• La Estanzuela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en La Estanzuela, La Calera

Ordenar

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

La Estanzuela 1

La Estanzuela, La Calera

Coldwell banker activo ofrece A la venta casa en la estanzuela I | la calera | apta crédito hipotecario Viví rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo y con el privilegio de tener una reserva como paisaje permanente. Ubicada en La Estanzuela I, barrio privado de La Calera, esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia, en un entorno residencial que se destaca por su contacto con la naturaleza y su conexión con Córdoba Capital. Esta es una excelente alternativa para quienes buscan una vida más tranquila, con la privacidad de un barrio cerrado, un entorno verde y la comodidad de contar con accesos hacia la ciudad y los servicios de la zona. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y un amplio living comedor, con ambientes pensados para brindar comodidad y funcionalidad en el día a día. En el exterior, las galerías invitan a disfrutar de reuniones, encuentros familiares y momentos de descanso al aire libre. La pileta completa el espacio, convirtiéndolo en un lugar ideal para aprovechar los días de verano y disfrutar de la vida en casa. Un diferencial que marca la diferencia. Su ubicación en lote perimetral con vista hacia el sector de la reserva es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. Al dar hacia este sector, se disfruta de la tranquilidad de un paisaje sin futuras construcciones previstas en ese espacio. El entorno natural ofrece una sensación de amplitud, privacidad y conexión con el verde difícil de encontrar en otros lotes. Una oportunidad para quienes buscan mucho más que una casa. Consúltanos para conocer más detalles y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Estanzuela, La Calera al 200

La Estanzuela, La Calera

¡espectacular casa en esquina! La Estanzuela | 3 Dorm. + Escritorio | Apta Crédito¿Buscás confort, seguridad y amplitud en la mejor zona de La Estanzuela? Descubrí esta moderna propiedad en un codiciado lote en esquina (segunda etapa), destacada por su excelente calidad constructiva, ambientes luminosos y distribución impecable. Planta Baja | Zona Social- Living-Comedor: Espacio integrado, amplio y con gran entrada de luz natural. - Comedor Diario: Sector independiente para el uso cotidiano. - Cocina Premium: Equipada con artefactos Ariston y mesadas de Silestone. - Toilette: De recepción para visitas. Planta Alta | Zona Íntima & Trabajo- Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo. - 2 Dormitorios Secundarios: Amplios, confortables y luminosos. - Escritorio Privado: Espacio independiente, ideal para home office. - Galería Flex: Sector de estar con factibilidad para cerrarse como playroom. - Baño Completo: Zonificado para servicio de los dormitorios secundarios. Exterior & Entretenimiento- Quincho Techado: Espacio cubierto con asador tradicional. - Piscina Revestida: De grandes dimensiones y diseño moderno. - Patio & Jardín: Entorno verde ideal para el disfrute al aire libre. - Cochera: Cubierta con capacidad para 2 vehículos. Detalles & Confort- Superficie: 300 m² cubiertos sobre lote en esquina de 474 m² (500 m² totales). - Climatización: Calefacción central por radiadores en toda la casa. - Antigüedad & Orientación: Solo 5 años de antigüedad | Orientación Este (E). - Persianas Automáticas: Detalle de categoría que suma practicidad y confort. Barrio & Documentación- Seguridad 24/7: Vigilancia permanente y expensas bajas. - Estado Legal: Escritura inmediata | Apta Crédito Hipotecario. ¡Una propiedad única lista para mudarse! Escribinos para agendar tu visita o solicitar más información. Selectium.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Ubicación privilegiada en La Estanzuela, La Calera. Propiedad funcional de dos plantas con excelente integración de áreas sociales y exteriores. Distribución por Plantas: Planta Baja: -Ingreso: Hall de recepción que brinda privacidad al resto de la casa. -Social: Living y comedor integrados con salida a la galería. -Cocina y Servicios: Cocina equipada, lavadero independiente y toilette con antebaño. -Home Office: Habitación adicional en planta baja ideal para escritorio o 4to dormitorio. -Exterior Premium: Galería con parrilla, deck y jardín parquizado. Piscina con solárium y un ventanal tipo bar que conecta con la habitación de guardado/sala de máquinas. -Cochera: Espacio cubierto. Planta Alta: -Suite: Dormitorio principal con antebaño y baño completo en suite. -Dormitorios: 2 habitaciones secundarias amplias. -Baño: Baño principal completo con antebaño. -Plus: Zona de descanso o estar íntimo con espacio para segundo escritorio. -Terraza: Con vista despejada a las sierras/entorno. Ficha Técnica -Localidad: La Calera, Córdoba. -Barrio: La Estanzuela. -Dormitorios: 3 (más escritorio en pb). -Baños: 3 (Suite, Principal y Toilette). -Extras: Pileta con barra, sala de máquinas y solárium. ¿Te interesa visitarla? Para consultas adicionales, solicitar más información técnica o coordinar una visita a la propiedad, puede contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono / WhatsApp: 0351 Ver datosCorreo electrónico: inmogiesenow@

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con terraza en venta en barrios cercanos a La Estanzuela, La Calera

31 propiedades e inmuebles disponibles con terraza en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Terrazas de la Estanzuela, La Calera

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Ubicada en la exclusiva zona de Terrazas de La Estanzuela, en La Calera, esta encantadora casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con tan solo 8 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. La casa cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y confort. Además, dispone de un total de cuatro baños, asegurando comodidad para toda la familia y visitas. El área social está compuesta por un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares y entretenimiento, complementado con un estar acogedor. La cocina, completamente equipada, se conecta con un lavadero práctico, facilitando las tareas diarias. En el ala opuesta, se encuentra un elegante escritorio, perfecto para quienes requieren un espacio de trabajo dentro del hogar. Uno de los puntos más destacados de esta propiedad es su terraza, que ofrece vistas impresionantes a la reserva natural, proporcionando un entorno tranquilo y sereno para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, garantizando el confort en todas las estaciones del año. Además, se ofrece amoblada, permitiendo una mudanza rápida y sin complicaciones. La seguridad no es un problema, ya que la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. También se admiten mascotas, haciendo de este lugar un hogar ideal para toda la familia. Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, esta propiedad se encuentra completamente equipada para satisfacer todas las necesidades modernas. Además, dispone de una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con dos espacios de estacionamiento, el acceso y la comodidad están garantizados. Esta casa, ubicada en la calle Jorge Luis Borges 1200, representa una oportunidad única de vivir en un entorno natural sin sacrificar las comodidades urbanas.

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jorge Luis Borges al 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Amaneceres – Complejo de 2 unidades en Terrazas de la EstanzuelaDescubrí Amaneceres, el lugar donde tus sueños toman forma. Un exclusivo complejo de solo 2 unidades de 3 dormitorios, ubicado en el Barrio Privado Terrazas de la Estanzuela, donde el diseño contemporáneo se combina con un entorno natural único. Cada unidad cuenta con: Lote de 233, 63 m² y 215 m² cubiertos, distribuidos en cochera, planta baja y planta alta, más terraza descubierta. Cochera cubierta para 2 vehículos + espacio descubierto. 3 dormitorios cómodos y luminosos, el principal en suite con vestidor, placares y vestidores de diseño en toda la unidad. 2 baños con artefactos sanitarios y grifería monocomando de alta calidad. Living comedor amplio con vistas panorámicas y amplia terraza para disfrutar el aire libre. Cocina de diseño moderno y funcional, con mesada de granito, bajo mesada y muebles de guardado. En materia de terminaciones, suma carpintería exterior de aluminio con dvh, calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado split en estar y dormitorios, y previsión para tv e internet. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, perímetro con cerco eléctrico y cctv, todos los servicios, zona de juegos, transporte público en las inmediaciones y bosque nativo. Comercios de proximidad en el ingreso al barrio y a pocos minutos de zonas comerciales, centros de salud y colegios, combinando la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar cercanía a la ciudad. Por tratarse de una unidad que se encuentran realizando las terminaciones, se ofrece financiación propia durante el plazo de obra. Entrega estimada Abril 2027¿Querés conocer Amaneceres en persona? Escribinos y coordinamos una visita! Las superficies y medidas son aproximadas y sujetas a verificación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los asesores o agentes inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Facundo Rodriguez Sessa cpi 7580 cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Cada oficina es de manejo y gestión independiente.

Super destacado

USD 49.000

$ 250.000 Expensas

637 m² tot.1 amb.

Jorge Luis Borges 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Ubicado en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona, este excelente terreno de aproximadamente 637 m² se presenta como una oportunidad ideal para quienes desean construir su vivienda en un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Con orientación oeste y disposición al frente, el lote ofrece una vista abierta privilegiada y una notable luminosidad durante todo el día, realzando el potencial de diseño de un proyecto arquitectónico moderno y funcional. Su ubicación dentro de Terrazas de la Estanzuela combina tranquilidad, paisajes cuidados y una infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con seguridad, espacios verdes, áreas recreativas, canchas deportivas, entorno familiar y escuelas cercanas, además de todos los servicios esenciales ya disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Un marco ideal para disfrutar de calidad de vida, confort y proyección a largo plazo. Una propuesta atractiva tanto para uso residencial como para inversión, en un entorno que prioriza el bienestar, la privacidad y el contacto con la naturaleza, sin resignar conectividad ni servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jorge Luis Borges 1200

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Ubicada en Barrio Terrazas de la Estanzuela, en un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y con hermosas vistas a las sierras. Una zona en crecimiento que combina calidad de vida, privacidad y buena conectividad con Córdoba Capital y La Calera. Características principales. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - Posibilidad de construir un tercer dormitorio. - 1 baño completo. - Toilette. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Lavadero independiente. Exterior. - Galería amplia con asador. - Pileta. - Patio con sector plano. - Cochera. - Ambiente adicional con acceso independiente, ideal para escritorio, dormitorio o espacio multifunción. - Equipamiento y calidad constructiva. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Se ofrece la posibilidad de financiación, con entrega inicial en efectivo. Además, se evalúa permuta por lote o casa en Valle Escondido, brindando distintas alternativas para concretar la operación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa