• La Deseada Country

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en La Deseada Country, La Calera

Ordenar

USD 74.900

$ 372.000 Expensas

1108 m² tot.

Av. Ejército Argentino, X5151 Córdoba al 300

La Deseada Country, La Calera

Leven Negocios Inmobiliarios, ofrece a la venta un excelente lote en el Country La Deseada. Una urbanización de categoría, en un emplazamiento privilegiado, continuo a La Rufina. Oportunidad única para desarrollar la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos y consolidados, con hermosas vistas a las Sierras de Córdoba. Ubicación: Barrio La Deseada – La CaleraManzana 1 – Lote 1Superficie: 1. 108 m²50 % del lote tiene superficie plana en su fondoA 2 cuadras de la Guardiaservicios: Servicios subterráneos. Asfalto. Cordón cuneta. Red de cloacas. Gas naturalAgua corrienteEnergía eléctricaFibra ópticaAlumbrado públicoVigilancia 24 hsCerco perimetralLa Deseada es un barrio residencial que combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, rodeado de paisajes serranos y con excelentes accesos hacia La Calera y la Ciudad de Córdoba. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Características destacadas del barrio: Barrio consolidado y en constante crecimientoSeguridad y acceso controladoExcelente conectividad con Córdoba y zonas comerciales cercanasUbicación privilegiada: • A solo 5 minutos de Valle Escondido• A 8 minutos de Circunvalación• A 20 minutos del Centro de CórdobaLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 100.000

930 m² tot.

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado La Deseada, este lote de 930 m² ofrece una oportunidad única para quienes desean construir una vivienda en un entorno natural y exclusivo. Su localización privilegiada cerca del ingreso del barrio permite un acceso rápido y fácil, mientras que su entorno está rodeado de modernas viviendas de categoría, asegurando un ambiente seguro y de alta calidad. El terreno cuenta con una pendiente descendente, ideal para diseñar una casa en distintos niveles que maximice las vistas abiertas al paisaje. Esta característica es perfecta para proyectos arquitectónicos contemporáneos que busquen integrar la vivienda con el entorno natural, proporcionando una experiencia de vida única. Todos los servicios necesarios están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, asegurando comodidad y modernidad. Además, el barrio está completamente consolidado, ofreciendo infraestructura completa y seguridad durante todo el día. Este espacio no solo ofrece privacidad y contacto con la naturaleza, sino que también presenta un gran potencial arquitectónico, ideal para aquellos que buscan desarrollar una casa única y personalizada. Además, se acepta la permuta por un departamento de 1 o 2 dormitorios, brindando flexibilidad en la transacción. Una oportunidad excepcional para construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo, rodeado de reservas naturales y con espectaculares vistas a la montaña. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

1100 m² tot.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Se ofrece a la venta casa de categoría a estrenar en Country La Deseada! La misma se distribuye en dos plantasP. bcochera para dos vehículos Gran living comedor con vista a la montañaCocina y estarLavadero independienteToiletteGaleria con asador P. aescritorio Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placares completosBaño secundario zonificado. Aberturas con dvh y calefacción por loza radianteEntrega Febrero 2026.. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 500.000 Expensas

1230 m² tot.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

¡¡oportunidad!! Se venden dos lotes contiguos en country la deseada (el precio publicado es por cada uno). 1. 260 y 1. 360 M2 respectivamente. Lotes con fondo noreste y vista hacia La Pankana y Vistas de La Deseada. Ya desmalezados. Se escuchan propuestas por ambos lotes. Posibilidad de entregar menor o financiación. Los lotes se encuentran muy cerca de la Guardia 2 del barrio, que comunicará a la urbanización con Av. Intercountry/Av. Los Alamos. Tienen pendiente negativa y están en una zona muy consolidada del barrio. Barrio Cerrado en plena consolidación detrás de La Rufina, La Pankana, Cinco Lomas y otros barrios del corredor intercountry y frente a La Cuesta. El barrio tiene más del 50% de su superficie son reservas naturales y espacios verdes. Todo el proyecto cuenta con un entorno muy arbolado con especies de gran tamaño. Dispone de Servicios subterráneos, 100% Asfalto, 100% cordón cuneta, Red de cloacas, Triducto de señales débiles. La Deseada es un barrio de casas nuevas / a estrenar, de categoría y de un perfil de familias jóvenes, dado que tiene cercanía a varios colegios en la zona, con fácil acceso desde la ruta a La Calera. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactanos ahora! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-41)

Super destacado

USD 130.000

1300 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en lotes "premium" de la deseadatenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. No te pierdas esta oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. encontra tu mejor opción en la deseada: Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescoordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 110.000

$ 400.000 Expensas

980 m² tot.

Lote en Venta Country La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta – Country La Deseada | La CaleraExcelente lote de 980 m², con 22 metros de frente y leve pendiente positiva, ideal para desarrollar una vivienda cómoda, funcional y con un diseño que aproveche al máximo el entorno. Ubicado muy cerca del ingreso al barrio, combina un acceso rápido y práctico con una calle de muy bajo tránsito, brindando un ambiente seguro y tranquilo, especialmente pensado para familias con niños pequeños que buscan disfrutar de los espacios al aire libre con mayor tranquilidad. Su amplia superficie y generoso frente ofrecen múltiples posibilidades de diseño, permitiendo proyectar una casa con amplios jardines, piscina y excelentes espacios de recreación. Características principales: Superficie: 980 m²Frente: 22 metrosLeve pendiente positivaUbicación estratégica, próxima al ingresoCalle tranquila, con muy poco tránsitoIdeal para familias con niñosExcelente entorno natural y seguridadCuenta con proyecto aprobado y derechos de edificación pagos. -Una oportunidad para construir la casa que imaginás, en uno de los barrios más buscados de La Calera. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

1175 m² tot.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta de Lote en La Deseada a metros de la entrada 2 de intercountry, 1175M2. Recibo permuta X departamento lote 1 de la manzana 12con pequeña pendiente positiva A metros de la guardia con salida A intercountry, ubicacion privilegiadala Deseada Country, ubicado en Av. Ejército Argentino (La Calera). Barrio cerrado de montaña, paisaje natural y vistas a las sierras. El barrio cuenta con: - Red de Energía Eléctrica- Cloacas- Alumbrado- Red de Gas Natural- Red de Agua- Obras de desagües pluviales- Vigilancia las 24 horas- Cerco Perimetral- Cordón Cunetase recibe en parte de pago departamento en nueva cordoba Y vehiculo de interésaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta casa A estrenar 3 dormitorios en country "la deseada"excelentes vistasorientacion norte* Superficie terreno: 1150 m². * Superficie cubierta: 440 m². * Desarrollada en 4 niveles. Exterior: * Patio totalmente aprovechable. * Cerramiento perimetral con jazmín de leche desarrollado (altura aprox. 1, 80m). * Parquización con tierra negra y césped 4 estaciones. * Espacios verdes consolidados y de bajo mantenimiento todo con riego automático programable con goteros independientes por cada planta. Interior: Planta alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. * 2 dormitorios con amplios placares. * Baño completo compartido. Planta baja: * Hall de ingreso. * Living comedor integrado. * Cocina moderna con isla. * Baño social. * Amplio balcón / patio interno. * Cochera para 2 vehículos. Subsuelo: * Amplio quincho con asador* Baño. * Patio interno con vegetación natural. * Aberturas amplias de techo a piso - línea moderna. * Lavadero funcional. Segundo subsuelo: * Espacio recreativo ideal para reuniones* Conexión para cocina* Baño completo. * Conexión directa al patio. Sobre la construcción: Cocina y equipamiento: * Mesada e isla en granito Negro Brasil Leather. * Mobiliario completo marca Rossotto, calidad premium. *Canto abs 2mm * Sistema de cierre suave. * Equipamiento a estrenar: *Horno empotrado *Microondas *Lavavajillas. Electrodomésticos marca tst. * Bacha inteligente de última generación. Baños: * 5 baños en total. * Revestimientos con porcelanatos importados de gran formato (1, 20 x 0, 60) * Mesadas carrara en todos los vanitory. Materiales y terminaciones: * Pisos de porcelanato (80x80) símil piedra en áreas principales. * Piso flotante Roble Nesso 5mm, resistente al agua en: *Dormitorios * Segundo subsuelo. * Aberturas de aluminio color negro dvh. * Barandas de vidrio templado de 10mm. * Excelente ingreso de ventilación en todos los niveles. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

1191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exclusiva Propiedad en La Deseada | 3 Dormitorios, Calidad y Entorno Privilegiado

La Deseada Country, La Calera

Casa a Estrenar en Barrio La Deseada – La CaleraCalidad Premium | 3 Dormitorios | Vistas IncreíblesViví la experiencia de estrenar tu hogar en uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de La Calera. Esta propiedad combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada con vistas abiertas que te van a enamorar todos los días. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, pensados para el confort y la privacidad, incluyendo una suite principal con baño privado. Los espacios sociales se destacan por su luminosidad y amplitud, con un living-comedor integrado que se conecta de manera armónica con la cocina, totalmente equipada con terminaciones premium. En el exterior, vas a disfrutar de un entorno natural único, con vistas panorámicas que aportan paz y exclusividad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Características destacadas: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2/3 baños completos con diseño moderno- Cocina equipada con muebles y detalles de alta gama- Living-comedor amplio y luminoso- Galería y/o espacio para asador- Terreno con vistas abiertas- Construcción y terminaciones de calidad premiumUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 50.000

$ 326.000 Expensas

450 m² tot.

Colinas de la Deseada 01

La Deseada Country, La Calera

Lote en Colinas de La Deseada Parte Plana con Vista a las Montañas. Excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno natural único en la zona norte de Córdoba o para comprar y esperar mientras se sigue consolidando el barrio. El lote se encuentra en la parte plana del barrio Colinas de La Deseada, lo que facilita cualquier proyecto de construcción, y ofrece una vista despejada e inigualable a las montañas que rodean el lugar. Superficie del lote: 450 m. Cuenta con todos los servicios subterráneos: sistema de electricidad, agua corriente y gas natural. Red de cloacas. Infraestructura de calidad: Calles internas adoquinadas y de hormigón y acceso asfaltado con 100% cordón cuneta. Seguridad con vigilancia privada las 24 horas. Sobre Colinas de La Deseada: Es uno de los cinco desarrollos exclusivos que integran el masterplan de La Deseada, diseñado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en contacto con la naturaleza. Los lotes residenciales varían entre 400 y 550 m, ofreciendo múltiples posibilidades para desarrollar el hogar ideal. Ubicación privilegiada: A minutos de la Intercountry y rodeado de los barrios más destacados de la zona noroeste de Córdoba, este emprendimiento se presenta como un verdadero oasis urbano, donde la serenidad del paisaje se combina con servicios de primer nivel. Consultanos para recibir asesoramiento personalizado. Te acompañamos en cada paso de tu inversión. Importante: Las medidas son aproximadas y las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

$ 190.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Vendo Casa La Deseada a Estrenar con vistas! Excelente propiedad de categoría a estrenar en La DeseadaPerfecta ubicación con vistasLa casa cuenta con amplio hall de ingreso a living con gran espacio de luz natural y sala de estar, conecta hacia la galería cubierta. Cocina con isla central de categoría con muebles de primera calidad. Baño zonificado de primera calidad en planta baja (Amplio). Lavadero y Tender. -Griferia cocina Fv Libby con bacha Johnson y granito-Griferia lavadero Fv Arizona con mesada granitoPisos de porcelanato alto transito de primera calidad. Todas las aberturas son de aluminio de primera calidad con vidrio dvh linea Modena. Hall de distribución que conecta a planta alta, se accede por amplia escalera hacia un all de distribución (Estudio/Escritorio) en planta alta que conecta con los dormitorios con placares tipo vestidor. Gran baño completo zonificado todo con grifería de cierre cerámico marca Piazza linea Nex con bachas de apoyo, sanitarios marca Rocca modelo dama senso de primera linea. Dormitorio principal en suit con vestidor, Calefacción central por radiadores en toda la propiedad. Luminarias led empotradas en toda la propiedad, puertas internas de madera maciza con herrajes de aluminio, etcÁrea de parrilla y galería exterior amplia que conecta a gran patioEscritura e impuestos al día. Comunícate para mas información y coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa