498 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 86.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
42 e 14 y 15
La Plata, La Plata
Departamento en venta en la plata calle 42 E 14 Y 15 A 100 metros de avenida 13 zona plaza paso de 44 Y 13. el mismo de un dormitorio. balcon. de muy buena calidad espacial, es decir sus dimensiones son comodas. baño completo. incluye dos equipos de aire acondicionado. ubicado en un primer piso contra frente..

USD 85.000
$ 150.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 60 . Entre Calle 19 y Diagonal 74
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 1 dormitorio, frente a Plaza Irigoyen, en La Plata. Ubicado en 19 Y 60. Departamento ubicado en 7º piso al contrafrente de 1 dormitorio con vestidor, mas la posibilidad de un segundo dormitorio. Cuenta con pisos de porcelanato, cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada living-comedor con balcóny ventilacióncruzada. Aberturas de aluminio y dvh. Baño completo. Calefaccion tiro balanceado y pre instalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Terraza con sum y parrilla de uso común. Consultas: Ver datos 15 Ver datos - Ver datos Ver datos.. ar. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. -xintel(jsp-jsp-1913)


USD 83.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 13 Entre 61 y 62 La Plata. al 1400
La Plata, La Plata
Departamento de categoria ubicado sobre avenida 13 entre 61 Y 62, 1er piso al contrafrente. A estrenar. amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo Y sobre mesada con barra desayunadora, salida al balcon. Un dormitorio con pisos vinilicos Y placar empotrado con interios Y baño completo. equipamiento de primera, climatizacion por radiadores con caldera dual, aberturas de pvc con dvh patra un aislamiento perfecto. Pre instalacion de aires acondicionados en los ambientes. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 55.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
67 Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La PlataUbicado en 67 entre 8 y 9. Cercano a Plaza España y Parque SaavedraDistribuido de la siguiente manera: - Living comedor - Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada- Lavadero - Un dormitorio con placardSuperficie total de 43 m2 Tercer piso por escalera Muy buen estado de conservaciónse vende completamente amueblado! Consultanos











































