6 Propiedades e inmuebles con living en venta en La Movediza, Tandil
Ordenar

USD 35.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Margarita Galfre 2200
La Movediza, Tandil
Casa a reciclar en venta ubicada en Margarita Galfre al 2200, de la ciudad de Tandil. Cuenta con una superficie total de 230 m² y 70 m² construidos. Ideal para quienes buscan un hogar con espacios al aire libre. La propiedad dispone de 2 dormitorios, un baño completo y 3 ambientes bien distribuidos. El living comedor es luminoso y la cocina está separada, creando un espacio funcional y acogedor. En el exterior, la casa cuenta con un patio ideal para disfrutar del aire libre. Además, posee una cochera cubierta. El terreno tiene 10 metros de frente y 23 metros de largo. La Movediza es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios locales.


USD 32.000
688 m² tot.
Calle Vela y Dante Alighieri, Tandil, Buenos Aires
La Movediza, Tandil
Ubicación: Sobre calle Vela, entre calle Dante Alighieri y calle La Pastora, Tandil, Buenos Aires. Descripción: Se ofrecen dos lotes juntos o separados, cada uno con dimensiones de 16ms x 43ms, los cuales cuentan con todos los servicios necesarios y árboles frutales. Están ubicados a tan solo cinco cuadras de la Piedra Movediza, lo que los convierte en una opción ideal para un emprendimiento turístico o de esparcimiento, como canchas de fútbol o pádel. Ambos lotes se pueden vender juntos o por separado. Consulte el precio por la compra conjunta. Precio publicado es por unidad. Para más información y una atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 32.000
688 m² tot.
Dirección no informada
La Movediza, Tandil
Tandil, a 300 metros de La Piedra Movediza, hay 2 lotes de igual medida cada uno u$s 32. 000, se puede vender de a uno. Oportunidad. Imperdible. Ideal para fines turisticos o edificios. Esta la opcion de permutas.







