• La Calera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Vecinal 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. Oportunidad única en La Calera con vista a las Sierras Chicas! No es apta crédito. El equipo re/max te presenta esta encantadora casa ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort. La propiedad cuenta con: - 2 cómodos dormitorios. - 1. Baño completo. - Cocina amplia y funcional. - Gran living-comedor, luminoso y acogedor. - Estufa a leña tipo hogar, perfecta para disfrutar en invierno. - Cochera para dos vehículos. - Lavadero. - Cuarto de guardado. En el exterior, se destaca un amplio patio al frente de la propiedad con pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos, acompañado de otro gran patio verde trasero con asador, además con árboles frutales y una hermosa vista a las Sierras Chicas que brinda un entorno natural único. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Jacintos 2300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Leonardo Noel Carmona. Dúplex en venta en Housing en cuesta Colorada – La Calera. Excelente oportunidad en complejo de cuatro unidades (sin expensas), ubicado a tan solo 50 metros de Av. Los Álamos. El dúplex se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: *Living–comedor luminoso. *Cocina integrada. *Toilette. *Cochera. *Patio. Planta Alta: *2 dormitorios con placard. *1 baño completo. Cuenta con servicios de agua, luz y gas envasado. Documentación: Boleto de compraventa. ¡¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en La Calera!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. Moldes 400

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa en la calera córdoba. La misma se ubica sobre calle C. Moldes 415 a pocas cuadras del centro, a solo 20 minutos de la Ciudad de Córdoba. Entorno tranquilo y consolidado. Características: 1 Dormitorio. Gran living comedor con posibilidad de ampliar a un 2do dormitorio. Cocina semi integrada con mueble bajo mesada. 1 baño. patio amplio + galpón de guardados, cochera. Asador de material. Es una casa interna con acceso por un lote de servidumbre, desarrollada sobre un lote propio de 301mts2. Con detalles a refaccionar. La misma posee solamente el servicio de agua activo. Hay que solicitar el apto eléctrico y pedir el alta de la luz. No cuenta con gas natural ni cloacas. Venta por tracto abreviado. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa