• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 75.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Siglo XX al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza en José León Suárez – Ideal inversor o vivienda multifamiliar Sólida casa desarrollada en dos plantas, con 140 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, ubicada en una zona tranquila de José León Suárez. Cuenta con 3 dormitorios, cochera cubierta, patio con parrilla y una amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de dividir la planta alta de la planta baja, ya que cuenta con entrada independiente, patio para la pb y terraza para la pa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda multifamiliar como para inversores que busquen dos unidades funcionales. Una propiedad versátil, con muy buena distribución y gran potencial. ¡Consultanos para más información! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 90.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfonsina Storni al 7000

José León Suárez, General San Martín

Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una muy buena zona residencial, con rápido acceso a Avenida Márquez y cercanía a colegios, comercios y transporte público. Cuenta con entrada de auto semi cubierta y retiro de frente. Al ingresar se accede a un living amplio y luminoso, con pisos de cerámica y techo de tejas. La vivienda dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con piso de madera, más un tercer ambiente que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o cuarto auxiliar. Baño completo con ducha. Posee comedor diario y cocina funcional, bien distribuidos. En el exterior se destacan un patio lateral y un patio trasero, que aportan ventilación y espacios al aire libre. En el fondo se encuentra una galería, lavadero cubierto con termotanque, y un amplio fondo libre con pileta, ideal para disfrutar en familia. Completa la propiedad un quincho con parrilla, de muy buenas dimensiones. Una casa cómoda, con buenos espacios interiores y exteriores, en una ubicación residencial muy buscada. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 220.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 6600

José León Suárez, General San Martín

Importante propiedad en venta en José León Suarez, San Martin, Bs. As., en muy buena ubicación sobre calle Libertad al 6600 entre las calles Rawson y Alsina. Se trata de una propiedad que se encuentra emplazada sobre un muy lindo terreno propio de 460 metros cuadrados con medidas de lote de 9, 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Planta Baja comprende: Local comercial con persiana de enrollar metálica y entrada independiente por su frente, garaje cubierto con entrada vehicular con persiana metálica de enrollar actualmente en preparación para uso gastronómico, entrada de puerta peatonal principal de acceso a pasillo de circulación-distribución de ambientes, living estar comedor diario con escalera interna, segundo pasillo de circulación- distribución de ambientes, cuarto de servicio actualmente en uso como espacio de guarda, baño completo, cocina comedor diario, amplio quincho-galeria cubierta posterior con amplios ventanales y muy lindas vistas al parque del contrafrente, confortable jardín posterior con parrilla y con ubicación de segunda escalera que dirige hacia las terraza/s de niveles superiores. Planta alta comprende: Amplio confortable hall de recepción-estar con doble circulación uno por escalera interna y otro por escalera externa cubierta acceso desde primera terraza, luego hall de distribución de ambientes, dos dormitorios con balcón corrido ubicados al frente, baño completo y cómoda terraza ubicada al contrafrente con muy lindas vistas al jardín. Luego se encuentra la continuación de escalera externa cubierta hacia último nivel donde se encuentra segunda cómoda terraza y donde se encuentra el tanque de agua. (Existe la posibilidad de compra además de un terreno de idénticas medidas ubicado a continuación al fondo de la propiedad/ Ver publicación Spolita Propiedades / terreno calle Republica al 6600). ¡Muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ingenieros al 4300

José León Suárez, General San Martín

Muy Interesante propiedad en construcción a terminar de P. H. Tipo casa al fondo de 3 ambientes con amplio patio delantero, escalera y terraza, con toda documentación planos ok. Solida edificación ideal para comprar y realizarle la terminación necesaria y suficiente como p/disfrutar luego una nueva moderna vivienda a gusto personal. La construcción tiene diseño de cocina comedor, hall de distribución para resto de ambientes que son dos dormitorios y baño. En su parte delantera tiene un amplio patio con una escalera hacia la terraza ubicada en lateral. La propiedad esta muy bien ubicada en José León Suarez con paradas de colectivos en la esquina, se ingresa a la misma por pasillo de circulación ubicado al frente sobre línea municipal, está a muy poco tiempo de caba y de otras localidades gracias a los múltiples caminos principales de circulación que ofrece esta estratégica ubicación, consulte por la posibilidad de su compra con entrega y cuotas, su ubicación está a tan solo 900 mts, de la Sociedad Alemana de Villa Ballester (sagvb) y del Natatorio Municipal de San Martin. La propiedad posee su propio medidor de gas y luz, comparte con las otras unidades funcionales el proporcional de abl, proporcional de impuesto inmobiliario, agua y desagote de pozo ciego hasta la próxima instalación de cloacas. Llámenos, y coordine una visita. Propiedades spolita. Desde 1970 Acompañándolo.

USD 30.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 6400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. venta ph 2 ambientes villa ballester buenos aires. Propiedad funcional ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Perfecto para primera vivienda o renta, este ph ofrece distribución eficiente en superficie reducida. Características principales. • Superficie total construida: 36 m² • Superficie cubierta: 31 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • Terreno: 277 m² distribución interior. • Dormitorio amplio. • Living/comedor integrado con la cocina a gas, que maximiza el espacio. • Baño completo funcional. Lavadero separado. Patio techado, con opción de volver a abrirlo. Ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Italia, zona residencial consolidada de Villa Ballester. Excelente conectividad con acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Potencial de inversión. Propiedad con posibilidades de revalorización. Ubicación privilegiada y distribución compacta lo convierten en una opción atractiva para inversores y compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Ph venta 2 amb en 1 piso con gran patio Y terrazaph de 2 ambientes ubicada en el corazón de José León Suárez, en la tranquila calle Alfonsina Storni. Con una superficie total de 132 m², esta propiedad ofrece un estilo único, combinando espacios cubiertos y descubiertos que invitan a disfrutar de la comodidad y la conexión con el exterior. distribución funcional• 1 habitación amplia y luminosa• 1 baño completo• Cocina-comedor espaciosa• Gran patio con parrilla• Terraza descubierta• Cuarto de guardadodetalles constructivosconstruida en 1986, esta propiedad se encuentra en estado a refaccionar, brindando la oportunidad de personalizarla según tus preferencias. ubicación privilegiadainmersa en la tranquilidad de José León Suárez, este ph ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida relajado, a pasos de todas las comodidades. Cerca de escuelas, comercios, transporte público y áreas verdes, es el lugar ideal para vivir o invertir. entorno• Parrilla en el patio para reuniones y asados• Amplios espacios verdes en el entorno• Fácil acceso a avenidas principales• Cercano a centros comerciales y de entretenimientoNo dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este hogar lleno de posibilidades. Visítalo y déjate cautivar por su potencial! **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 35.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 3 al 4400

José León Suárez, General San Martín

Venta mediante cesión de derechos posesorios bajo el régimen de la Ley Nacional Nº 24. 374 (Regularización Dominial). Oportunidad de muy linda propiedad con 3 dormitorios diseñada en 2 plantas emplazada sobre terreno de 5, 50 de frente x 11, 85 mts. De fondo con entrada totalmente independiente. Esta muy linda propiedad con muy lindo diseño cuenta en Planta baja con una entrada totalmente independiente por garaje capacidad un automóvil actualmente funcional como living-estar, luego posee pequeño comedor diario integrado con cocina con vista al patio, primer dormitorio, primer baño, escalera interna de madera hacia planta alta, cómodo espacio baulera interna, y pequeño patio con bajo escalera y escalera externa que brinda doble acceso- circulación hacia planta alta. En planta Alta posee terraza-patio descubierto, galería cubierta con muy buena luminosidad natural, hall de recepción-distribución, escalera de madera interna, segundo y tercer dormitorio ambos con vista al frente y segundo baño, la propiedad de muy lindo diseño ofrece una gran confortabilidad dado a que todos sus espacios están muy bien aprovechados, cabe destacar también que la propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación, muy buena oportunidad de compra como primer vivienda o para inversor con visión comercial renta asegurada, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 35.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lafayette 4054

Villa Ballester, General San Martín

Luminosa y amplia casa tipo ph con jardín, cochera y lavadero cubierto. Este atractivo ph en planta baja al frente, se ubica dentro de una zona residencial tranquila de Villa Ballester, combinando amplitud, luminosidad y una distribución práctica que asegura comodidad en cada ambiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan la independencia de una casa, con el bajo mantenimiento propio de un ph, en un entorno con cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y servicios esenciales. Al ingresar, nos recibe un living amplio y muy luminoso, con ventana al frente que aporta excelente ventilación natural. Desde este ambiente se accede al dormitorio principal, de generosas dimensiones, con pisos en excelente estado y una iluminación natural que realza su calidez. Continuando por un pasillo distribuidor con placard, se encuentra el baño completo, revestido con cerámicas originales en muy buen estado de conservación, equipado con lavatorio y cuadro de ducha. Desde el mismo pasillo se accede a una sala de estar adicional, un ambiente versátil que puede destinarse a comedor o espacio de recreación. Este sector se destaca por su gran mueble modular de época, en excelente estado, que brinda múltiples espacios de guardado y aporta un carácter distintivo al ambiente. A continuación, se desarrolla la cocina, separada y funcional, equipada con mueble bajo mesada de madera, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para un comedor diario. Al frente, la propiedad cuenta con un jardín de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre, ambientar con plantas o generar un sector de descanso. En este mismo frente se dispone la cochera, un valor agregado clave dentro de la zona, que aporta comodidad y seguridad. Además, la vivienda incorpora un lavadero cubierto, provisto de pileta de lavar, termotanque y conexión para lavarropas, sumando practicidad al uso cotidiano. Una propiedad bien conservada, luminosa y funcional, con ambientes amplios y una distribución armoniosa, ideal para quienes buscan comprar un ph con identidad propia, espacios exteriores y cochera en Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

Ver mapa