840 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 2 cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

Consultar precio
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
14 Entre 80 y 81
La Plata, La Plata
Vendemos departamentos de dos dormitorios, tipo complejo cerrado. Ubicado en calle 14 entre 81 y 82. Estaba pensado hacer un proyecto de cuatro departamentos (dos en planta baja y dos en planta alta) de los cuales hay dos listos para vivir con todos los servicios y hay uno que esta terminado pero falta la division interna del mismo (paredes y aberturas). Muy cerca del casco de la ciudad y se puede vender todo el bloque entero que seria ideal para alguien que quiera invertir y obtener una renta o se venden individualmente ya que tienen planos con final de obra, reglamento de propiedad y escritura (son apto banco), se accede por porton automatico y cada departamento tiene su parrilla y cochera correspondiente.

Super destacado

USD 385.000
600 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
35 e/ 11 y 12 n 825
La Plata, La Plata
Casa de categoría en Barrio Norte, 4 Dormitorios y 405 m2 edificados sobre terreno de 600 m2 de superficie y medidas de 10 x 60. Próximo Av. 32, Av 13 y de fácil acceso a Aut. La Plata-Bs. As. La propiedad esta desarrollada en 4 medios niveles. Consta de living-comedor, cocina-comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 4 dormitorios, todos con placares, el principal de ellos en suite, 3 baños completos, habitación de servicio o escritorio, sum, parrilla, galería, despensa o cuarto de guardado y sala de maquinas ( equipo de Calefacción Central). Parque con pileta. Posibilidad de Permuta Dto de 3 Dormitorios.

Super destacado


Super destacado

USD 295.000
400 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
39 n° 112 e/ 117 y 118
La Plata, La Plata
Casa sobre lote de 10 por 40 2 plantas excelentisima calidad Y estadopb; sala de espera baño Y consultorio ideal profesional amplisimo livingcomedor amplisima cocina Y comedor diario garage para 2 autos uno cubiertoy otro descubierto toillete jardin al frente de 10 por 7Y parquecito atras de 10 por 8 con quincho con parrilla baño horno debarro lavadero Y patio cerrado para tender ropa. pa: 3 dormitorios placares baño compartimentado escritorio O sala dejuegos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 140.000
251 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diag.96 e/ 26 y plaza
La Plata, La Plata
Casa ubicada en Diagonal 96 e plaza 19 de noviembre y calle 26, Cuenta con 3 dormitorios con placard, 2 baños completos, living comedor, cocina comedor, lavadero, cochera para 2 autos, fondo con verde, parrilla, patio, y galpon/quincho. Imagen 360 del fondo de la casaVer datos. Consulte
Destacado

USD 65.000
$ 70.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Calle 65 1183
La Plata, La Plata
Venta de departamento interno en La Plata. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 45 m² construidos. Dispone de living comedor, 1 dormitorio y 1 baño completo. El departamento cuenta con 2 cocheras descubiertas. Ubicado en una zona residencial de La Plata, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado.

Destacado


Destacado




































