5 Propiedades e inmuebles con jardín y hasta 1 dormitorio en venta en La Capilla, Florencio Varela
Ordenar

USD 130.000
2973 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
1458. Quinta Raices
La Capilla, Florencio Varela
Casa quinta en venta en barrio los ombúes del paraje la capilla en florencio varela. Compuesta por: Casa con habitación, baño, living comedor y cocina. -Amplia área exterior. -Piscina con Solarium. -Quincho semicubierto con parrilla. -Sector de Asador. -Espacio verde apto para deportes al aire libre. -Totalmente alambrado. -Arboleda añeja que permite sectores de sombra que son tan necesarios en verano. -Ideal para encontrar tranquilidad cerca de la ciudad. -

Destacado

USD 150.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Eva Peron 13768. Entre 1630 y 1632
La Capilla, Florencio Varela
Venta de casa quinta en La Capilla, Florencio Varela. Se vende una hermosa quinta de 2 ambientes, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza. La propiedad está compuesta por tres lotes que suman un total de 1. 257 m²: Lote 24 de 440 m², Lote 25 de 299 m² y Lote 26 de 518 m². Todo el predio es arbolado, creando un ambiente muy agradable y privado. La casa cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, termotanque, placar, baño completo, una habitación y una galería perfecta para disfrutar al aire libre. Es una excelente opción para quienes desean un espacio amplio, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades para vivir o para usar como descanso. xintel(rfp-rfp-1474)


USD 45.000
$ 190.000 Expensas
1445 . Entre 1468
La Capilla, Florencio Varela
Venta de Lote en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Venta de Lote en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Hermoso lote de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, Parrilla con quincho semi cubierto. Jardín de invierno climatizado con pequeña pileta de fibra. xintel(rcp-rcp-2157)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
$ 36.000 Expensas
145 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
EL PATO
El Pato, Berazategui
Casa en dos plantas sobre un terreno de 288 mts2. Acceso vehicular, con cochera semi cubierta para dos vehículos En la planta baja ingreso a la casa por un porch al living con un hogar a leña, una cocina comedor muy luminosa, bien equipada de amplias dimensiones, con acceso al jardín, Un lavadero independiente, un toilette. Una galería una parrilla a leña. En el jardín se encuentra instalado un jacuzzi. En la planta alta: un dormitorio en suite, dos dormitorios cada uno de ellos con un placard y un escritorio o cuarto dormitorio, un baño instalado completo. Los cerramientos son de doble vidrio. La calefacción instalada es con radiadores. El country cuenta entre sus actividades de futbol, tenis, golf de 9 hoyos.


USD 62.000
526 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 522 & Calle 624
El Pato, Berazategui
Casa quinta en venta – el pato, berazategui. ¡Oportunidad ideal para vivir o invertir! Ubicada sobre calle 522 entre 623 y 624, en una zona tranquila y de fácil acceso. Características principales: * Terreno de 526 m² * 70 m² cubiertos. * 1 dormitorio con vestidor. * Baño completo. * Cocina integrada. * Living-comedor. * Quincho. * Pileta. * Amplio jardín parquizado. * Cochera. ️ Servicios de agua, electricidad y cable. ️ Sistema de alarma. ️ Posible apto crédito. ️ Financiación disponible. ️ Apta uso profesional. usd 69. 000. La propiedad cuenta con una excelente superficie libre para disfrutar al aire libre y seguir desarrollando mejoras según tus necesidades.























