5.059 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 69.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
6 e/ 64 y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Ph en venta en La PlataUbicado en la calle 6 entre 64 y 65, este encantador ph de dos dormitorios es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. - 2 dormitorios amplios y luminosos- 70m2 de superficie total- Primer piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad- Baño completo, equipado con todo lo necesario- Cocina y comedor, perfectos para compartir momentos en familia- Pequeño patio, un oasis en la ciudad para disfrutar del aire libreUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este ph es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado

Consultar precio
31860 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
44 Esquina 167
La Plata, La Plata
Excelente fracción de 135 metros sobre avenida 44 y 236 metros sobre avenida 167. Posee zonificación de "corredor de servicios" ideal para desarrollos comerciales e industriales. fot: 0, 8fos: 0, 4"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 110.000
132 m² tot.7 amb.2 baños
17 e/ 56 y 57 n 1169
La Plata, La Plata
Ph ubicado en zona céntrica, de 119 m2 cubiertos, próximo a Diag. 74 y Av. 19. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas, cuanta con doble ingreso, estar o recepción, 4 salas en planta baja una de ellas con ingreso independiente y baño privado, baño y cocina. En planta alta 2 oficinas. Cuenta con alarma, aire acondicionado y calefacción. Reciclada. Idela consultorios / Apto profesional. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

































