• La Matanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

JUJUY 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 1 Ambiente en San Justo, La Matanza. Monoambiente en Planta Baja al frente con cochera, baulera y depósito - San Justo. Ubicado sobre Jujuy al 3000, entre Hipólito Yrigoyen y Villegas, en una zona residencial con excelente conectividad, se presenta este funcional departamento monoambiente en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 20 m² aproximados, cocina tipo kitchenette, baño completo y un ambiente cómodo con buena ventilación. Como gran diferencial, incluye cochera cubierta móvil, baulera amplia (1, 30 x 2, 00 m) y un depósito independiente de 3 x 4 m, aportando espacios de guardado poco habituales en este tipo de propiedades. El edificio posee solo 9 unidades y 6 cocheras, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito interno. Expensas a abril 2026: $35. 000, incluyendo cochera y aysa. Actualmente no cuenta con medidor de gas, pero es gestionable su instalación. Ubicación y entorno. Ubicado en San Justo, una de las zonas más activas de La Matanza: Cercanía al centro comercial de Av. Arieta. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) Acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Zona con alta demanda de alquiler, especialmente para unidades compactas. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (renta tradicional o estudiantes) Uso profesional o mixto. Una oportunidad práctica, con cochera y múltiples espacios de guardado, en una ubicación estratégica de San Justo. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5602)

Super destacado

USD 129.000

$ 330.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto monoambiente - complejo vilanova ramos C/coch Y baulera. Amplio y luminoso departamento monoambiente, ubicado en el reconocido complejo Vilanova, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente único de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y una cocina integrada, cómoda y funcional, pensada para el uso diario. Dispone de placard con interiores completos, optimizando el espacio de guardado, y un baño completo de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. El complejo Vilanova ofrece una propuesta de amenities y servicios que elevan la calidad de vida: Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. Espacios verdes. Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Salón para niños. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 145.000

380 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Jose Gonzalez Castillo al 700

Ramos Mejía, La Matanza

¡Gran oportunidad de galpon en esquina con múltiples posibilidades! Propiedad desarrollada sobre lote en esquina de aproximadamente 380 m² (28, 30 x 13, 30) y 355 m² cubiertos, y accesos independientes. Zonificación U1A2. La propiedad cuenta con: • Sector cochera / taller / depósito de aproximadamente 300 m² cubiertos, con oficinas en excelente estado y baño. • Sala de ensayo musical independiente de aproximadamente 30 m², equipada con baño y kitchenette, también en excelente estado. • Cochera semicubierta. Ideal para múltiples destinos: Taller / Depósito / Espacio de logística / Gimnasio funcional / Estudio o sala de ensayo / Oficinas / Academia / instituto / Emprendimientos profesionales / Desarrollo futuro o inversiónExcelente oportunidad para desarrollador. Zonificación U1A2 con posibilidad de desarrollo residencial y potencial constructivo estimado para pb + 2 pisos (sujeto a aprobación municipal). Ubicada en entorno de barrio, con buen acceso y excelente potencial para quienes buscan amplitud, versatilidad y espacios listos para utilizar. La distribución y los accesos independientes permiten adaptar fácilmente distintos usos o actividades. Posibilidad de financiación directa del propietario. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 70.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 1059

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de un ambiente con cochera descubierta Y al frente

USD 50.000

75 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

paso 4735

La Tablada, La Matanza

Local/galpón 75M2 estimativos, dispone de un baño y dos cortinas metálicas levadizas. ¡Consulte!

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ERI, Tomás Justo Villegas 2761, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Oficina en venta en centro de san justo. Si buscas una oficina moderna y funcional en la zona de San Justo, esta es una excelente opción. Algunas características a destacar son: • Ubicación privilegiada, se encuentra sobre la calle Villegas, a solo dos cuadras de Dr. Ignacio Arieta y Plaza General San Martín. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a las numerosas líneas de colectivos que circulan por la zona. • Muy luminosa y soleada, al estar orientada al contrafrente, la oficina recibe una generosa cantidad de luz natural a lo largo del día. • Amplio ventanal de dvh con cortinas Black out, ventanal que no solo aporta luminosidad, sino también ventilación cruzada. • Posibilidad de realizar divisiones, gracias a su buen tamaño, esta oficina monoambiente te permite adaptar el espacio a tus necesidades. • Está equipada con un baño de diseño actual y funcional. • Pisos de porcelanato de fáciles de mantener que le dan un aspecto moderno y sofisticado al ambiente. • La oficina se encuentra recién pintada, en óptimas condiciones. • Cuenta con toda la Iluminación led, además de ser una opción energéticamente eficiente, contribuye a crear un ambiente agradable y confortable. • Posee un Aires Frio Calor, instalado. • Incluye Cochera Descubierta, esto es un gran plus, ya que te garantiza un lugar seguro y cómodo para estacionar tu vehículo. En Resumen, si buscas una Oficina lista, con una ubicación privilegiada y equipada con todas las comodidades necesarias para trabajar, ¡Esta es una Excelente Opción! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1132

Ver mapa