• La Lucila

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 1.090.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800 Selene La Lucila

La Lucila, Vicente López

Departamento de 4 ambientes con dependencia en piso alto selene libertadorpalier privado, gran living-comedor, cocina con comedor diario, tres suites y amenities de alta gama: piscina, sum, cava, gimnasio y seguridad 24h. En La Lucila, un barrio residencial con identidad, rodeado de naturaleza, colegios de prestigio y una conexión directa con la ciudad. Elegí vivir en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte. Cocheras incluidas en el precio publicado. Posibilidad de adquirir bauleras. En Torre Selene, donde La Lucila se une al río y el verde se funde con la arquitectura, este semi piso redefine el arte de vivir bien. Vistas abiertas, diseño de autor y una distribución que privilegia la luz, el espacio y la privacidad. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacioimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 1.320.000

810 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Parana AL 400

La Lucila, Vicente López

Importante casa sobre calle Paraná, a pasos de Av. Del Libertador en Martínez, San Isidro. Una propiedad con todas las comodidades y ubicación privilegiada, a metros del río y zona colegio Lincoln. Desarrollada en 3 Niveles. Medidas del lote: 17 x 36 mtsSuperficie del terreno: 593 m2Superficie cubierta: 560 m2En planta alta cuenta con 4 dormitorios, todos ellos en suite. Master suite de aprox. 60 m2 con amplio vestidor, hall y balcónAmplio comedor principal y living doble con sector de fuego (chimenea) en desnivel. Garaje para 4 autos con reja y portón levadizos motorizados. -Amplia piscina climatizada (12 x 6) y excelente pulmón de manzana. Gimnasio y sauna. -Gran cocina, luminosa y totalmente reciclada con isla y con comedor diario y vistas al jardín. -Lavadero independiente en subesuelo y dependencia con baño completo. Quincho con muebles de pinotea, cerramiento vidriado y baño completo, parrilla doble (carbón y gas), anafe. -Estudio. -Playroom con vista y salida al jardín. -Persianas barrio de madera (en living, estudio y máster suite motorizadas). -Todas las aberturas interiores en madera lustrada. -Todos los interiores de placard forrados en madera lustrada. -Pisos tarugados en incienso paraguayo. -2 equipos centrales frío/calor. - Estructura integral en hormigón armado, incluyendo el techo y tanque de agua. -2 termotanques en paralelo. -Todos los cristales biselados en ventanas de madera. -Riego por aspersión en frente y contra frente. -Perforación con bomba sumergida para riego y piscina. -Doble circulación interior (dos cuerpos de escaleras con luz natural). Total de baños: 8. -Paredes exteriores dobles con cámara de aire. -Amplias bauleras y despensas. -Entrada de servicioDiseñada y construida por estudio Bortolín-Estevez. Coordine su visitasalaya romera propiedades.

Super destacado

USD 950.000

1071 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

Salta al 3300

La Lucila, Vicente López

Sólido chalet de estilo inglés con tejas francesas, desarrollado en tres plantas, rodeado de verde y con un encantador jardín con pileta. Todos sus ambientes cuentan con agradables vistas al exterior, lo que aporta luz y conexión con el entornoGran potencial de actualización, lo que permite revalorizar aún más su estilo único. Muy buena ubicación en La Lucila, a tan solo tres cuadras de Av. Maipú, cuenta con inmejorables accesos y cercanía a comercios, servicios, transporte público y reconocidas instituciones educativas. Al ingresar a la propiedad, un porche da paso a un amplio hall de entrada que distribuye los ambientes principales de la planta. Hacia el lado izquierdo, se encuentran el living con chimenea a gas y el comedor principal, amplio, luminoso y con salida al jardín. En el sector derecho, se ubican un cómodo family también con chimenea y un amplio escritorio, ambos con salida al jardín. Todos estos espacios cuentan con pisos y aberturas de madera, lo que aporta calidez y distinción a toda la planta. La cocina ofrece buen espacio de guardado y se integra con el comedor diario. Completan esta planta un toilette y placard de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio y garage para tres autos, con entrada por calle José Ingenieros. En el subsuelo se encuentra la sala de máquinas. En la planta alta, una elegante escalera de madera conduce a una master suite con vestidor, balcón privado, baño con hidromasaje y doble bacha. Una suite junior y dos dormitorios adicionales, ambos con placard y entrepisos que pueden usarse como escritorio o estar, completan este nivel. Baño completo. La segunda planta ofrece aún más posibilidades: cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vista al jardín, un playroom y un baño completo. En el exterior, un encantador jardín en forma de U rodea la casa y crea un entorno verde y privado. En su sector principal, se ubica un quincho cerrado con chimenea, anafe a gas y parrilla, ideal para disfrutar en toda época del año. Completan este espacio la pileta y un baño exterior. Detalles adicionales: Calefacción central por radiadores (actualmente funciona en pa), agua caliente por termotanque (caldera Baxi), aberturas de madera con vidrio repartido y rejas, cisterna, bombas y sala de máquinas. Aire acondicionado Split en algunos ambientes. Posibilidad de financiación del saldo de precio. consultános para más información!

Super destacado

USD 1.100.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Sinclair al 200

La Lucila, Vicente López

Excelente casa de estilo inglés en alquiler en La Lucila, zona Libertador al Río. Emplazada sobre un lote de 1000 m² con 400 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su encanto tradicional, su entorno residencial de alta seguridad y su excelente accesibilidad. Cuenta con muy lindo parque, pileta, quincho, garaje para un auto y entrada para varios más. Ubicada en esquina sobre la calle Andrés Ferreyra, a metros del Colegio Lincoln y de Av. Del Libertador. planta bajaamplio hall de recepción con toilette. Desde este sector se accede a los distintos ambientes principales: Por el lado derecho, un escritorio con ingreso directo al living comedor. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con ventanales al jardín que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. Hacia el lado izquierdo se encuentra el comedor diario, conectado a una cómoda sala de estar que vincula ambos sectores sociales. La cocina, muy bien equipada, ofrece mobiliario completo, excelente espacio de guardado y entrada independiente de servicio. Posee salida a un patio ideal para zona de tendido, donde también se ubican el lavadero independiente, un baño completo para la pileta y el acceso directo al jardín. Desde la cocina se accede a través de una escalera secundaria al área de dependencias, conformada por dos dormitorios, un baño completo y un hall distribuidor que conecta con el área principal de descanso. Esta zona es versátil y puede funcionar también como sector de huéspedes. planta altaacceso por escalera revestida en madera a un hall distribuidor que conecta a cuatro dormitorios. El dormitorio principal es en suite con balcón, orientado al frente (calle Ferreyra), con doble placard y baño con placard de guardado. El segundo dormitorio también se orienta al frente, mientras que el tercer dormitorio —con balcón— y el cuarto dormitorio, también en suite, se orientan al jardín. Todos los dormitorios cuentan con placards y buena luminosidad. subsuelodesde la cocina se accede por una escalera independiente a este nivel, donde se ubican la sala de máquinas y un cuarto de guardado. exteriorgalería semicubierta y gran jardín orientado al Norte, con sol todo el día. Pileta, quincho desarrollado en dos niveles con parrilla, cocina y en el segundo nivel un dormitorio adicional. Detalles adicionales: Garita de vigilancia en la vereda del frente. Sistema de calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo Split frío en varios ambientes.

Super destacado

USD 940.000

960 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Guillermo Rawson 3100

La Lucila, Vicente López

Elegancia y Confort en el Bajo de Olivos. Propiedad de Categoría sobre Lote de 993 m² | 6 Dormitorios | Piscina Climatizada. Ubicada en la zona más exclusiva de Vicente López, esta propiedad de 420 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de casi 1. 000 m², ofreciendo un refugio de privacidad, luz y distinción. Espacios que Inspiran: La casa se desarrolla en tres plantas con una distribución impecable, destacando sus materiales nobles: pisos de madera maciza, techos de gran altura y detalles de carpintería de alta calidad. • Área Social: Cinco salas comunes que incluyen dos livings, dos comedores y una sala de tv independiente, creando ambientes versátiles para la vida familiar y la recepción de invitados. • Descanso de Lujo: 6 amplios dormitorios (2 en suite) con generosos placares empotrados. En total, la propiedad cuenta con 7 baños y 1 toilette. • Confort Total: Climatización por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando el bienestar en cualquier estación. El jardín es el gran protagonista. Con una orientación Oeste que garantiza sol durante toda la tarde, el sector exterior está diseñado para el disfrute total: • Quincho de primer nivel: Totalmente equipado con parrilla y vistas abiertas al parque. • Piscina Climatizada: Rodeada de verde, con vestuario independiente. • Privacidad: Gran pulmón de manzana que brinda una tranquilidad inigualable. Ubicación Estratégica: Situada en el entorno más jerárquico de la zona, a pasos de los mejores colegios y centros comerciales, con accesos rápidos tanto a caba como al resto de Zona Norte. Detalles Técnicos Relevantes: • Superficie Total: 455 m² (420 m² cubiertos). • Lote: 20 m de frente x 48 m de fondo. • Servicios: Dependencia de servicio independiente, lavadero separado y 2 cocheras cubiertas. Una propiedad única por su estado de conservación y calidad constructiva. Contactános para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av.libertador 3800

La Lucila, Vicente López

En el mejor sector de la Lucila, sobre avenida del libertador esquina Sinclair, excelente construcción del año 1995, refaccionado en su totalidad con muy buen gusto y diseño hace 15 años. Cuenta con 320 mts cubiertos distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, excelente living-comedor con grandes ventanales que dejan ingresar muchisima luz dando así mucha calidez al ambiente, escritorio, toil de recepción, biblioteca o estar, cocina con muebles bajo y alto mesada con barra desayunadora, comedor diario / family con muy buenas dimensiones, habitación y baño de servicio, 4 dorrmitorios todos con placrds, 1 master suite con amplios vestidor, 1 suite junior, hall de distribución con mucho placards, un baño completo para el resto de los dormitorios que no están en suite, en subsusleo cochera cubierta para dos autos, baulera. Detalles: entrada principal y de servicio, palier privado, pisos de hall de entrada, living-comedor, biblioteca /estar son tarugados de lapacho, piso del hall de distribución y dormitorios son de parquet, aberturas de aluminio, con doble vidrio en todos los ventanales, frio-calor por aire, doble circulación. Edificio con pileta, solárium, vigilancia las 24 hs. Financiación directa hasta el 40 por ciento a convenir. Digno de visitar por estado, ubicación, diseño, distribución, amplitud de ambientes. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Super destacado

USD 1.460.000

1985 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Díaz Vélez 400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Cecilia Dominguez. venta casa en impecable estado la lucila A pasos de av. Libertador. Lote de 1668, 890 mts. Sup cubierta 541 mts2, sup semi cub 44mts. Frente de 26 mts. Fondo de 63 mts. Pileta de aprx 12 x 6 mts. Superficie libre aprox 1400 mts. Distribuida en 3 plantas: P. B. Hall de distribución con placard de recepción. Toilette. Living muy amplio y luminoso con puertas/ventana y que dan al jardín. Las puertas tienen persianas motorizadas. Comedor. Escritorio todo de boiserie con bow windows que da al frente. Cocina con isla y salida al jardín. Comedor diario. Segundo toilette. Lavadero con espacio de colgado. Despensa. Garaje cubierto para 2 autos. Escalera ppal y escalera de servicio. 1er piso: Hall de distribución con muy amplio placard. Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Cuatro habitaciones amplias con placares. 2 baños completos. Dependencia de servicio doble con un baño. 2do piso: Habitación o 2do Escritorio. Dormitorio de huéspedes. Playroom muy amplio. Baño completo. Sauna, Hidromasaje. exterior. Jardín con riego por aspersión. Pileta de muy buen tamaño con filtro. Quincho cubierto cerrado de 42 mts y semi cubierto de 38mts. Con la parrilla. En su interior hay una salamandra, cocina, calefón y baño. Sistema de Cámaras de seguridad exteriores. Al frente de la casa hay espacio descubierto para varios autos. Termotanque. Calefacción por radiadores (caldera) Aire acondicionado frio/calor en algunos ambientes. Muy linda zona a media cuadra de Av Libertador. A 3 cdras. De la Estación Mitre de tren La Lucila. Las medidas fueron suministradas por la propietaria, pudiendo tener alguna variación con la realización del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 670.000

