• La Matanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

651 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 107.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

2 ambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 7 unidades disponibles en el edificio: - pb "B" de 42m2 cubiertos más 18m2 de patio descubierto y cochera cubierta. (apto división para ganar un dormitorio extra) - 1° "D" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "B" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "B", "D" y "E" de 44m2 cubiertos y cochera cubierta. -3° "C" de 35m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 50.000

7%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Santamaría 1800

San Justo, La Matanza

Venta Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes con balcón o patio en San Justo Centro. El desarrollo se encuentra ubicado sobre la calle Mariano Santamaría al 1800, entre las calles Achala y Lartigau, en la Localidad de San Justo, Partido de La Matanza, en las cercanías del centro comercial y de los medios de transportes que conectan a la localidad con el resto de las ciudades de la zona y C. A. B. A. Oportunidad de Inversión // Excelente Calidad Constructiva. Entrega Inmediata. Ubicación Geográfica: - 400 mts. De la calle Arieta. - 400 mts. De la calle Venezuela. - 600 mts. De la calle América. - 800 mts. Del Hospital Italiano. - 1200 mts. De la Universidad Nacional de La Matanza. Unidades Disponibles: - 2 Ambientes en Planta Baja de 40 m2 aproximados con Cochera y Patio: usd 65. 000. - - 2 Ambientes de 40 m2 aproximados con balcón en primer piso por escalera: usd 55. 000. - - 2 Ambientes de 40 m2 aproximados con balcón en segundo piso por escalera: usd 50. 000. - Se encuentran distribuidos de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio. - Cochera y Patio (En planta baja) / Balcón (en primer y segundo piso). Características Adicionales: - Departamento Eléctrico. - Acceso por Escalera. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Pisos de Porcelanato. - dvh en Aberturas. - Bajas Expensas. - Ideal Inversor o Primer Vivienda. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 49.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Santamaria 1800

San Justo, La Matanza

Departamentos 2 ambientes con balcon o cochera y patio (dependiendo unidad elegida) en San Justo, a estrenar. Inmuebles con acceso por escalera poseen, puerta blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocinas integradas equipadas con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina electrico. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y bañera. Dormitorios con pisos de porcelanato simil madera y salida a balcon o patio mediante ventanal. Balcon al contrafrente, o patio dependiendo unidad seleccionada. 2do piso con balcon: u$s 49. 900 (2 unidades disponibles) 1er piso con balcon: u$s 54. 900 (2 unidades disponible) Planta baja con cochera y patio: u$s 64. 900 (1 unidad disponibles) Inmuebles a estrenar. Sin expensas. Valores negociables en operacion de contado, posibilidad de financiacion. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 126

Ramos Mejía, La Matanza

Un solo departamento por piso! Adiós A los ruidos de los vecinos! Pozo en Etapa Final - Exclusivo Piso Entero 2 Ambientes - Ramos Mejía CentroMudate al diseño y la privacidad que merecés. Últimas unidades disponibles en este exclusivo edificio de pisos enteros en Ramos Mejía, con palier privado y ascensor de última generación. Luz y ventilación: Orientación Norte con sol radiante todo el día y excelente ventilación cruzada. Diseño moderno: Detalles de categoría con techos de hormigón visto y aberturas dvh de alta calidad. Espacio adaptable: 60 m² totales que actualmente se distribuyen en 2 ambientes, con la posibilidad estructural de dividirlo a 3 ambientes. Distribución: Gran living comedor con cocina integrada, espectacular balcón corrido al frente, y dormitorio silencioso al contrafrente con placard empotrado. Ubicación estratégica en el centro de Ramos Mejía, cerca de todo. Entrega estimada fin 2026, principios 2027. Ideal inversores o vivienda. Desde usd 120. 000. Consultá por Facilidades y se aceptan permutas. Agenda tu reunión informativa ahora. ¡Es tu oportunidad de entrar en pozo en la etapa final! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 3037

San Justo, La Matanza

Venta Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes con balcón o patio en San Justo Centro. El desarrollo se encuentra ubicado sobre la calle Zapiola al 3000, a 50 metros de la calle Villegas, en la Localidad de San Justo, Partido de La Matanza, en las cercanías del centro comercial y de los medios de transportes que conectan a la localidad con el resto de las ciudades de la zona y C. A. B. A. Oportunidad de Inversión // Excelente Calidad Constructiva. Entrega Inmediata. Ubicación Geográfica: - 50 mts. De la calle Villegas. - 200 mts. De Avenida Presidente Peron (Ex Kennedy). - 300 mts. De la Avenida Presidente Arturo Illia (Ex Catamarca). - 500 mts. De la Plaza de San Justo. - 550 mts. De la Universidad Nacional de La Matanza. - 600 mts. De la calle Arieta. Unidades Disponibles: - 2 Ambientes en Planta Baja de 38 m2 aproximados con Cochera y Patio: usd 65. 000. - Se encuentran distribuidos de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - Dormitorio. - Cochera y Patio (En planta baja). Características Adicionales: - Departamento Eléctrico. - Acceso por Escalera. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Pisos de Porcelanato. - dvh en Aberturas. - Bajas Expensas. - Ideal Inversor o Primer Vivienda. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 121.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Ramos Mejía 1 dormitorio, Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

2 Ambientes al Frente con Vestidor – 5° Piso | A Estrenar. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, que combina amplitud, diseño funcional y excelentes terminaciones. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación con excelente conectividad. Superficie total: 49, 7 m² Cubierta: 47, 2 m² Balcón/Terraza: 2, 5 m² Distribución y características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina separada. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica. Cocheras disponibles: Descubiertas: usd 15. 000. Cubiertas: usd 23. 000. Financiación flexible: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por índice cac. Venta directa – Sin intermediarios. Consultanos para más información o agendar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Ver mapa