134 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 310.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en El Casco de Alvarez,la Reja,moreno 100
La Reja, Moreno
El barrio Casco de Alvarez se encuentra a 300 metros de la Autopista del Oeste, k41, salida Reja Grande. Posee ademas nuevo acceso directo a Ruta 25, que comunica con Zona Norte. Casa en 2 plantas en construccion, sobre lote central, con estructura de hormigon armado y con artefactos de calidad. Se pueden elegir las terminaciones. Posee en pb 2 dormitorios, escritorio, cocina comedor integrada al living. En pa posee gran suite con vestidor y gran terraza. Contactanos para visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 56.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ALVAREZ THOMAS 1954
La Reja, Moreno
Excelente ubicación para esta propiedad de cuatro ambientes ubicada sobre la calle Álvarez Thomas 1900 esquina Padre Fahy, localidad de La Reja, se destaca por la calidez de construcción en todos sus ambientes, dispuesta en una sola planta posee amplio living comedor en desnivel integrado a la cocina con isla, baño completo reciclado recientemente, tres dormitorios, lavadero independiente, garage cubierto, jardín con hermosa pérgola y parrilla. Propiedad ideal para vivienda permanente por su cercanía a todos los accesos y medios de transporte. Consultas y visitas Ver datos.


USD 335.000
$ 400.000 Expensas
565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
atahualpa 5, moreno 0
Haras María Victoria, La Reja
Casa desarrollada sobre lote de 565 m² con 197m² cubiertos, ubicada en el barrio cerrado Haras María Victoria. Cuenta con living comedor, cocina, 3 habitaciones y 3 baños. La propiedad dispone de pileta y amplios espacios interiores y exteriores. El barrio ofrece seguridad, club house, piscina, juegos infantiles, cancha de fútbol 5 de césped sintético, cancha de tenis y gimnasio.

USD 70.000
350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Ambrosetti 320
Centro, La Reja
Desarrollada en una única planta, con posibilidades de ampliar en P: A, cuenta con 3 dormitorios, ambiente integrado: cocina-comedor-living, baño completo. Pe: Cochera, galpón, parque, pileta de fibra. Gas Natural


USD 325.000
$ 400.000 Expensas
819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Hornos y Alejandro Korn
Prados del Oeste, La Reja
Descripción Casa en Prados del Oeste 1 Casa a estrenar de 4 ambientes, actualmente en construcción. Moderna y funcional construida en una planta con 177 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos, ubicada en un lote de 819 m², con amplia galería, piscina y dos espacios de cochera semicubierta. La propiedad contará con un luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette, dos dormitorios, baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. Además, dispondrá de detalles de alta calidad como pisos de porcelanato, ventanas de aluminio con dvh, preinstalación de aire acondicionado y una galería con losa radiante y parrilla. Servicios: • Seguridad 24hs• Redes de agua potable• Cloaca interna con planta de tratamiento de efluentes• Electricidad (Edenor) • Internet. amenities: • Club House• Cancha de fútbol 11• Cancha de tenis• Pileta para adultos y menores• Gimnasio• Edificio de acceso


USD 107.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monsegur
La Reja, Moreno
Xintel(lis-lis-281) Venta de Casa 4 ambientes en La Reja, MorenoCasa a media cuadra de Rubén Darío calle principal de la reja. Siete cuadras de la estación La Reja. Cuenta con tres dormitorios, uno en suite, dos baños, living-comedor-cocina integrados, lavadero, escritorio, quincho totalmente equipado y vidriado, pileta de fibra, cochera. Gas natural muy buen entorno. 25 años de antigüedad apta credito












































