• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Propiedades e inmuebles con living comedor y internet/wifi y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 113.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 17 Entre 44 y 45

La Plata, La Plata

Departamento en venta - 2 dormitorios A estrenareste departamento de 79 mts cuenta con dos dormitorios reales, ambos con placard completo, pisos de madera laqueados. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, con comercios y zonas de esparcimiento cercanas, posee un estar comedor muy luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada completa con horno a gas. Baño completo. Aberturas de aluminio con dvh. Puertas de ingreso de madera maciza. Calefacción por estufas tiro balanceado. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Disponibles: 1° Piso - usd 113. 000. -3° Piso - usd 120. 000. -Cochera opcional usd 15. 000. -one es calidad | Laura MagliaroAlgunas imágenes son ilustrativas y creadas con inteligencia artificial. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 110.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

46 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en 2do piso de 2 dormitorios en pozo. El edificio se desarrolla en planta baja y ocho (8) niveles en altura: La planta baja está conformada por un palier de acceso y 6 cocheras;A partir del primer piso encontramos los departamentos de 2 dormitorios al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. Formas de Pago: - Pago total- Financiación en pesos: Entrega del 30% en efectivo y el resto en 30 cuotas en pesos. Opcional Cochera. Consulte posibilidad de financiación. El plazo deejecución de la obra es de treinta (30) meses. Fecha de entrega Diciembre del 2025. detalles constructivos: -Estructura de hormigón armado. -Muros exteriores e interiores de ladrillo con huecos cerámicos. -Contrapisos de cascotes a la cal y carpeta de concreto. -Instalaciones de agua fría y caliente con cañerías de polipropileno con sistema de unión por termofusión. -Instalaciones cloacales y pluviales de pvc reforzando o polipropileno. -Instalación eléctrica reglamentaria, con cableado reglamentario, disyuntores y llaves térmicas de primera calidad. terminaciones: -Pisos en porcelanato con terminación de enduido y pintura al látex. -Cielorrasos de yeso suspendido o aplicado según proyecto. -Carpinterías de aluminio, con doble vidriado hermético (dvh). -Carpinterías interiores de marco de madera, con hojas tipo placa enchapadas. -Inodoro y bidet marca roca modelo mónaco (o similar). -Grifería de ducha con transferencia, bidet, lavamanos marca fv ( con cierre cerámico). -Cocina, grifería monocomando fv ( o similar). -Baño, mesada de marmol con bacha. -Cocina mesada de marmol, bacha de acero inoxidable, y amoblamiento bajo mesada. -Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades disponibles.

Destacado

USD 130.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

17 e 43 y 44

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado en calle 17 entre 43 y 44 en el 3er piso al frente. Cuenta con un living comedor con salida al balcón, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, con anafe y cocina de acero inoxidable y extractor, baño completo con ventilacion natural, bañera, mampara y mueble vanitory, 2 dormitorios con placard integrado y mesas de luz (el principal con piso flotante y salida al balcón) Posee dos cocheras cubiertas. Calefacción por radiadores. Se entrega con aires acondicionados (en living comedor y dormitorios). Aberturas de aluminio con doble vidrio hechas a medida, cortinas de bandas verticales en living comedor y black out en dormitorios. Cesión de fideicomiso Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

1019 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta, 3 Ambientes, en La Plata

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón del Microcentro de La Plata, este espacioso departamento ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situado en la Calle 48 entre 7 y 8, en el piso 9 del, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica con acceso a todos los servicios urbanos. El departamento cuenta con una superficie total de 72 m² son cubiertos, y dispone de un amplio balcón de 12 m² que permite disfrutar de una orientación noreste, asegurando luminosidad natural durante gran parte del día. Con una antigüedad de 30 años, el edificio se mantiene en buenas condiciones y ofrece la comodidad de dos ascensores,. La unidad dispone de tres ambientes distribuidos en una planta, incluyendo una suite principal y una segunda habitación, ambas con amplios closets. Un escritorio con toilette. El baño principal y el baño de servicio aseguran la comodidad para los residentes y sus invitados. La cocina americana integrada con comedor diario proporciona un espacio multifuncional ideal para el día a día. Entre las comodidades adicionales se destaca la calefacción individual y estufas tiro balanceado, aire acondicionado individual, agua caliente individual mediante termotanque, y un sistema de seguridad privada que garantiza tranquilidad. Además, el departamento es apto para mascotas, permitiendo una convivencia cómoda para toda la familia. En cuanto a los servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando todas las necesidades básicas cubiertas. El departamento se encuentra vacante, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. La ubicación privilegiada en el Microcentro de La Plata ofrece proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes, y centros educativos, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida urbano con todas las comodidades al alcance. Sin AmenitisCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 e/ 60 y 61 N1369

