43 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Juana Koslay, San Luis
Ordenar

USD 375.000
640 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 20
Juana Koslay, San Luis
Venta casa Juana Koslay. Casa en barrio privado Ayres de Fátima con 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 3 baños completos. Cuenta con playroom independiente en planta alta y sala de cine/sum en planta baja. Pileta climatizada, losa radiante en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes y aire central en planta baja. Lavadero, cochera cerrada con portón para 2 autos. Terreno de 640 m². Superficie cubierta de 220 m² en planta baja y 145 m² en planta alta, total 365 m² cubiertos más 35 m² de galería semicubierta con asador. xintel(mun-mun-1492)


USD 220.000
262 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Las America 1430
Juana Koslay, San Luis
Casa en venta en Juana Koslay. Propiedad de construcción tradicional, con techos planos de losa y una antigüedad aproximada de 15 años, ubicada en un entorno tranquilo y residencial. La vivienda cuenta con 6 ambientes: living, cocina comedor y 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dispone de cochera quincho con capacidad para 3 autos, además de un patio amplio con galerías y pileta. Se encuentra en buen estado general, con pisos de microcemento y cerámicos, 2 baños completos, aberturas de vidrio simple y calefacción por calefactores a gas natural. xintel(mun-mun-1056)


USD 240.000
610 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Barrio la Pancha 2 0
Juana Koslay, San Luis
Venta de casa, barrio la pancha ii. Casa muy amplia de Grandes ambientes. Posee en Planta baja, recibidor, comedor principal, estudio, living comedor diario, cocina independiente y lavanderia. Planta alta: tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Excelente iluminacion y calidad de terminacion. Galeria en continuacion a la casa techada de loza, con asador completo, y baño exterior. Pileta. Parquizacion. Se acepta propiedad en parte de pago en Mendoza, zona Maipu en barrio Privado. xintel(mun-mun-881)













