197 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 114.900
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Daigonal Alberdi 2300
La Perla, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes con dependencia de servicio. El mismo consta de living comedor a la calle con salida a balcón y vista lateral al mar, cocina separada, baño completo con ducha, dormitorio con placard a medida, habitación de servicio y baño toilette. Se entrega amoblado y decorado. -

USD 180.000
$ 260.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Balcarce al 3100
La Perla, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en el exclusivo barrio de La Perla. Situado en un 6° piso al frente, cuenta con amplio balcón en L y excelente orientación con sol de tarde, brindando gran luminosidad natural en todos sus ambientes. La propiedad ofrece un cómodo living-comedor con doble ventanal y salida al balcón, generando un espacio moderno y muy luminoso. Baño completo con ducha. Cocina Semi integrada con barra desayunadora, equipada con sector de lavadero y espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados; el principal en suite, Cuenta además con calefacción por radiadores mediante caldera individual. Posee 69 m² cubiertos y 8 m² de balcón, además de baulera. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, dos quinchos de uso común, gran terraza con solárium y jacuzzi.

USD 92.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
La Perla, Mar del Plata
Amplio living comedor con salida al balcon, cocina separada con espacio para lavarropas, dormitorios amplios, toilette, baño principal.


USD 230.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sta Fe 1200, mar, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
El Departamento consta de un dormitorio con baño en Suit y otro dormitorio, ambos con placares, muy luminosos. Cocina con lavadero y Living comedor, ambos con balcon y vista al mar. Muy amplio, posee en la terraza un quincho completo y pileta con una vista impactante al mar y a la ciudad. Cochera. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1357


USD 80.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
11 de Septiembre 3427, B7600HFR Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Excelente departamento de tres ambientes ubicado al frente, que se destaca por su gran luminosidad y cómodas dimensiones en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales y vista a la calle, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con dos habitaciones de generosas medidas, ambas con placares empotrados y orientación al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buen descanso. La propiedad dispone de cocina separada, con ventilación natural, funcional y bien distribuida. Baño completo, también con ventilación natural. Ubicado en una zona estratégica, a tan solo cinco cuadras de las playas de La Perla, rodeado de comercios y con excelente conectividad: a una cuadra de Avenida Libertad y a dos cuadras de Avenida Independencia, con múltiples líneas de colectivo. Edificio de muy buena calidad constructiva. Consultas: Ver datos. Spinelli Negocios Inmobiliarios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0938







