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios con cochera en venta ubicado en Calle 11 entre 60 y 61, piso 9. La propiedad cuenta con 67 m² totales distribuidos en living comedor, cocina separada, lavadero, toilette, baño completo y dos dormitorios. Balcon al frente. Dispone de calefacción por radiadores mediante caldera, con instalación en living, dormitorios y baño. Incluye cochera y baulera. Edificio desarrollado en 2015, con 9 pisos y 4 unidades por planta. Apto mascotas. Las expensas incluyen el servicio de agua. Los consumos de luz y gas se abonan por separado. Los equipos de aire acondicionado y muebles del living no forman parte de la venta. Actualmente se encuentra desocupado Y tengo llaves para visitar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 35 e/ 11 y 12 Piso 2

La Plata, La Plata

Calle 35 entre 11 y 12. Edificio constituido por dos torres de tres pisos cada una. El departamento se encuentra el segundo piso de la segunda torre, con acceso por ascensor. Posee 56, 31 m2 cubiertos más balcón en el Segundo Piso y 26, 92 m2 de terraza privada (10, 39 m2 semicubiertos y 16, 53m2 descubiertos) con parrilla ubicada en el piso superior (3ro), con acceso por ascensor. Cuenta con dos habitaciones con placard embutido, un baño completo y cocina separada del comedor por una barra. Detalles de construcción: - conexión para lavarropas o lavavajilla en cocina y en terraza- instalación para aire acondicionados en living y habitación principal- calefacción por radiadores- ventilación natural en cocina y baño- pisos de porcelanato- puerta blindada- terraza: parrilla, pileta de lavar, mesada, conexión para lavarropas y mesada, instalación para lavarropas, cable, internet y teléfono y portero- cortinas boloqui en cuartos y living, incluidas en el precioPropiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 77.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

21 Esq. 33 #1306

La Plata, La Plata

¡Excelente ph al frente 2 dormitorios con cochera - Impecable Distribución! Te presentamos este funcional y luminoso triplex, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y la independencia de una casa con la seguridad de un departamento. Distribución por plantas: Planta Baja: Práctico recibidor de ingreso que conecta directamente con el sector de lavadero y una salida fluida hacia el patio. Primer Piso: Amplio y luminoso living-comedor independiente, junto a una cómoda cocina semi-integrada ideal para el día a día. Segundo Piso (Área Privada): Dos dormitorios confortables y un baño completo con ante-baño (bacha independiente), optimizando los tiempos de la familia por la mañana. Espacios Exteriores y Adicionales: Patio interno: Un pulmón de aire propio, perfecto para instalar una parrilla y disfrutar de reuniones al aire libre. Estacionamiento doble: Cuenta con una cochera cubierta y espacio para un segundo vehículo descubierta. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta al frente – Calle 6 entre 41 y 42Desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial de refacción. Planta baja: * Living comedor* Cocina separada* 1 dormitorio* Lavadero independientePlanta alta: * 1 dormitorio con vestidorLa propiedad se encuentra al frente y requiere trabajos de actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 52.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 44 al 300 Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 44 e/ 1 y 2 - Ideal inversorDepartamento ubicado en un 8vo piso. Posee un living comedor con pisos de porcelanatos, con ventanas por todo su lateral ofreciendo muy buena ventilación y luminosidad. Con vistas hacia diagonal 80 y la avenida 44. La cocina se encuentra integrada, separada por una barra desayunadora; equipada con bajo y sobre mesada, y conexión para lavarropas. Dispone de dos (2) dormitorios, ambos con pisos de parquet hidrolaqueados. Baño con ducha. Todas sus aberturas cuentan con persianas de enrollar y cortinas roller screen a medida. Actualmente se encuentra alquilado, la renta mensual de Mayo 2026 es de $450. 000. Finaliza el contrato el 31/08/2026El edificio además posee encargado. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, en zona universitaria ideal para inversores que les interese la renta mensual. El inmueble ha sido reciclado en su totalidad. Venta directa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 117.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 Entre 35 y 36

