y luminoso living comedor en doble altura con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavavajillas. Área privada: Dos cómodos dormitorios con placar al frente, baño completo con ante baño. Lavadero con salida independiente al exterior. Dormitorio principal en suite con espacio de vestidor, ante baño y baño privado con bañera. Exterior: Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, piscina, gran parque con vegetación añeja. Generalidades: Calefacción por losa radiante, pre-instalación para aires acondicionado, aberturas en dvh de aluminio, revestimiento en piedra, ingreso en lajas de pórfido, pisos en área social y revestimiento de los baños en porcelanato, en dormitorios piso vinílico. Sanitarios y griferías de primera marca, cañería interna para cables de internet o tv. El barrio Lomas Athletic cuenta con varias casas construidas y familias viviendo de manera permanente. Excelentes accesos desde autopista. El más lindo golf de la zona. La histórica institución, pionera del deporte nacional, loteo un nuevo predio. Las instalaciones y actividades deportivas son una de las cualidades que definen a ciertas urbanizaciones privadas. Son las que permiten realizar el viejo anhelo de vivir a pasos del club. En ese sentido, la propuesta del Barrio Privado y Complejo Deportivo Lomas Athletic Club, en Ezeiza, es una de las más acertadas y exclusivas. El emprendimiento, nacido el año pasado, recogerá lo mejor del tradicional club homónimo y buscará continuar con su tradición deportiva centenaria. El barrio se está desarrollando desde mediados del año pasado en un predio de 20 hectáreas lindero al campo de golf del Lomas Athletic Club. La institución fue fundada en 1891 por los inmigrantes ingleses que trabajan en los ferrocarriles de la zona, y fue una de las pioneras en la práctica y difusión de deportes como el tenis, hockey y cricket. Además, en fútbol y rugby el club ostenta orgulloso los primeros campeonatos nacionales, en 1893 y 1899, respectivamente. Por esa misma época, en esta histórica sede, cercana a la estación Unión Ferroviaria, se construyó el campo de golf de 18 hoyos que, junto los de San Martín Golf Club y el de Hurlingham Club, es uno de los más antiguos del país y Sudamérica. Ahora, junto a esos fairways y recogiendo lo mejor del paisaje y la historia, el club desarrolla este nuevo barrio, para "profundizar la vida deportiva en familia, anhelando ver a padres e hijos compartir momentos únicos como lo pensaron nuestros fundadores en 1891", según detallan. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 139.000

1880 m² tot.5 amb.4 dorm.

Los Claveles y Los Olmos

La Unión, Ezeiza

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Claveles y Los Olmos (La Unión, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sáenz Valiente 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Paula Lemos. La propiedad se encuentra ubicada sobre Sáenz Valiente, en el barrio de La Unión, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 120 m², distribuidos en 120 m² cubiertos y 375 m² de terreno. La casa se desarrolla en 2 plantas. Al ingresar, encontramos un living que conecta a la cocina comedor. La cocina posee muebles a medida, alacena y bajo mesada en melamina. En la planta alta, los dormitorios balconean sobre el living. En el exterior, la propiedad cuenta con un quincho con parrilla y un parque. Además, dispone de 2 cocheras. La construcción es del año 2012 y ofrece excelente acceso y conexión a localidades cercanas, así como a la autopista hacia la Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Casuarinas 315

La Unión, Ezeiza

[mendezpro-181] ¡Descubrí tu Próximo Hogar de Ensueño en El Trébol, La Unión! Si estás buscando un refugio espacioso y lleno de comodidades, esta magnífica casa quinta en El Trébol, La Unión, Ezeiza, es la oportunidad que estabas esperando. Esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a la Ruta 205, garantizando una excelente conectividad. Un Oasis de Espacio y Comodidad. Con un terreno generoso de 1250 m² y una superficie cubierta de 200 m², esta casa ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living comedor, el corazón de la casa, con acceso directo a la cocina. La cocina, está equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera. Además, cuenta con un lavadero independiente con una práctica despensa. Dormitorios y Espacios Versátiles. La propiedad dispone de tres cómodos dormitorios, todos con placards empotrados, ofreciendo amplio espacio de guardado. Uno de ellos, la suite principal, cuenta con su propio baño en suite, brindando privacidad y confort. Un segundo baño completo atiende al resto de las habitaciones y áreas comunes. Un ingenioso espacio de guardado bajo la escalera (baulera) maximiza el aprovechamiento del lugar. Pero eso no es todo: la planta alta es un lienzo en blanco para tus necesidades, perfecta para un cuarto dormitorio, un playroom o una oficina, adaptándose a tu estilo de vida. Disfrutá del Aire Libre. El exterior es un verdadero deleite. Una amplia galería con parrilla y bacha invita a reuniones al aire libre y asados con amigos y familia. El gran jardín es un punto culminante, con una vegetación exuberante que crea un entorno de paz y belleza. Para tu comodidad, la propiedad incluye una cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. Detalles que Hacen la Diferencia. Esta casa está equipada con prestaciones de alta gama para tu confort durante todo el año: * Calefacción por radiadores en todos los ambientes, asegurando un calor acogedor en invierno. * Equipos de aire acondicionado estratégicamente ubicados en dos habitaciones y en el living comedor, para los días más cálidos. * Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) de aluminio, que garantizan una excelente aislación térmica y acústica, contribuyendo al ahorro energético y a un ambiente más tranquilo. No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional casa quinta que lo tiene todo. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu futuro hogar en El Trébol! Otros Servicios: Parque, Parrilla

Ver mapa