39 Propiedades e inmuebles amoblados con cocina y 3 ambientes en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 85.000
$ 90 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CATAMARCA 1271. Entre 3 De Febrero y 11 De Septeimbre
La Perla, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 ambientes lateral, muy luminoso en La Perla, Mar del Plata. Muy bueno departamento de tres ambientes lateral abierto, consta de living comedor, cocina comedor separada, dos habitaciones comodas, baño completo con bañera. Muy buena ubicacion, A 3 cuadras de la playa Y A 3 cuadras del centro de la ciudad, ideal para inversion!! Se vende con muebles!! xintel(crp-crp-1919)


USD 115.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 De Mayo al 3200
La Perla, Mar del Plata
Moderno departamento 3 ambientes a estrenar en La PerlaDistribuido en un primer piso, con una superficie total de 68. 50m2. Living comedor con salida al balcón a la calle, cocina al contrafrente con artefactos a gas y ventilación natural. Toilette de recepción. Dos cómodas habitaciones al contrafrente con moderno placard compartimentado. Y un baño completo con bañera. Consúltanos al Ver datos Ver datos o al Ver datos


USD 168.500
$ 185.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SALTA 800. Entre Chacabuco y Maipu
La Perla, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 Ambientes Mar del Plataen Barrio La Perla. Cronos vii. En pleno corazón de La Perla ofrecemos en Venta este hermoso 3 ambientes compuesto por Dormitorio principal en suite, piso parquet, baño completo con bañera, placard en pasillo. El segundo dormitorio posee placard piso parquet. Segundo baño completo con pediluvio. Consta de un gran living- comedor. Todos los ambientes tienen ventanales al exterior ya que la construcción del edificio es en forma de Torre. Tanto living-comedor como los dos dormitorios tienen aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con cortinas rollers. Tiene cochera cómoda y fija Nro. 15. La cocina cuenta con gran capacidad de almacenamiento, calefón Orbis que se usa como caldera para los radiadores, termotanque para agua caliente. Lugar para lavarropas y heladera. Carpintería de excelente calidad. En la planta baja cuenta con un Quincho de uso común. La información publicada es meramente orientativa y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Muchas gracias. xintel(mcc-mcc-1)


USD 175.000
$ 153.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.
9 de Julio 2332
La Perla, Mar del Plata
2 Ambientes con dependencia (o segunda habitación) al Frente con 2 balcones. Aberturas dvh todos los ambientes. Amplio Living Comedor totalmente amoblado con tv 40y toma de usb para carga de celular. Cocina equipada con Lavarropas automático, cocina acero inoxidable, heladera con. freezer, mesada de cuarzo, pileta Jhonson. Dormitorio completo con placard con iluminación interior. Baño principal con mampara corrediza vidrio templado y baño completo en segunda habitación. Calefacción en el Living y Dormitorio. cochera doble (2 autos) en planta baja portón con control remoto. - Referencia 2790. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas, se expresaran en el respectivo titulo de propiedad de cada lote yo inmuebleal igual que el valor de las expensas informadas por la Administración












