• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con pileta y iluminacion en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Italia e/ Alexander Fleming y Carlos Calvo

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Alexander Fleming y Carlos Calvo (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, mini cine, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con altillo, pileta, terraza techada, quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 110.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soto Y Calvo 4300

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad funcional como casa Multifamiliar o ideal también para inversor con fines de renta/s asegurada/s. La misma está compuesta por la casa principal en Planta Baja de 3 ambientes todos ellos muy amplios y confortables, posee garaje cubierto pasante con portón levadizo con capacidad cómoda para dos vehículos, living estar de recepción, amplia cocina comedor diario formato en “L” con hermosos amoblamientos de alta calidad, moderno baño completo con ducha ubicado entre los 2 dormitorios, amplia galería cubierta con lavadero con hermosos ventanales con vista al parque del fondo y con un 2do. También moderno baño completo con bañera, luego se encuentra el amplio y muy lindo fondo libre que posee parrilla y horno de Barro, y hacia el final del terreno se encuentra un quincho semicubierto y una habitación a su lateral funcional en este momento como espacio de guarda pero que puede utilizarse también como un dormitorio más según necesidad. La propiedad tiene las instalaciones sanitarias nuevas cambiadas hace muy poco tiempo, todos sus ambientes brindan muy buena ventilación e iluminación natural. En planta Alta esta destacada propiedad tiene un amplio monoambiente totalmente cerrado en todo su contorno funcional al momento como amplio tercer dormitorio pero que esta diseñado dada sus amplias dimensiones para que pueda transformarse en un departamento individual, la propiedad posee además el resto de su amplia terraza preparada para recibir más construcción, muy buena oportunidad de compra de esta excelente propiedad muy bien ubicada frente al Barrio Parque Shur Horeis a pocos Mts. De Av. 101 9 de Julio y Av. J. M de Rosas (Av. Márquez) donde se encuentra sagvb Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Destacado

USD 110.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Andres Lamas al 8300

José León Suárez, General San Martín

Casa en venta "apta credito" en el limite con boulogne san isidro, en jose leon suarez, buena ubicación a 5 minutos de panamericana y a 5 minutos de Autopista Camino del Buen Aire, zona muy tranquila! lote de 500 mts2! unica planta: living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario muy amplio, 2 dormitorios amplios, con quincho cerrado y lavadero independiente. En el frente la propiedad posee un monoambiente con cocina y baño completo, separado de la propiedad, con ingreso desde la calle, puede utilizarse como consultorio, oficina O bien como renta O vivienda. exterior: entrada descubierta para vehículo para 4 autos con portón, otro sector esta semi techado para proteger los vehículos. En la parque tiene galería semi-cubierta con parrilla y gran parque con potencial para construir piscina. Detalles A tener en cuenta: calefacción por tiro balanceado, techo de losa con posibilidad de ampliación. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs) por parte del propietario. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Coulter & Salbucci Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable Javier Coulter cmcpsi Ver datos.

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 79.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte al 1800

José León Suárez, General San Martín

Muy linda casa de 4 ambientes al frente que consta de porche recepción sobre línea municipal, living estar- comedor, 1er. Cómodo dormitorio orientado al frente, amplio hall de distribución y muy lindo baño completo con ducha y espacio para guarda al lateral, un 2do. Dormitorio más pequeño con orientación al contrafrente con 2 placares superiores tipo bauleras de dos hojas corredizo c/uno, ambos dormitorios con sus aires acondicionados, una moderna y luminosa cocina separada independiente con muy buena vista y con muy buena ventilacion natural, completa bien equipada con mesadas y muebles bajo mesada y mueble alacena para guarda superior. Luego un patio descubierto con escalera hacia amplia terraza, un sanitario bajo escalera, y a su lateral lavadero semicubierto con su pileta de lavar. Posteriormente siguiendo hacia el fondo se encuentra un 3er. Confortable dormitorio en un ambiente totalmente independiente a la casa con techo de material también apto para recibir construcción al igual que la primera terraza de la propiedad descripta. Por último un pequeño galpón al fondo con más patio y muy lindo jardín en elevación a su lateral. Su ubicación esta a tan solo 600 mts. De Av. Sarratea limite Pdo. De San Isidro y de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez). En muy poco tiempo se puede estar en caba y resto del amba gracias a las muy agiles arterias principales de circulación que ofrece su localización. Propiedad en muy buen estado, apta para crédito, con todos los servicios para habitar y escriturar de forma inmediata. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 215.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Brig. Gral Juan Manuel de Rosas 4405

José León Suárez, General San Martín

Vendemos Imponente casa en Venta en Barrio Suhr Horeis. Casa de 4 ambientes sobre lote de 1500 m2 entre muchisimo verde. - Living comedor, esta propiedad cuenta con un living comedor de m2, con grandes ventanales, estufa a gas. Posee un desnivel, sobre el q encontramos una barra (bar). - Cocina completa con muebles bajo mesadas y alacenas, tiene una barra desayunadora, ventana con vista al parque, mueble empotrado. - Pasillo de distribucion de comodas dimensiones, luminoso. - 1er dormitorio con gran placard empotrado y otro placard grande. - 2do dormitorio con placard y ventanal. - 3er dormitorio con placard y ventanal. - Baño completo. - Pileta pulmon de m2 y una profundida de 2. 70m2. Ademas cuenta con un departamento de 2 ambientes con entrada independiente, anteriormente era el garage cubierto de la propiedad y fue acondicionado como tal. No posee acceso interno con la propiedad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un gran living comedor, con piso de paquet, estufa a gas, posee un bar (barra). Ventanales en todo lo largo del living, estos proporcionan mucha luz. Este living, tiene un desnivel de 2 escalones que nos llevan a una de las salidas al parque. Por el lado derecho del ala de la propiedad nos encontramos con un baño con ventana, seguimos por un pasillo luminoso donde estan los 3 dormitorios de la propiedad y uno de los baños completo. - Dpto 2 ambientes: (Anteriormente era un garage cubierto que fue remodelado como dpto 2 ambientes con baño) este dpto no tiene conexion interna con la propiedad. Gran parque, un lugar soñado. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 90.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada sobre un terreno de 350 m², con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Al frente, cuenta con un jardín de grandes dimensiones, con 10 metros de frente, entrada de auto descubierta y un importante espacio verde, ideal para la construcción de una pileta o de un sector recreativo al aire libre. La vivienda se encuentra implantada hacia el fondo del terreno, con ingreso principal y un portón lateral blanco que permite el acceso a la parte posterior de la propiedad. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, que conecta de manera funcional con la cocina. Desde este sector se accede a la habitación principal y al baño completo. Desde la cocina, con salida independiente hacia el exterior, se accede a una segunda habitación, actualmente utilizada como estudio, y al lavadero, ambos sectores bien delimitados y funcionales. En la parte posterior del lote se desarrolla un patio, que cuenta con un quincho semicubierto y parrilla, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre. La propiedad se ubica a una cuadra de la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, con rápida salida hacia Boulogne y San Isidro, y a 10 cuadras del Camino del Buen Ayre. Se encuentra en una zona con excelente conectividad, cercana a medios de transporte, escuelas, plazas y centros recreativos, además de la zona comercial de José León Suárez y la estación de tren, Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

artigas 7050

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas 7050, en José León Suárez, presentamos Natal ix, un moderno desarrollo residencial que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities para disfrutar todos los días. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con atractivos planes de financiación durante la obra y unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Características constructivas: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato. • Terminaciones en yeso y molduras. • Pintura de primera calidad. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Amoblamientos de cocina completos. • Placares instalados. • Agua caliente por caldera. • Baños completos. • Griferías de primera marca. Amenities y servicios: • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. • Plaza para niños. • Cámaras de seguridad. • Control de acceso. • Ascensor. • Cocheras disponibles. • Locales comerciales. Unidades disponibles: 3 Ambientes | 65 m² Valor contado: usd 104. 000. Financiación: Anticipo usd 40. 000 + cuotas de usd 1. 500. Valor financiado: usd 120. 000. Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Natal ix se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios comunes y una propuesta integral que combina confort, seguridad y proyección de valor a futuro. Excelente ubicación sobre Artigas 7050, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos de la zona. Consultanos para recibir más información sobre las unidades disponibles, planos, financiación y fecha estimada de entrega. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 45.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7300

José León Suárez, General San Martín

Excelente Departamento en Planta baja al frente en esquina en una muy buena ubicación!. Excelente unidad con entrada totalmente independiente por ochava en esquina que posee además un cómodo patio semicubierto. El Dpto. P. H. Tiene confortables dimensiones en todos sus ambientes los cuales son los sigientes: Un hall de entrada en recepción semicubierto y cerrado con puerta de seguridad, amplio living estar y cocina comedor todo integrado en un muy bonito gran ambiente, lavadero con pileta de lavar con espacio de guarda en bajo escalera, y pasillo de distribución al resto de los ambientes que son su moderno baño completo y un comodo dormitorio. Cabe señalar que todos sus ambientes poseen considerables aberturas que le aportan a la propiedad una muy buena ventilación e iluminación natural. Muy buena la oportunidad que ofrece esta unidad con muy buena localización ya que se encuentra ubicada sobre la calle Artigas a tan solo 200 mts. De la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez), posee parada de colectivo en la esquina y múltiples líneas de colectivos también a tan solo pocos metros sobre la importante Avenida con cercanía también a la Estación de tren de José León Suarez ramal Mitre -Retiro. La zona ofrece importantes centros comerciales y variedades de escuelas cercanas, tambien ofrece rápidas vías de circulaciónes vehicularess que permiten estar en caba y otras localidades en muy poco tiempo, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 75.000

