2.032 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
3 n 1291
La Plata, La Plata
Amplio piso de dos dormitorios, al frente con balcón corrido, excelente luminosidad, amplio living con doble ingreso, pisos de madera, cocina comedor, lavadero, dos dormitorios con placard embutidos. Todos los ambientes con piso de madera tarugado. Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh. 3 piso.

Super destacado

USD 65.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 67 1025
La Plata, La Plata
La casa se encuentra emplazada en un lote propio de 62m2 de de los cuales 55 metros son cubiertos, se desarrolla en una planta, cuenta con un hall recibidor, living comedor, cocina, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con patio, lavadero semicubierto y terraza.

Super destacado


Super destacado

USD 68.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 10 Esquina 62
La Plata, La Plata
Calle 10 esq. 62. Departamento reciclado a nuevo de 2 dormitorios en La Plata. Ubicado en el piso 10 con excelentes vistas despejadas. Cuenta con 2 dormitorios (uno placard). Muy luminoso. Living comedor, cocina separada. Lavadero separado. Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores. Departamento a metros de Plaza Rocha.

Super destacado


Super destacado

USD 117.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
18 700
Los Ceibos (La Plata), La Plata
Departamento de dos dormitorios ubicado en calle 18 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata, en séptimo piso B. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Sus dos dormitorios poseen una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, destacándose por su buen estado general y su ubicación estratégica dentro del casco urbano, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios.

Super destacado

USD 65.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Calle 36 Entre 6 y 7 al 500
La Plata, La Plata
Excelente departamento en venta. Calle 36 entre 6 y 7. amplio Y luminoso con living comedor, cocina separada con instalación para lavarropas, baño completo con bañera, 1 dormitorio con placard Y pisos flotantes, balcón frente.. Todo lo referido al ejercicio profesional en cada operación, será realizado por el Martillero y Corredor responsable, Señor Claudio Pescatori. Col 6374. Cmcpdjlp. Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza Dardo Rocha Entre 60 y Diagonal 73 85
La Plata, GBA Sur
Departamento en venta de dos dormitoriosedificio abes sophia, ubicado en Plaza Dardo Rocha entre Avenida 60 y Diagonal 73. 6to. Piso A, con vista al frente y contrafrente ( Pasante). El mismo cuenta con: - Living comedor con balcón al frente- Cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles sobre y bajo mesada y artefactos de acero inoxidable- Toilette social- Dos dormitorios con placard con interior completo, uno de ellos con balcón- Baño completoDetalles constructivos: - Pisos de madera plastificados- Aberturas dvh- Caldera dual- Calefacción por radiadores- Tres aires acondicionado ( uno en cada ambiente) - Cortinas a medida- Apliques de iluminación colocados- Dos balcones- Doble ascensor con llave magnética para subir al piso respectivo. - Excelente calidad constructivaListo para escriturar. Apto banco!! Contáctame para coordinar tu visita! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado


Super destacado

USD 80.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida 131 y Calle 45 al 600
La Plata, La Plata
Ph tipo casa con jardin al frente de 2 dormitorios, living comedor, cocina y baño. 60 m2 aprox

Super destacado


Super destacado

USD 78.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
34 entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Ubicado en calle 34 entre 8 y 9 este departamento cuenta con cincuenta metros totales. - Se encuentra en un primer piso por ascensor al contrafrente de la segunda torre, al ingresar tenemos la cocina y el living comedor con estufa, comunicadas a traves de una pasaplatos con un balcón semicubierto de tres metros aproximadamente con red de seguridad. De la puerta principal, por un pasillo a la derecha encontramos el baño completo con bañera y las dos habitaciones, una de las cuales cuenta con placard y estufa. Mesada de granito, con bajo mesada, espacio para lava ropa y termo tanque a gas. Las habitaciones cuentan con piso simil madera. Sus aberturas son de aluminio de vidrio simple.

Super destacado






























