2.147 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 3 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 50.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

USD 220.000
$ 180.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 37 y 38 n 277 Piso 1 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar a metros de Plaza Belgrano. Cuenta con palier privado, amplio living comedor con cocina integrada por barra, lavadero, toilette, 1 dormitorio en suite, segundo dormitorio con placard con interiores, baño completo y balcón al contrafrente. Pisos de porcelanato símil madera de ilva, calefacción por losa radiante, caldera individual, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, mesadas de Quarzo blanco, alacena y bajo mesada, horno y anafe a gas. Carpintería de pvc con dvh. Cerraduras electrónicas. Cochera cubierta en el segundo subsuelo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 135.000
$ 170.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 42 1127
La Plata, La Plata
Departamento en venta 42 17 Y 18 dos dormitorios. Departamento a estrenar ubicado en un sexto piso al contrafrente del edificio. Cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, persianas y pisos flotantes. Un baño completo y un toilete. La cocina posee ventilación natural, muebles bajo mesada y termotanque a gas instalado. El balcón es sumamente amplio y permite colocar parrilla y juego de jardin. La cochera es descubierta.

Super destacado


Super destacado

USD 70.000
$ 92.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Departamento de Una Habitación en La Plata 60 2 y 3
La Plata, La Plata
Departamento en venta en 60 2 y 3Este moderno departamento está ubicado en una zona especial para la vida en la ciudad. Se trata de un tres ambientes en un edificio muy bonito y de calidad. Al ingresar nos encontramos con la cocina con barra integrada al living-comedor, detrás de la cocina, se desarrolla un pequeño ambiente tipo lavadero el cual se puede transformar libremente en una habitación especial para la conveniencia de nuestro estilo de vida. Pasando por el living-comedor salimos a un generoso balcón, con piso tipo deck y una vista llena de verde gracias a la disposición al frente de la avenida. Finalmente nos encontramos con una habitación con placard empotrado y un baño completo. Existen cocheras a la venta en el edificio, consultar disponibilidad. El departamento actualmente se encuentra alquilado con contrato hasta marzo de 2027, con un valor de $610. 000Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado





