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 2 dormitorios con cochera en La PlataUbicado al contrafrente, luminoso y funcional. Cuenta con 2 dormitorios con placard empotrado con muy buena iluminacion natural. Living-comedor con salida a balcón, cocina y lavadero separado. Baño completo y toilette. Estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 61.500

$ 10.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 36 Entre 115 y 116 al 200

La Plata, La Plata

Dúplex en venta Ubicado sobre calle 36 entre 115 y 116, en una excelente zona residencial. Con una superficie cubierta de 65 m², esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento gracias a sus expensas reducidas. Características principales: 2 dormitorios en planta alta, con excelente ventilación e iluminación natural1 baño completo con claraboya para proporcionar iluminación natural y facilitar la ventilación. Amplio living-comedorConexion para lavarropasCocina integrada y funcionalCalefacción por tiro balanceadoAire acondicionado frío. Patio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libreExpensas bajasUna opción ideal para quienes buscan su primera vivienda, invertir o disfrutar de un hogar cómodo en una ubicación estratégica. - Consultanos para más información y coordiná tu visita. Propiedad trabajada por Juan Burgueño. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Burgueño se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

67 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 67 entre 21 y 22 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y galería semicubierta. La propiedad se encuentra a refaccionar. _ La propiedad está emplazada sobre un terreno de 8, 75mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 262. 50mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 61 Entre 7 Y 8

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 61 entre 7 y 8, La plataExcelente departamento de 2 dormitorios, ideal para inversión o vivienda futura. Actualmente se encuentra alquilado, generando renta. La propiedad cuenta con: •2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado•2 baños completos•Amplio y luminoso living-comedor•Cocina independiente•Lavadero separado•Balcón corrido al contrafrente, que aporta tranquilidad y muy buena ventilación•Cochera propiaSe destaca por sus ambientes amplios, su diseño moderno y su excelente distribución, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada espacio. Una excelente oportunidad de inversión, con renta inmediata y una propiedad de gran calidad. Alquilado hasta Febrero 2028 inclusive. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

$ 169.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 16 al 600 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 16 e/ 45 y 46 ¡Categoría! Departamento ubicado en un 7mo piso al frente de 82mts. Excelente vista! Amplio living comedor, con balcón corrido al frente. Cocina con doble mesada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de pared a pared. Doble horno. Doble bacha. Extractor de aire de acero inoxidable. Conexión para lava vajillas. Ventilación cruzada. Baño social completo con mampara, y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con vestidor doble, y salida al balcón, baño completo con mampara. Pisos flotantes simil madera. Escritorio o 2do dormitorio con cerramientos en paneles móviles de madera. Permitiendo ampliar el living comedor cuando no se usa. Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Dos cochera cubiertas con acceso por portón automatizado. Excelentes detalles de categoría, diseño y terminación. Amenities: En azotea posee laundry, parrilla, cocina y toilette. Edificio con videocámaras de seguridad. ++apto banco - venta directa+Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 235.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

39 ente 15 y 16

La Plata, La Plata

Semipisos Premium en Venta. Ubicados en calle 39 entre 15 y 16. La Plata. Se trata de amplios semipisos, de generosas dimensiones, ya que tendrán 147 m2 para ser. vividos por la familia. Cuentan con: *Balcón integrado. * Estar. * Comedor. * Cocina. *Despensa. *Lavadero. *Baño / Toilette. * Dorm. Secundario. *Vestidor Dormitorio principal. * Baño en suite / Dormitorio. Desarrollado en uno de los barrios residenciales mas importantes de la ciudad, cuenta con un entorno rodeado de espacios verdes y una vida de cercanias. Emplazado en una localización estratégica, su ubicación valoriza el producto y lo convierte en un edificio de alta categoria. Cerca de grandes espacios recreativos, comerciales, gastronómicos y de entidades educativas, con excelente. accesibilidad, lo convierte en una opción ideal para la familia. Los amenities están presentes en el ultimo piso, donde se desarrollaran dos amplias terrazas compartidas, con un espacio semicubierto, con parrilla y piscina con solárium. La propuesta se completa con un hall y estacionamiento en planta baja y cocheras cubiertas en el subsuelo. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 169.000

