• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

859 Propiedades e inmuebles con living y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 59.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

14 e 58 y 59

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente ubicado en 14 e 58 y 59. Edifico en una zona estratégica de la ciudad, a 1 cuadra de la avenida 13 y a 2 cuadras del paseo de compras ubicado en calle 12, cercanía a la plaza Máximo Paz. – Pisos de porcelanato en estar-comedor, hall de acceso y cocinas. Piso de madera en dormitorios. – Cocina equipada con cocina Orbis y, mesada con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. – Mesadas de granito en cocinas, de mármol en ante-baños y demás elementos de granito. – Colocación de revestimientos cerámicos con guardas decorativas en baños, toilette, ante-baños sobre mesadas en cocina y lavaderos. – Carpintería de aluminio anodizado línea “modena”. – Vidrios dvh (doble vidrio) – Caldera italiana– Pre-instalación para radiadores. – Pre-instalación de A/A– Terminaciones de categoría. – Cochera con acceso automatizado. – opción cochera. disponibilidadmonoambiente contrafrente en pisos 4º, 5º y 6º. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 66.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

40 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en venta, ubicado en calle 40 entre 17 y 18., en el 4to piso al contrafrenteDesarrollado en un único ambiente con balcón, cuenta con cocina integrada por isla con lugar de guardado, muebles bajo y sobre mesada, spart extractor, placard con interior y baño completo con bañera. Posee A/A. sum con parrillaPropiedad compartida con otra inmobiliariaPropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 1 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 45 y 46 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/07/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 7 al 800 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorAv 7 e/ 48 y 49 - Ideal inversor. Excelente oportunidad en el emblemático Edificio Libertador, ubicado en calle 7 entre 48 y 49 con fácil acceso a todos los medios de transporte. Se trata de un amplio monoambiente de 37, 33 m² situado en un piso 18, lo que garantiza una hermosa vista panorámica de la ciudad. La unidad es 100% eléctrica para mayor seguridad y cuenta con una distribución funcional que incluye cocina separada, lavadero independiente, baño amplio con bañera y el ambiente principal dividido, ofreciendo la posibilidad de configurar un dormitorio con total privacidad. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 49.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 17 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Departamento monoambiente en venta en La Plata. Monoambiente en desarrollo ubicado en Calle 17 entre 39 y 40, La Plata. Te presentamos esta moderna unidad en construcción, situada en un 8° piso al contrafrente, ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento dispone de 33, 54 m² cubiertos y 4, 18 m² de balcón. Su distribución ofrece un ambiente cómodo y funcional, con cocina integrada equipada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada con interiores completos. Además, cuenta con baño completo y salida al balcón, brindando excelente luminosidad y ventilación. La propiedad estará equipada con terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual individual y mobiliario de cocina de primera calidad. El edificio se desarrolla en una ubicación residencial estratégica, con rápido acceso al transporte público y cercanía a centros comerciales, educativos, administrativos y de salud. Entrega estimada: Julio 2027. Consultanos por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Las imágenes publicadas son ilustrativas y corresponden a obras previamente finalizadas por la desarrolladora, utilizadas para exhibir la calidad y estilo de terminaciones previstas para esta unidad. Pregunta para ver showroom. ¡Encontrá el espacio ideal para tu próximo proyecto de vida! Contactanos para recibir más información. Financiación lendar hasta 30% del valor de la propiedad. Simulá tu préstamo en la web exclusiva para clientes. Silvana Palini cpi 8862 / cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 15.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

29 e/ 37 y 38

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 entre 37 y 38 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición contrafrente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 75mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos y 23mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 22/08/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

14 e 35 y 36 4tob

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en venta en calle 14 e 35 y 36, en el 4to piso al contrafrente. Ubicado en zona residencial de la ciudad de La Plata. Su entorno está conformado por viviendas bajas modernas, edificios de categoría, el Hospital Español y espacios verdes como la plaza Olazábal, Plaza Belgrano y la Rambla de avenida 32. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada, extractor y baño completoEl edificio posee terraza de uso comun, tanto cubierta como descubierta, con bañoExpensas: $80. 000 (incluye los servicios) Propiedad compartida con otra inmobiliaria Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 61.000

$ 45.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 17 e/ 44 y 45 al 600

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 - ¡a estrenar! Monoambiente con balcón al frente. Ubicado en un 2do piso por ascensorCuenta con cocina equipada con bajo y sobre mesada completa. Seca platos de acero inoxidable embutido a medida. Ventilación cruzada. Ambiente general con pisos de porcelanatos simil madera. Placard de piso a techo. Mueble embutido de guardado con cajones. Calefactor tiro balanceado. Pre instalación de aa. Aberturas doble vidrio hermetico dvh. Balcón. -. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificada. -+Opcional cochera. +amenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + solarium (juego de living de exterior) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

525 m² tot.1 amb.

64 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ Depósito en venta ubicado sobre calle 64 e/ 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación este. _ De medidas irregulares, cuenta una superficie total aproximada de 525 mts2. _ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad en la zona. Venta de Lote U/C2 en Calle 64 entre 9 y 10Venta de Lote irregular, calle 64 entre 9 y 10, La Plata. Superficie Total 525 m² - ideal desarrolladoresactualmente un lavadero de autos y posee una vivienda con acceso por escaleraEstá clasificado como U/C2 en el área pericentral, lo que permite una combinación de usos centrales y habitacionales, logrando una perfecta armonía entre la actividad barrial y la centralidad. Los indicadores urbanísticos son altamente favorables. Con un fos (Factor de Ocupación del Suelo) de 0. 6 y un fot (Factor de Ocupación Total) de 2. 25 para uso residencial y 2. 7 para uso comercial, podrás aprovechar al máximo la superficie permitida para construir. Si tienes en mente un proyecto de uso mixto, combinando uso comercial y residencial, este lote también te brinda esa posibilidad. Los indicadores se distribuirán según tu proyecto, lo que te otorga flexibilidad y versatilidad para aprovechar al máximo el potencial de este terreno. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.500

43 m² tot.1 amb.1 baño

50 Entre 26 y 27 Parque San Martin La Plata

La Plata, La Plata

Departamento Monoambiente en Venta de Pozo en 50 entre 26 y 27 Parque San MartinCorredor Responsable: Mercedes Artola cmcpdjlp 7612 -obra ya comenzadadepartamento en pozo. Venta. Financiado. La Platadepartamento monoambiente en pozo. Posibilidad de cochera. Ubicado en calle 50 n°1595 e/ 26 y 27, parque san martin. 2do y 3er Piso al Contrafrente. anticipo 50 % y 12 cuotas Tiene una superficie de 43m² (37. 5m² cubiertos + 5. 5m² semicubiertos) Cuenta con ambiente único con cocina-comedor con gran iluminación natural sobre la tarde, baño con ventilación y balcón. Posibilidad de cochera cubierta O descubierta (opcional) consultar por otras unidades disponibles en el mismo edificio. Showroom disponible para visitar, apreciar calidad final de construcción y obtener información acerca de la constructora y modalidad de la operación. Las imágenes corresponden a una unidad terminada de la misma constructora. Son ilustrativas. pisos: Porcelanato simil madera de primera calidad. carpintería: Las aberturas exteriores son de aluminio anodizado línea Módena y A-30 según proyecto. . Las cocinas se entregan equipadas con muebles sobre y bajo mesadas completos, construidos en melamina con mesadas de granito. Los dormitorios se entregan con placares con interior. instalaciones sanitarias: Los baños y toilettes son equipados con griferías de primera marca robinet. La distribución de agua se realiza mediante cañerías de polipropileno con termo fusión de primera marca, los desagües cloacales en aquaduct suspendido y sus montantes con bocas de inspección reglamentarias. Los desagües pluviales serán trabajados con idéntico procedimiento con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. climatización: La calefacción es por medio de losa radiante eléctrica. El agua caliente es provista por un calefón eléctrico conforme la nueva normativa vigente. Para aire frío se provee el tendido de cañerías, desagües y la alimentación eléctrica correspondiente para la futura instalación de equipos tipo Split. Las cocinas se entregan equipadas con artefactos de acero inoxidable marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable marca tstel edificio se desarrolla con características que buscan satisfacer cada una de tus necesidades de bienestar, seguridad y confort. Código propiedad capVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 52.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

2 Entre 61 y 62

La Plata, La Plata

Moderno monoambiente en el 7° piso al contrafrente, ubicado estratégicamente en La Plata. A pasos de avenidas principales y cercano a facultades, ofrece fácil acceso al transporte público, ideal para estudiantes e inversores. El departamento cuenta con un amplio y luminoso estar, cocina semi-integrada con barra desayunadora, baño completo y balcón. Diseño funcional con espacios bien distribuidos para el confort diario. Servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Apto mascotas y profesional. Actualmente se encuentra alquilado. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 53.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

6 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 6 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 65.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.

Calle 1 Entre 58 Y 59

La Plata, La Plata

Venta – monoambiente en la platamonoambiente ubicado en calle 1 entre 58y 59, excelente zona de la ciudad de La Plata. Cuenta con cocina semiseparada, placardy espaciode guardado. Muy luminoso y funcional!! Cercano a facultades, centros comerciales y transporte público. Escribinos y lo visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 43.000

$ 180.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.

6 Entre 39 y 40

La Plata, La Plata

Local en venta apto profesional, ubicado en calle 6 entre 39 y 40. A estrenarEl mismo se encuentra ubicado en planta baja al frente, cuenta con mesada con bacha y toiletteLa propiedad cuenta con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato. Vidriera sobre calle 6Superficie total: 18m2No tiene gas, el departamento es todo eléctrico El edifico cuenta con terraza de uso común Expensas aproximadas $180. 000 incluye luz. - El mismo se encuentra alquilado en $300. 0000 Propiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa