278 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 215.600
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olazabal al 500 Dto5ºd
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 4 ambientes en venta. Ubicado en el Edificio Chene, sobre calle Olazabal al 500, próximo a zona comercial ya fácil accesos de la zona. Desarrollado en el 5to piso, cuenta al ingreso de la unidad un living comedor con balcón, cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico. Mueble con espacio de guardado. Lavadero aparte con espacio de guardado. Dormitorio en suite y con vestidor. Dos dormitorios con placard. Todos los dormitorios cuentan con acceso al balcón. Un baño completo. Consultar por Cocheras disponibles. El edificio contará con Amenities de uso común: -sum-Gimnasio. -Pisicna con solarium. Parque-Sector de parrillas- anticipo Y cuotas.


USD 110.000
451 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Bermejo 4981
Villa Udaondo, Ituzaingó
Casa en venta:: 5 ambientes:: con local:: udaondo:: 451M2 Y 167M2 construidos: Casa americana en una planta, con amplio living comedor con vista al frente y al fondo (10, 35x3, 80), cocina con muebles completos (2, 90x2, 90), 2 dormitorios (2, 90x3, 40 y 2, 90x2, 75), 2 baños (principal en la casa y auxiliar en el quincho), y lavadero independiente. Posee quincho en fondo, jardín, pileta de fibra, y amplio local de 8, 10x3, 35 con baño, o bien se lo podría utilizar como garage cubierto. En Planta alta: depto nuevo de 2 ambientes con baño completo y amplia terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero


USD 110.000
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
PH de 4 Ambientes en Venta, Posadas al 700
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ph de 4 ambientes en venta!! Ubicado en el corazón de Ituzaingó Norte, este encantador ph ofrece la comodidad y el espacio ideal para una familia. En un entorno residencial, la propiedad se destaca por sus 4 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo en planta baja una cocina funcional, amplio living comedor, un baño completo, un dormitorio y un jardín. Y en planta alta, cuenta con 2 dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con todos servicios esenciales, asegurando una vida cómoda. Con una ubicación privilegiada en Posadas al 700, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan residir en una zona tranquila y bien conectada.

USD 120.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Republica Sudafricana
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Excelente propiedad en esquina, de 4 ambientes, totalmente refaccionada y en estado impecable. Cuenta con pileta, amplio parque y quincho, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada a solo una cuadra de la calle comercial del barrio y a ocho cuadras de la estación de tren, con excelente acceso y excelente entorno residencial.


USD 380.000
440 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
LAPRIDA e/Olavarria
Ituzaingó, GBA Oeste
Casa. comodidades: pb: ocina comedor-living comedor-1 dormitorio c/vestidor-baño completo-lavadero-patio cubierto-galería techada-jardín-pileta-sótano. pa: 3 dormitorios c/placard-1 dormitorio en suite c/vestidor-2 baños completos-balcón en dormitorio principal-placares en pasillo. 3ºPiso: cuarto c/baño y altillo-terraza. med. lote: 22x20 m2xintel(vrp-vrp-291)











