407 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 13 entre 68 y 69 1779

La Plata, La Plata

13 e/68 y 69 - Venta de bloque de 4 uf, cada una de ellas con cocina comedor diario, dependencias, baño completo, 2 dormitorios y patio. Y se distribuyen en 1 uf de 110m2 totales y 3 uf tipo Duplex de 68m2 aproximadamente. Oportunidad para Invertir. Acepta Permuta. Acepta Financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

39 E/ 15 y 16 1031

La Plata, La Plata

Departamento de dos dormitorios ubicado en calle 39 entre 15 y 16, en la ciudad de La Plata. Se trata de un semipiso al frente, situado en primer piso, con muy buena distribución, excelente luminosidad y detalles de confort. Propiedad posible apta banco. La unidad cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida directa a un balcón aterrazado, que aporta expansión, luz natural y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee persianas metálicas, brindando mayor seguridad. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, posee un espacio de lavadero independiente, donde se ubican el calefón y una pileta de lavado. Un pasillo de distribución conduce al sector privado. Allí se encuentra el baño completo, compuesto por antebaño con bacha, completando a continuación el baño con inodoro, bidet y bañera, con acceso tanto desde el pasillo como desde el dormitorio principal. El dormitorio principal dispone de un amplio placard tipo vestidor y equipo de aire acondicionado. El segundo dormitorio cuenta con espacio de guardado y preinstalación para aire acondicionado. La propiedad presenta pisos flotantes en los ambientes principales y porcelanato en cocina y lavadero. La calefacción se resuelve mediante estufa de tiro balanceado en el living comedor y losa radiante eléctrica en los dormitorios. El agua caliente es provista por calefón. Todos los cerramientos son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), lo que mejora la aislación térmica y acústica. Una unidad funcional, cómoda y bien resuelta, ubicada en una zona consolidada de la ciudad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 93.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 65 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

Ph a estrenar – Calle 65 entre 18 y 19. Unidad interna ubicada sobre calle 65 entre 18 y 19, Cuenta con living comedor, cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y dos patios, Entrega estimada: Diciembre 2026. ________________________________________. Características generales. La propiedad se desarrolla con un diseño moderno y funcional, priorizando la calidad constructiva y la utilización de materiales de primeras marcas. Todas las instalaciones son completamente nuevas y ejecutadas bajo normas vigentes. Instalaciones. • Instalación cloacal ejecutada en Awaduct. • Instalación de agua fría y caliente por sistema de termofusión. • Instalación de gas en sigas termofusión. • Instalación eléctrica completamente nueva según reglamentación vigente. • Iluminación general con tecnología led. • Carpinterías de aluminio Línea Módena. ________________________________________. Cocina. • Mesada de granito color negro. • Bajo mesada en melamina blanca de 18 mm. • Herrajes de acero inoxidable y terminaciones en aluminio anodizado. • Cocina de 4 hornallas incluida. • Bacha simple de acero inoxidable Johnson Zz52. • Grifería fv Puelo monocomando cromada. • Revestimiento cerámico Tendenza Diamond 30x62. ________________________________________. Baño. • Sanitarios Roca Línea Mónaco (inodoro con mochila y bidet). • Griferías Peirano Línea Pura. • Bacha de apoyar Ferrum Tori L244K. • Mesada de madera con cuenco exterior. • Desagüe lineal atrim Río en ducha. • Revestimiento cerámico Cortines Portland Sand 60x60. ________________________________________. Pisos y terminaciones. • Pisos principales en cerámico simil madera Angelgres Rieti Brown 19x120. • Cerámica San Lorenzo Flower Base 45x45 en espacios exteriores. • Terminaciones de excelente calidad, pensadas para brindar durabilidad, diseño y bajo mantenimiento. ________________________________________. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 83.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 18, Esquina 59 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofia Rodriguez Diaspro. posible apto crédito - no alquilado. Departamento de 2 dormitorios ubicado estratégicamente en la esquina de Calle 18 y 59 de La Plata, con una superficie total de 65 m² distribuidos en 58 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Emplazado en el primer piso de un edificio de 4 niveles, con acceso por ascensor y excelente disposición hacia el frente que garantiza óptima luminosidad natural. La unidad fue construida en 2002 y se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo una distribución funcional que incluye living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora y dos dormitorios. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, conexión para lavarropas y aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio dispone de terraza de uso común, agregando valor a la propiedad. La ubicación resulta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con todos los servicios urbanos disponibles: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Listo para esccriturar Y habitar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

