10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 75.000
100 m² tot.1 baño
Republica Dominicana 5677
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Galpon cercano al comienzo de la zona comercial de aristobulo del valle ( puente negro), dispuesto en ochava con amplio frente. Su ingreso es por porton unico.


USD 51.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esquiu 2700. Entre 9 de julio y Aristóbulo del val 2700
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Departamentos a Estrenar: Calidad y Diseño a pasos del Parque Federal. Ubicación estratégica a solo 100 metros de Av. Aristóbulo del Valle y 400 metros del pulmón verde más importante de la ciudad: el Parque Federal. Un desarrollo pensado para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía. Departamento moderno de un dormitorio, en segundo piso por escalera, con balcón al frente. Patio verde con parrillero. Entrega para fines de 2026.

USD 40.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin 6700
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
En Barrio Jardín Mayoraz, por calle San Martín, a una cuadra de Aristóbulo y a metros de E. Zeballos, se vende este departamento interno, de un dormitorio: El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada, lavadero y un pequeño patio, más la habitación y el baño. En total, son 41 m2, muy bien mantenidos. El depto se encuentra alquilado, con contato hasta agosto.


USD 85.000
97 m² tot.1 baño
Estanisalo Zeballos 2700. Entre 1ro de mayo y 9 de 2756
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Venta de Local comercial a estrenar. Local comercial al frente en una importante arteria de la ciudad. pisos de porcelanato e iluminarias de primera. sector de refrigerio y ventilacin natural por medio de un pequeo patio interno que cuenta con aberturas nuevas. se acepta vehculos O propiedad como forma de pago!! XintelcVer datos

USD 80.000
1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Diagonal Martinez 2500
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Casa en planta baja, zona colegio Verna! 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño y patio. Alquilada. -Casa en planta baja, zona colegio Verna! 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño y patio. Alquilada