655 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Comandante Franco 300

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. Residencia de categoría en La Lucila, donde los grandes ventanales, la calidez de la chimenea y el equilibrio entre interior y exterior crean un hogar lleno de estilo, luz y confort. Esta propiedad se destaca por su amplitud, su excelente distribución y la conexión permanente con el jardín y el parque arbolado. La planta baja recibe con un hall de entrada que conduce a un living espacioso con chimenea, ideal para disfrutar en familia. Una elegante abertura conecta este ambiente con el comedor principal, ambos con grandes ventanales que se abren al jardín y permiten que la luz natural sea protagonista. En este mismo nivel se encuentra un escritorio al frente, perfecto para trabajar o estudiar con comodidad, un toilette de recepción y un dormitorio de servicio con baño completo. La cocina, de muy buen tamaño, se complementa con un comedor diario rodeado de ventanales, que ofrecen una vista privilegiada al jardín y a la pileta. La planta alta está destinada al área privada. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a un amplio balcón. A su lado, un segundo dormitorio de generosas dimensiones también se conecta al mismo balcón. Hacia el contrafrente se ubican dos habitaciones adicionales: una de ellas en suite y la otra con un baño completo independiente. Ambas comparten un balcón que se abre hacia la pileta y el parque, logrando una conexión directa con el entorno natural. En el exterior, un jardín parquizado con especies consolidadas envuelve la casa, generando privacidad, armonía y un entorno ideal para la vida familiar. La pileta con solárium es protagonista en los días de verano, acompañada de un quincho cerrado y una parrilla exterior que ofrecen distintas opciones para encuentros sociales y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con garage con espacio para varios autos. En cuanto al confort, la casa dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados que aseguran una temperatura ideal durante todo el año. Vivir en La Lucila es disfrutar de uno de los barrios más distinguidos de Zona Norte. Sus calles arboladas, su tranquilidad y la cercanía a todo lo necesario la convierten en una ubicación privilegiada. A pocos metros de Avenida del Libertador y con acceso rápido a Capital, la zona ofrece colegios de prestigio, centros comerciales, restaurantes, cafés de autor y clubes deportivos. La estación de tren permite una conexión ágil con Retiro y Tigre, mientras que la proximidad al río brinda un entorno único y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre. Un barrio seguro, tradicional y elegante, elegido por quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. Una propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, amplitud y confort en La Lucila. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.275.000

870 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Lorenzo 600

La Lucila, Vicente López

Excelente ubicacion en zona colegios. Lote de 17 x 50 (870 m2) Aprox. 500 m2 Totales Cubiertos (400 m2 l. Casa Principal y 100 m2 el Fondo/"Quincho" Departamento, con Dormitorio en Suite cocina y parrilla con losa radiante y agua caliente con Caldera Peisa y Aire Acondicionado Daikin). La Casa Principal tiene 3 Dormitorios, todos en Suite y con Vestidor tipo Walking Clóset. El Dormitorio Principal, tiene amplias medidas y doble vestidor. Los Aires Acondicionado Split Individuales en los dormitorios y Central en el resto de la casa, además, tiene Calefacción por Radiadores Individuales con Caladera Peisa, Living Comedor con Piso de Roble Americano, Hall de Estar/Escritorio. Uno de los dormitorios (cuarto de chicos) cuenta con un entre piso como otro cuarto o escritorio más y acceso a Baulera, etc. (posibilidad de hacer 2 cuartos y un baño mas) Todas las persianas de la casa son automatizadas. Cocina con isla y Comedor Diario, con Muebles Johnson, Doble Bacha y Espacio para 2 Heladeras y Alacena. Doble Garaje con Portones Automatizados (uno de los garajes, hoy se utiliza como "play y sala de estudio" unido a la Cocina) que a su vez desde la Cocina y desde ese Garaje/Play dan a un Patio Interno con techo de Vidrio Corredizo. De allí se accede al Lavadero y Cuarto de Servicio con su Baño, Cisterna de Reserva de Agua y salida a Patio Exterior para Colgar la Ropa, no a la vista. La casa también cuenta con un Basement muy importante, que puede ser Play Room o sala de Cine, etc, desde donde también se puede salir también al jardín. El Jardín verde con un Excelente pulmón de manzana arbolado y con riego por aspersión y Pileta con Filtro. El frente de la Casa cuenta con un jardín de Cactus muy Importante diseño. Posibilidad de financiacion hasta el 40%

Super destacado

USD 350.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Anchorena 1000

La Lucila, Vicente López

Casa tipo chalet desarrollada sobre lote propio en planta baja con jardin, galeria, pileta y parrilla. Apto crédito. Total lote 237 mts2: fondo 27 mts, frente 8, 66 mts. Sup cubierta 115 mts2, semicubiertia 20 mts2, sup descubierta 102 mts2. La propiedad cuenta con: Al ingresar nos encontramos con amplio y luminoso living comedor. Comedor diario con Cocina con alacenas y bajo mesada con salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2do dormitorio con vistas al jardin, placard de 6 puertas. 3er dormitorio con placard. Baño completo. Dependencia de servicio con baño. Jardín con piscina y parrilla. Galeria con lavadero. Garage al frente para dos autos. Pasillo lateral de servicio. Características y detalles. Paredes con revoque y techo de tejas. Muy buena iluminación ya que todos los ambientes cuentan con aberturas. Climatización por estufas y aires acondicionados. Pisos de cerámicos, porcelanatos y flotantes. Muy Buen estado de conservación. Excelente ubicación en zona residencial entre avenida del Libertador y Av Maipu. A 300 metros de Av Maipu donde circulan varias líneas de colectivos. A 500 mts de estación de tren La Lucila ramal Mitre. A 1 km del Paseo Costero, donde se puede disfrutar de amplios espacios verdes públicos y el rio. En la zona confluye zona residencial y comercial con locales gastronómicos, supermercados, indumentaria. En automóvil a 15 min autopista Gral Paz y 10 minutos de Autopista Panamericana. Cuenta con renta hasta Abril 2027. - Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. juan pablo filipionok cmcpsi 7233. wp / movil: +549 - 11- Ver datos. tel: Ver datos. mail: Ver datos

Super destacado

USD 784.900

880 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

roma 1179

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa de categoría desarrollada en 3 niveles (dos plantas + sótano), ubicada entre La Lucila y Olivos, sobre un lote de 19 metros de frente por 35 metros de fondo. Situada sobre la calle Roma, a tan solo una cuadra del prestigioso colegio Northlands School, y en cercanía a los colegios Lincoln, st. Andrew's Scots School y colegio Tarbut, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y seguridad. El barrio se destaca por contar con vigilancia en todas las esquinas y patrullaje policial constante, brindando tranquilidad y excelente calidad de vida. Venta de casa – la lucila, Vicente López. Roma, entre Estrada y Salta. 9 Ambientes 880m2 Totales | Excelente Ubicación - cercana a Av Maipú. -- Características principales -- Superficie total: 880 m2. Superficie Cubierta propia: 400 m2. Superficie Semicubierta: 40 m2. Superficie Descubierta 440 m2. - -- Distribución -- ]- 4 Habitaciones. ]- Una en suite, con doble vestidor y baño con hidromasaje. ]- Habitación de servicio con baño propio. ]- 2 Toilettes. ]- 3 Baños completos. ]- Sala de estar. ]- Living Comedor. ]- Quincho cubierto. ]- Quincho semicubierto con parrilla. ]- Jardín de invierno. ]- Galería vidriada. ]- Piscina. ]- Amplio Jardín con árboles. - -- Extras -- Sótano espacioso. Portón automático. [ Contactate para hacer una visita ] - Venta sujeta a la compra de otra propiedad por parte del propietario- Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 1.220.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

, La Torre Selene implantada en una de las zonas más elegantes de Vicente López, fue concebida como una pieza arquitectónica vanguardista y escultural. Con un lenguaje visual que rompe la cuadratura típica generando volumen, movimientos y aperturas hacia el entorno, ofrece a sus residentes una experiencia sensorial y estética única con vistas privilegiadas al Río de la Plata. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de casonas residenciales, seguridad y de los principales colegios del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands, St Johns) es un icóno sobre la Avenida del Libertador en La Lucila. La unidad se distingue por su acceso mediante palier privado que conduce a un hall de entrada con toilette de recepción. Desde allí, se desarrolla un amplio living comedor con generosas dimensiones y salida directa al balcón aterrazado que se continúa hacia los dormitorios aportando doble circulación y fluidez con el exterior, donde se disfrutan vistas panorámicas hacia el río, el Delta y a la ciudad. Hacia el sector izquierdo se accede a la cocina, con espacio para comedor diario, diseñada con amplios ventanales orientados al río, lo que garantiza luz natural y visuales permanentes. Este sector se completa con habitación de servicio y un lavadero independiente de buen tamaño, funcional, para el uso cotidiano. En el ala opuesta se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios, todos en suite, con salida al balcón, lo que asegura privacidad, confort y continuidad visual en cada ambiente, conformando una planta equilibrada y bien resuelta. La torre cuenta con amenities de primer nivel. Entre los amenities de lujo se destacan: ingreso vehicular driveway con drop off, cocheras de cortesía, patio inglés, health club, gimnasio, spa, (sauna húmedo y seco) junto a una piscina interior climatizada y Rooftop con solarium y piscina infinita de 17 metros con vista plena al río y 360 hacia el Delta, San Isidro y Puerto Madero. Salón de usos múltiples con Open Kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y posibilidad de 3 cocheras. Vigilancia las 24 hs. Diseñadas por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Solson, Salaberry Vinson arquitectos, estas residencias aportan un estándar de calidad de vida con diseño y amenities premium, en una de las zonas más prestigiosas y requeridas de zona norte. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Destacado

USD 1.190.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Esta Torre de residencias exclusivas es única en la zona de La Lucila, Vicente López. Fue diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. De estilo moderno y escultural, con una vista plena e inmejorable al Río de la Plata y al corredor de zona Norte, además de ver Ciudad de Buenos Aires. Imponente semipiso con vista al río sobre Av Libertador, La Lucila. A este departamento se accede desde un palier privado a un amplio living comedor, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina posee muebles de alacena y bajo mesada y un sector de comedor diario. Además posee toilette de recepción, 3 suites (la principal con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha). Todos los ambientes poseen salida al balcón terraza y espectacular vista al río. Opcional cuarto dormitorio o family room y posibilidad de ampliar la cocina, quitando el dormitorio de servicio. Cocheras no incluídas en el precio con posibilidad de acceder a 3 para esta unidad. Bauleras de compra opcional disponibles. Esta hermosa y sofisticada torre cuenta con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador. Encontramos Residencias de 3 ambientes, 4 ambientes con y sin dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas en primera línea del rio. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 680.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diaz Velez 240

La Lucila, Vicente López

En lo mejor de la Lucila nos encontramos con este magnifico condominio denominado dv Park, situado en una silenciosa calle cortada a metros del rio. Implantado en una zona netamente residencial de calles arboladas y tranquilas, pero muy proxima a la Av. Libertador con toda su oferta de atracciones. El departamento se encuentra desarrollado en dos plantas principales, en tercer y cuarto piso, en ambos casos se accede a traves de ascensor y de una escalera interna. A eso hay que sumarle una espectacular terraza propia en el 5to piso con una vista alucinante al rio. - En el 3er piso nos encontramos con el area privada de la unidad. En ella tenemos dos magnificos dormitorios en suite con balcon al frente y relajante vista verde. La master suite ademas cuenta con gran vestidor. En la misma planta tambien encontramos un area destinada a escritorio. En el cuarto piso, ya si el area social de la unidad, nos recibe un importante hall que nos comunica con el living comedor con salida a hermoso balcon aterrazado y toda una galeria cubierta. La cocina esta integrada y conectada a traves de una magnifica isla blanca que ofrece ademas lugar de guardado. Se encuentra totalmente equipada con hornallas de vitroceramicas y horno electrico. Todas las aberturas son de dvh. Magnifica terraza con vista plena al rio. Baulera. 2 cocheras en planta baja. El condominio cuenta con gran pileta climatizada de 20 metros rodeada de vegetacion y Solarium con reposeras. Sum totalmente equipado. Asador. Seguridad 24 Hs.

Destacado
Ver mapa