164 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Alfonsina Storni al 6300

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad con amplio local- deposito - garaje en planta baja y confortable departamento de dos ambientes con patio y balcón en primer piso en excelente ubicación! Se trata de una propiedad tipo ph al frente con entrada independiente, muy bien ubicada en zona con escuelas, múltiples medios de transporte y comercios, la cual tiene: En planta baja dos entradas independientes, una entrada a la propiedad es por persiana de enrollar que da a un amplio local- deposito - garaje con baño y baulera bajo escalera, el local se conecta internamente con la escalera que conduce a la planta alta, tiene tambien acceso a escalera por puerta principal en el frente. En planta alta se desarrolla un departamento de 2 ambientes, al ingresar recibe hall pasillo de distribución y circulación de ambientes, hacia el frente se ubica el living-estar/comedor diario con salida a balcón orientado al noroeste, al lateral esta la cocina integrada funcional y cómoda, hacia el contrafrente tiene un dormitorio con placard, baño completo, y un ambiente posterior adicional que puede utilizarse como escritorio o segundo dormitorio según necesidad, desde este último se accede al patio trasero con formato en L donde se encuentra pileta lavadero. Propiedad versátil, ideal para quien busca combinar vivienda y actividad comercial, para inversión o compra vivienda propia, muy buena oportunidad, consulte! Consúltenos y coordine su visita. Propiedades SpolitaDesde 1970 acompañándolo.

USD 120.000

330 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Marmol al 3856

José León Suárez, General San Martín

Inmueble multifamiliar, dos viviendas en lote propio. Iniciando con un retiro de frente con espacio para estacionar un vehículo, la primera de las viviendas cuenta con 118 m2 cubiertos. Nos recibe un hall de recepción continuado por un sector de living comedor. Desde allí se accede a varios espacios, como a una habitación hoy en día utilizada como estudio u oficina, hacia una galería con barra desayunadora, con acceso a la cocina y al patio común, y hacia un pasillo que distribuye a dos habitaciones con placard empotrado y vista al frente, un baño completo y la cocina comedor. La calefacción del agua es mediante calefón. Cuenta con servicios de luz, agua y gas. La segunda vivienda se desarrolla en 56 m2 cubiertos, se ingresa por sector living comedor con cocina integrada, y un hall de distribución lleva hacia dos habitaciones y un baño completo. La calefacción del agua es mediante termotanque eléctrico. Cuenta con servicios de luz y agua. Al final del lote se encuentra una piscina a disposición de las viviendas. En las cercanías se encuentra: El Hospital Fleming a 200 mts, El Natatorio Municipal de San Martín a 400 mts, estación de servicio a 400 mts, la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas a 300 mts, y numerosas líneas de colectivo como la 237, 338 y 670. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 189.000

1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Diagonal 180 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de dos plantas en terreno de 1. 145 m2Barrio residencial con casas y chaletsInfraestructura y diseño arquitectonico de calidad. Espacios muy amplios y luminososQuincho cubierto PiletaGran parque arboladoGarage con capacidad para cinco autos. Dependencias de servicioLavadero independiente (con piletas de lavado y espacio de planchado) Cuarto de herramientasTres baños (uno con hidromasajes) Escritorio o dormitorioLiving con hogar a leñaCocina completa totalmente equipadaPisos de maderaDormitorios con placardsPatio trasero amplio con piso de materialTaller o cuarto de herramientas independienteFondo con una gran palmera y arboles frutales (nogal con nueces de pecan, naranjo, arbol de paltas, nispero, etc.) Gran Quincho techado en la planta superior, con parrilla y espacio para mas de 50 personas (ideal eventos) Cuenta con servicios e instalaciones: agua corriente, calefaccion, internet, video cable, termotanque, varios equipos de aire acondicionado, gas natural, electricidad. Superficie terreno: 1. 145 m2Superficie descubierta: 940 m2Superficie cubierta: 202 m2Orientación: Norteaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierinomatricula 4072 - cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerrazaParrillaPileta

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

BalcónParrillaTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 356.400

1 un.4 amb.141 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: - Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -- Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. -- Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: - Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. -- Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: - Cocheras desde: usd 18. 000. -- Bauleras desde: usd 9. 000. -forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Consulte! fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa