82 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 350.000
$ 290.000 Expensas
196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta Barrio Cerrado zona oeste 3 dormitorios. apto credito opcion venta con muebles. Descubre esta encantadora casa de dos plantas ubicada en exclusivo barrio cerrado. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y disfrutar del aire libreLuminoso living comedor, un espacio perfectoCocina comedor diario funcional y bien distribuidaBaño completo para el uso general de la casa y tres amplios dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort. El dormitorio principal es en suiteLos dos dormitorios secundarios son generosos en tamaño, ideales para niños, adolescentes o huéspedes. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su gran jardín, un verdadero oasis de tranquilidad. Imagina disfrutar de días soleados junto a la pileta, organizar asados inolvidables en la parrilla o simplemente relajarte rodeado de naturaleza. Para mayor comodidad, la casa dispone de un garaje con capacidad para varios autos. variedad de Comercios y colegios cercanos

Super destacado

USD 230.000
6500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Roberto J. Payró 1600
La Reja, Moreno
Unica en su tipo por ubicación, extensión Y potencial! Se trata de una amplia quinta, en una zona residencial, rodeada de asfaltos y con rápido acceso a la autopista del Oeste, próxima a comercios de cercanía. Admite subdivisión. Cuenta con pileta, vivienda principal, de caseros, un galpón, pileta y un molino. Rodeada de una frondosa y añosa arboleda, con robles, araucarias, cedros y arbustos que le dan un entorno verde y de tranquilidad único en la zona. Ideal para múltiples destinos por sus generosas superficies, (campo deportivo, centro de rehabilitación, geriátrico, esparcimiento para sindicato, entre otros; lo que permiten adaptarla a las necesidades de su explotación.

Destacado

USD 155.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Los Fresnos 1500
La Reja, Moreno
Hermosa casa quinta 4 ambientes. Lote 1500 mts. Excelente acceso con cercania A los barrios cerrados de francisco alvarez. La casa tipo chalet construida sobre un lote de 1500 metros, cuenta con: - Living. - Cocina Comedor. - Toilette. - Un dormitorio en suite con vista al parque. - Dos dormitorios. - Altillo. - Lavadero. - Parrllla. - Pileta. - Galeria. - Garage semicubierto. La casa cuenta con estufas a gas, en los diferentes ambientes. Gran parque con diferentes especies de árboles: liquidambar, araucaria, magnolia, tilo, jacaranda, roble. Buen acceso. Hermosa zona de casas y gran arbolada. Consultanos!
Destacado

USD 310.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en El Casco de Alvarez,la Reja,moreno 100
La Reja, Moreno
El barrio Casco de Alvarez se encuentra a 300 metros de la Autopista del Oeste, k41, salida Reja Grande. Posee ademas nuevo acceso directo a Ruta 25, que comunica con Zona Norte. Casa en 2 plantas en construccion, sobre lote central, con estructura de hormigon armado y con artefactos de calidad. Se pueden elegir las terminaciones. Posee en pb 2 dormitorios, escritorio, cocina comedor integrada al living. En pa posee gran suite con vestidor y gran terraza. Contactanos para visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.













































