1.146 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 120.000
234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Acevedo 810. Entre E. Rivas y Paul Groussac
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Casa 5 Ambientes en San Antonio De Padua, Merlo Excelente propiedad desarrollada en su mayoría en planta baja, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja, uno de ellos con amplio espacio de guardado, y un 4º dormitorio en altillo, ideal como habitación extra, escritorio o playroom. Dispone de amplio living, cocina comedor funcional y 2 baños completos. En el exterior, ofrece un patio con galería techada, espacios verdes, parrilla y lavadero independiente, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se destaca por su seguridad y confort: Cerco eléctrico perimetralSistema de alarmaAires acondicionadosCalefacción por tiro balanceado en las habitacionesAdemás, cuenta con garaje para un vehículo. Ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de la estación de Padua. Una casa cómoda, segura y lista para mudarse. Ideal para familia. Acepta permuta por propiedad 3 ambientes en Padua (departamento, ph, duplex) xintel(msb-msb-9562)

Destacado

USD 178.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Brandsen 600
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Mr-2021. chalet en venta ituzaingo. muy buena ubicación, 600 mts estación. desarrollado en 2 plantas. pb. jardín. garage 2 autos. amplio living-comedor. cocina-comedor diario. baño completo. escritorio. quincho con parrilla. parque. pileta fibra. cuarto de enseres. pa. 3 dormitorios amplios con placard. baño completo. balcón terraza. consulte!

Destacado

USD 159.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Ombu 800
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta estilo chalet en ituzaingo que cuenta con cochera pasante, en la planta baja se encuentra el living, cocina, comedor, baño completo, dos habitaciones con placard y en la planta alta una habitacion y la terraza. Amplio fondo con un galpon con cocina y baño y al lado un cuarto utilero con lavadero.

Destacado

USD 250.000
315 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LAVALLE al 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa de estilo sobre lote propio en forma de "L" 8. 70 X 26 Y en la mitad se ensancha A 17. 33 conformando un lote doble. Emprendimientos - fot: 2. 4 fos: 0. 6. la propiedad cuenta con jardín al frente con rejas de seguridad - entrada de vehículo - gran living comedor con hogar - cocina comedor instalada con muebles bajo mesada - tres dormitorios - dos baños completos. Al fondo gran quincho con parrilla - lavadero - pileta Y parque libre

Destacado

USD 260.000
814 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
INGENIERO QUARTINO 2100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta ubicada en Ituzaingó Norte, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad posee una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 814 m², con un frente de 18 m y un largo de 45 m. Orientación Este. Dispone de 4 cocheras y 4 ambientes. Antigüedad de 30 años. La zona es residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En las cercanías se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios educativos como escuelas primarias y secundarias. Además, cuenta con espacios verdes y plazas para recreación. La propiedad se encuentra en un entorno seguro y con buen acceso a servicios de salud.

Destacado

USD 215.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Coronel Trole 792
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Propiedad en venta, en excelente ubicación - Trole 792. Ubicada entre Juncal y General Las Heras, se ofrece a la venta un chalet de 4 ambientes distribuido en dos plantas. Planta baja: •Amplio living. •Comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. •Lavadero cerrado. •Baño completo. •Garage cubierto. •Amplio fondo con quincho y baño auxiliar. •Cuarto de guardado. Planta alta: •Espacioso estar. •Tres dormitorios muy amplios, uno con vestidor y otro con placard. •Baño completo con antebaño. La propiedad es muy luminosa y sumamente cómoda. Venta directa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 300.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Gelpi al 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
La propiedad cuenta con amplio living- comedor- cocina/ comedor- 5 dormitorios- 2 baños- patio- cuarto de deposito- garaje. Excelente esquina a 300mts de la estación de Ituzaingó. Apto destino comercial y profesional. Fot 3 - Fos 0. 6

Destacado





























