• La Quinta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en La Quinta, Villa Carlos Paz

Ordenar
USD 70.000
$ 28.000 Expensas
Martín L. King 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. se vende departamento en centro de carlos paz con pileta Y cochera. Ubicado en el centro de villa carlos paz A dos cuadras del puente peatonal, A una cuadra de la calle nueve de julio, calle principal del centro de la ciudad Y A metros del lago. El departamento tiene 43m2 propios. 2 ambientes. 1 dormitorio. cocina comedor. cochera en segundo sub suelo. terraza con pileta S. U. M. Con asadores Y vistas. cuenta con ascensor. impuestos Y servicios al día. listo para escriturar. ideal renta temporaria. no dejes pasar esta oportunidad, vamos A verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000
$ 10.000 Expensas
Baudelaire 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Maria del Huerto Pereira. remax te trae al mercado una excelente oportunidad de inversión! *foto render proyecto A terminar* financiación - entrega del 50% la unidad posee: - cocina - living integrado, dormitorio amplio. - baño posición frente. - ambientes con mucha iluminación. - se comparte asadores Y patio. - portón con ingreso dueños unicamente. el precio incluye una cochera. El edificio está totalmente reciclado - iluminarias nuevas - cableado eléctrico nuevo. proyecto A terminar. Disponemos de 13 dptos, 1 de ellos tipo loft con jacuzzi Y asador exclusivo en terraza (68 m2). Desde 24, 5 m2 hasta 68 m2. Consultar precios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000
Baudelaire 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 ambientes - villa carlos paz - cordoba. Ubicado en planta baja con vista panorámica y cochera fija, en complejo baudelaire 54, Villa Carlos Paz. El departamento cuenta con living comedor con amplio ventanal; cómoda cocina semi integrada, espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, dormitorio y baño completo con ducha. Posee cochera fija en el complejo. No dejes de consultarnos por esta excelente propiedad. Dptos A partir de usd 33. 000 hasta los usd 75. 000 para los dptos mas lujosos, equipamento y M2. No dejes pasar esta oportunidad! Te invitamos a conocer el lugar y a ser parte de este maravilloso proyecto. ¡El hogar que soñas te está esperando en Mariano Acosta! Encontranos en las redes sociales como castro bienes raíces. Te contamos quiénes somos: castro bienes raíces es una Inmobiliaria familiar ubicada en Merlo (Bs. As. ), somos una empresa comprometida con la honestidad y la seriedad, estos son los pilares de nuestros valores que nos permiten seguir día a día dentro del rubro Inmobiliario, con nuestra familia contamos con más de 50 años de trayectoria en el partido de Merlo. - Si necesitas vender o alquilar tu propiedad presta atención en esta parte: Creemos en la innovación del marketing y la tecnología dentro del rubro inmobiliario por eso mismo ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, que sus propiedades estarán publicadas en los portales más importantes referentes del rubro inmobiliario y en nuestras redes sociales. - aviso legal importante: Todas nuestras operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor de Comercio y Martillero Publico Matías F. Castro col. 2. 839 - Morón. La descripción del inmueble, precio, expensas, impuestos, servicios y medidas es aproximada, de forma orientativa y fueron provistas por la parte propietaria. Los datos definitivos de cualquier Inmueble son los que surgen del título de la propiedad, documentos legales y de los comprobantes respaldatorios que se piden a todas las entidades correspondientes. Toda operación inmobiliaria está supeditada a los cumplimientos y normativas de afip, arba, entidades públicas y/o privadas. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria que intervengamos nosotros recomendamos y sugerimos que el interesado verifique y constate lo que estimen necesario y la veracidad de toda la información que figura en publicación. Todo esto deberá hacerse antes que se realice cualquier operación inmobiliaria en la que intervengamos como intermediarios. Muchas gracias. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
alfonsina storni

La Quinta, Villa Carlos Paz

891 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Bo. La Quinta, a 100mts de Av. Los Sauces. La propiedad se encuentra en el barrio Residencial La Quinta 4ta sección, a 1 cuadra de Av. Los Sauces, con fácil acceso al centro y los colegios de la zona. Sobre asfalto y con gas natural en ambas casas. Chalet principal (Superficie aproximada 89mt2) Antigüedad 27 años. Living comedor con hermoso techo de madera a la vista. Cocina con amoblamientos al estilo, calefón y calefactor. 2 dormitorios c/ placard y calefactor. Amplio Baño completo con bañera. Garage cerrado con portón levadizo. Quincho abierto y lote libre. Jardín al frente. Ladrillo visto, tejas esmaltadas, frente con rejas, aberturas con postigones de madera. Gas Natural conectado y funcionando. Casa 2 (Superficie aproximada 80mts2) Subiendo a la zona alta del terreno, con un hermoso ámbito natural de rocas autóctonas. Antigüedad 18 años. Cocina comedor de concepto abierto. 2 dormitorios c/ placard. Baño completo. Quincho abierto. Piscina de material con gran vista a la ciudad y las Sierras. Lote libre. Gas natural instalado y funcionando (instalación hasta el quincho) Alarma. Características generales: Medidas del terreno 15 x 52 / 60 mts, pendiente positiva detrás de la casa principal. 2 medidores de Luz. 1 medidor de gas. Línea telefónica. Colectivo en la puerta. Perímetro 100% cerrado con medianera y alambrado. 2 portones de auto. Escritura y planos. Ambas propiedades poseen detalles de mantenimiento a cargo del comprador. Escucha oferta de contado. Posibilidad de permuta por departamento en Córdoba Capital. Una real oportunidad para vivir y Rentar o bien para para una familia numerosa. Envianos tu whatsapp para coordinar una visita. ! Cortinez Lourenço, donde empezás a soñar con tu nuevo hogar =) cpi518

Super destacado