• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 280.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

El Trebol La Union Ezeiza El Trébol, esta quinta ofrece 1000, 00 m2 de terreno en Ezeiza, La Unión. La propiedad cuenta con 200, 00 m2 cubiertos, distribuidos en una planta, con 4 habitaciones y 2 baños. El amplio living comedor, cocina y comedor diario son ideales para el confort familiar. Disfrute de un extenso jardín con pileta, galería y parrilla. Incluye servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Además, ofrece aire acondicionado individual, amoblado y seguridad 24 horas. Perfecta para quienes buscan un lugar ranquilo con comodidades modernas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 290.000

$ 100.000 Expensas

733 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campeones al 500

La Unión, Ezeiza

Casa en venta de 5 ambientes en Barrio Privado Lomas Athletic Links - Ezeiza. La misma se encuentra construida en un lote de 733, 13 mts2, teniendo una superficie cubierta de 177, 24 mts y 34, 22 mts semicubiertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, playroom, lavadero separado, toilette de recepción, galería semicubierta con parrilla, y amplio jardín con pileta de 32 mts. La planta alta esta formada por un hall distribuidor amplio con espacio para escritorio, 3 dormitorios, el principal con baño completo en suite y vestidor, y un baño completo para los otros dos dormitorios. Características de la construcción: Porcelanato de primera calidad / Sanitarios roca / Griferías fv e Hidromet / Aberturas pvc con dvh / Calefacción por losa radiante / Caldera dual / Conexion para aacc / Spot de embutir led / Luces marcadoras les exterior / Vanitories de petiribi lustrado / Muebles de cocina y lavadero laqueados, despensa y barra en petiribi / Mesadas de cocina y baños en cuarzo (silestone) El barrio privado consta de 92 lotes, en la centenaria cancha de golf del Club Atlético Lomas. Ubicación privilegiada a solo 25 minutos de Capital Federal por au Ezeiza-Cañuelas y a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Espacios verdes, la cancha de golf que atraviesa el barrio genera inmediaciones entre cada propiedad. Nueva sede del Lomas Athletic Club con canchas de rugby, hockey, tenis.

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

801 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campeones al 500

La Unión, Ezeiza

Casa en venta de 4 ambientes en Barrio Privado Lomas Athletic Links - Ezeiza. La misma se encuentra construida en un lote de 801 mts2, teniendo una superficie cubierta de 179. 57 mts y 45. 55 mts semicubiertos. La planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado, toilette de recepción con ducha, galería semicubierta con parrilla, y amplio jardín con pileta de 32 mts. La planta alta esta formada por un hall distribuidor amplio con espacio para escritorio, 3 dormitorios, el principal con baño completo en suite y vestidor, y un baño completo para los otros dos dormitorios. Características de la construcción: Porcelanato de primera calidad / Sanitarios roca / Griferías fv e Hidromet / Aberturas pvc con dvh / Calefacción por losa radiante / Caldera dual / Conexion para aacc / Spot de embutir led / Luces marcadoras les exterior / Vanitories de petiribi lustrado / Muebles de cocina y lavadero laqueados, despensa y barra en petiribi / Mesadas de cocina y baños en cuarzo (silestone) El barrio privado consta de 92 lotes, en la centenaria cancha de golf del Club Atlético Lomas. Ubicación privilegiada a solo 25 minutos de Capital Federal por au Ezeiza-Cañuelas y a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Espacios verdes, la cancha de golf que atraviesa el barrio genera inmediaciones entre cada propiedad. Nueva sede del Lomas Athletic Club con canchas de rugby, hockey, tenis.

USD 330.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Campeones (barrio Lomas AC Anexo Links)

La Unión, Ezeiza

*venta*barrio privado lomas athletic. La union, ezeiza. Hermosa casa a estrenar, de solida calidad constructiva, detalles de categoría y un diseño de vanguardia único! Desarrollada en una planta, cuenta con más de 230 m2 construidos, dentro de un lote de 720 m2. A su ingreso nos encontramos con una amplia sala de estar, espacio comedor diario integrado y cocina estilo americana con muebles a medida, isla central y mesadas y revestimientos en quarzo. Dos dormitorios con baño en Suite y vestidor, ubicados al frente y al contra frente de la propiedad. Tercer dormitorio con placard empotrado ubicado entre los anteriormente mencionados. Los 3 baños completos poseen mampara de vidrio en el sector de ducha, vanitory a medida con lavatorio y mesada. Estudio/ sum con doble acceso. Por el interior, desde la sala de estar a través de una escalera metálica con escalones en madera. Por el exterior a través de un patio Ingles con escalinatas naturales. Galeria cubierta de grandes dimensiones con sector parrilla. Piscina y Solarium. Lavadero y Pantry. Sala de enseres. Toilette con ducha exterior. La calefacción es por losa radiante eléctrica, sectorizada por ambientes con termostatos independientes. Aberturas de aluminio anodizado color negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos interiores, exteriores y revestimiento de baños en Porcelanato spl. Grifería fv tipo monocomando / Artefactos Sanitarios Linea Ferrum / Termotanque reheem de alta potencia / Bomba presurizadora inteligente con velocidad variable. Sistema de riego por aspersión. Cochera semi cubierta para dos vehículos. te invito A conocerla! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa