• La Calera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles en construccion en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar
Destacado

Departamentos desdeUSD 492.000

2 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

USD 570.000

$ 570.000 Expensas

1268 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 300

Vistas de La Deseada, La Calera

Casa en construcción diseñada con un enfoque moderno y funcional, pensada para ofrecer confort y excelente calidad de vida. La propiedad se desarrolla con materiales de primera línea y una cuidada ejecución en cada etapa de obra, garantizando solidez estructural y terminaciones de alto nivel. El proyecto contempla espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, priorizando la integración entre ambientes y el aprovechamiento de la luz natural. Cada detalle ha sido planificado para brindar practicidad y estética. La oportunidad es ahora. Coordina tu visita. Fecha de entrega Diciembre 2026. Características Exteriores: Revestimiento plástico texturado de grano medio. Ingreso principal de cemento alisado. Rampa vehicular de adoquín articulado. Cochera cubierta sin portón con piso de porcelanato. Barra asador con bacha Y toilette. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcelanato. Aberturas: Aluminio dvh línea Módena. Baños y Griferías: Grifería de baños marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso con excepción toillete modelo Hall. Grifería de cocina fv Libby con bacha Johnson y granito. Grifería de lavadero fv Arizona. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno.

Destacado

USD 520.000

$ 520.000 Expensas

1018 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa a estrenar de categoría premium, concebida bajo un diseño contemporáneo y sofisticado que combina arquitectura de vanguardia, funcionalidad y máximo confort. Desarrollada con materiales de excelencia y terminaciones de alta gama, la propiedad refleja una ejecución impecable y una atención minuciosa en cada detalle constructivo. El proyecto se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y elegantemente integrados, con una distribución pensada para potenciar la amplitud, la privacidad y el disfrute cotidiano. Grandes superficies vidriadas y una cuidada orientación permiten una conexión fluida con el exterior y un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida superior, donde la calidad, la estética y la funcionalidad se combinan en perfecta armonía, dando lugar a una residencia exclusiva que responde a los más altos estándares de confort y bienestar. Oportunidad antes de finalizar la obra! Fecha estimada de entrega Diciembre 2026. Coordina tu visita! Exterior: - Rampa exterior de adoquín articulado. - Ingreso principal de cemento alisado. - Cochera sin portón con piso de porcelanato. - Revestimiento plástico texturado grano medio. - Revestimientos y muros piedras negras. - Galería en chapa con cielorraso de madera grandis. - Barra asador con bacha. Interior: - Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena. - Puertas placas laqueadas marca Maretich. - Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall. - Vanitory de mdf con mesadaa de Granito. - Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito. - Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito. - Nichos de duchas con mamparas. - Losa radiante. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno.

Destacado

USD 510.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. venta casa La Deseada Country, en La Calera, una zona conocida por su entorno natural y servicios de alta calidad. Con una superficie total de terreno de 1141 m2 y una superficie cubierta de 290 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido en dos niveles. En el Nivel 1, encontrará una pérgola doble para estacionamiento y acceso a los 3 dormitorios de la casa, el principal cuenta con vestidor y baño en suite y una vista privilegiada aprovechando al maximo la morfologia y ubicacion del terreno. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placard y comparten el uso de un baño completo. El Nivel -1 alberga una cocina moderna con isla, un lavadero independiente, espacio para tender y un amplio living comedor con salida a un patio de cesped y una pileta volada con un deck. Ademas encontramos una amplia galeria techada con asador, horno y bacha, para aprovechar al maximo este gran espacio social y las vistas que ofrece. La Deseada es parte de un Masterplan que integra barrios cerrados con una reserva natural, y ofrece acceso a áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales. Ubicada junto a La Rufina y otros de los mejores barrios del Noroeste, este enclave ofrece vistas incomparables a las Sierras y la Ciudad. Se reciben propiedades, vehiculos y financiacion propia. Fecha de finalizacion de obra: agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

272 m² tot.3 baños

Calle Eva Perón 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Treggia. venta de galpon con contrucción de departamento - Bº industrial - la calera. Ubicada sobre calle Eva Perón, una zona altamente transitada, con líneas de colectivo, colegios cercanos y plaza a pocas cuadras, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión tanto para uso comercial como residencial. Características principales. - Galpón principal amplio y funcional. - Tinglado posterior, ideal para guardar vehículos o utilizar como depósito. - Construcción en planta alta, sobre el galpón, con estructura de casa de 2 dormitorios / estar comedor cocina y amplio baño, en desarrollo hasta altura de techo, con terraza propia. - Patio interno con buen espacio y luminosidad. - Local con baño propio y cocina en funcionamiento. Superficie cubierta total: 272 m². Superficie lote 472 m2. Potencial. Su ubicación estratégica y características constructivas la convierten en una oportunidad ideal para desarrollar un local comercial, supermercado, taller o emprendimiento mixto, con posibilidad de concluir la vivienda en planta alta. Servicios. - Agua corriente. - Electricidad. - Gas Natural. - Cloacas. - Calles asfaltadas. Documentación. Escritura. Una propiedad con gran proyección y ubicación privilegiada dentro de La Calera. Coordiná una visita y conocé su potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

1340 m² tot.

AV EJERCITO ARGENTINA 318

La Deseada Country, La Calera

Lda propiedades ofrece lote en venta en country la deseada, hermosa vista A las sierras.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa