8 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 128.000
$ 140.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 16 Entre 43 y 44 La Plata al 500
La Plata, La Plata
Departamento en venta en la plata, ubicado en calle 16 E/ 43 Y 44. El mismo está en un 2do piso al frente en edificio de semi pisos. Al ingreso amplio living comedor integrado con salida al amplio balcón aterrazado con cerramiento y lugar de guardado, cocina separada con muebles bajo mesada de doble frente. Dos amplios dormitorios con placares empotrados con interior amoblado, baño completo con bañera. Quedan en el departamento muebles a medida en living comedor, todas las cortinas blackout. Aire central frio/calor con control personalizado, calefón. Cochera descubierta. ( posibilidad de elegir cochera semi cubierta). escritura directa. Apto banco frances. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la profesional matriculada Romina Garrafa col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Publicado hace 2 días

USD 430.000
198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
38 Y Plaza Olazabal
La Plata, La Plata
Semipiso de categoria en venta en calle 38 Y plaza olazabaloctavo pisocalefaccion por piso de loza radiantecocina integradaliving comedorescritorio2 dormitoriosaire frio/calorbaño completo Y ante bañogimnasioel edificio ofrece espacios comunes de primer nivel para relax Y deporteterraza con parrila, solarium, hidromasajeposibilidad de cochera Y bauleraconsultanos. .
Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Consultar precio
31860 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
44 Esquina 167
La Plata, La Plata
Excelente fracción de 135 metros sobre avenida 44 y 236 metros sobre avenida 167. Posee zonificación de "corredor de servicios" ideal para desarrollos comerciales e industriales. fot: 0, 8fos: 0, 4"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 37 y 38 n 277 Piso 1 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar a metros de Plaza Belgrano. Cuenta con palier privado, amplio living comedor con cocina integrada por barra, lavadero, toilette, 1 dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato símil madera de ilva, calefacción por losa radiante, caldera individual, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mesadas de Quarzo blanco, alacena y bajo mesada, horno y anafe a gas. Carpintería de pvc con dvh. Cerraduras electrónicas. Cochera cubierta en el segundo subsuelo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 350.000
90743 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 11 km 10
La Plata, La Plata
Vendemos campo de 9, 5 ha con casa Y galpon, ideal para alguna produccion intensiva O desarrollo inmobiliario ya que se encuentra A pocos metros de la ruta 11. El campo esa ubicado de mano derecha yendo desde la plata hacia magdalena, esta pasando la hermosura este campo Y A pocos minutos de la ciudad de la plata. xintel(jrs-jrs-427)

Super destacado

USD 140.000
152 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
14 Esquina 48 n 950
La Plata, La Plata
Casa de estilo en esquina, frente al Palacio de Justicia. Sobre lote propio con una medida de 11. 28 metros de frente x 12. 75 metros de fondo. Cuenta con hall de ingreso, 4 dormitorios/oficinas, cocina, toilette, baño completo, lavadero, patio y inversor. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

