59 e/ 13 y 14 915

La Plata, La Plata

. Venta de departamento de 2 dormitorios en la plata. - 59 e/ 13 y 14 N° 915 - 1° cf por escalera. - 1er Piso por escalera. - 54 m2 cub / 56 m2 Totales. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Cocina comedor. - Living. - Lavadero separado. - Bajas expensas: $ 70. 000. - Excelente oportunidad de inversión. - Apto Banco. Consultanos y coordina visita!! Century 21 - Franchi. ___________________________________.. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 93.000

$ 110.796 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

64 e/ 4 y 5 490

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 64 entre 4 y 5 Nº 490, piso 8° B, contrafrente. Este semipiso, muy luminoso, se destaca por su excelente estado de conservación y su ubicación estratégica dentro del casco urbano platense. Cuenta con rápido acceso a Av. 7, 60 y 66, y se encuentra en cercanías de Plaza España, Plaza Rocha y el Paseo del Bosque, además de estar próximo a la zona de facultades, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento se desarrolla en tres ambientes, con una cocina semi integrada con barra, living-comedor, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo y balcón pasante, que aporta excelente iluminación y ventilación. Incluye cochera. Se incorporó imagen a escala generada con ia, que muestra una distribución posible de muebles en el espacio de living comedor. Características: Superficie cubierta: 50, 92 m2. Superficie semicubierta (balcón): 5, 70 m2. Año de construcción: 2014. Ambientes: 3. Cocina: Semi integrada con barra y extractor. Living-comedor: 1. Dormitorios: 2, con placard empotrado. Baño: 1, completo, con bañera. Balcón: 1, pasante. Calefacción: 3 calefactores tiro balanceado. Aire acondicionado: 1, frio/calor. Apto mascotas: Sí Cochera: 1 (sup. Semicubierta 6 m2, sup. Descubierta, con red y media sombra 6, 39m2) Cantidad de autos: 1. Portón automático: Sí Expensas totales: $ 110. 796, 18 (dic) Expensas ordinarias depto.: $88. 772, 24. Expensas ordinarias cochera: $4714, 10. Expensas extraordinarias depto.: $16. 110. Expensas extraordinarias cochera: $1110. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 65.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

40 entre 5 y 6 537

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en calle 40 entre 5 y 6 en tercer piso al contrafrente que cuenta con un dormitorio y vestidor o posible segundo dormitorio, con pisos de porcelanato simil madera, amplio baño completo, cocina equipada con muebles bajo/sobre mesada, barra divisoria desayunadora con lavadero incorporado y living/comedor con acceso a balcón por puerta ventana corrediza garantizando una buena iluminación natural y ventilación de los ambientes, además cuenta con cochera con acceso al interior del edificio así como un gran palier con dos ascensores que llevan a los pisos en los que encontramos 5 unidades funcionales por cada uno. La propiedad es de 4 años de antiguedad y la situacion actual del inmueble es alquilado hasta noviembre del 2024 dejando una buena rentabilidad mensual. Cuenta tambien con termotanque de 80lts y preinstalación de aire acondicionado además de tener un sistema de calefacción por radiadores. Contiguo al ingreso a la vivienda encotramos estanterias embutidas que denotan una mejor organización y distrubución de elementos de estudio. Oportunidad para inversores que buscan rentabilidad, vivenda permanente y estudiantes! Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa