• Ituzaingó

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 407.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paulino Rojas 250 - ED. Brickhouse

Ituzaingó, GBA Oeste

Oportunidad: venta de departamento 4 ambientes de pozo en construccion - ituzaingó centro, zona residencial. Financiacion pos-entrega! Anticipo 50% Y hasta 120 cuotas en U$. Entrega inmendiata. Valor contado: U$S 407. 000. Valor financiado: U$S 425. 829. emprendimiento brickhouse - calidad premium A estrenardepartamento de 4 ambientes ubicado en el 6º piso del edificio, cuenta con cocina comedor living integrado y un amplio ventanal que da al balcón principal logrando que el ambiente se vea luminoso y ventilado, un toilette en la recepción, 2 habitaciones con placard y un baño en compartimiento para ambas. La habitación principal cuenta con vestidor, balcón y baño en suite. - Este departamento tiene una amplia y hermosa terraza privada con acceso directo desde el departamento. Los espacios en común son amplios, equipado con gimnasio, sum, espacio de coworking, piscina, parrillas, solárium, bike station y laundry. Cocheras disponibles A partir de U$S 18. 000. -no dude en consultar! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

GOBERNADOR UDAONDO 4059

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 92.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen al 700 Entre Espora y Agraciada

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Casa 3 ambientes con departamento 2 ambientes independiente, en Ituzaingó sur Ideal para una gran familia; la misma se desarrolla toda en planta baja y al ingresar nos encontramos con un living o sala de estar, súper comoda y luminosa para disfrutar con la familia o amigos, seguido por un pasillo distribuidor que nos conecta la cocina-comedor diario todo amueblado y con 2 amplios dormitorios con placard empotrado y uno de ellos cuenta con baño privado; luego tenemos el baño principal con bañera para relajarse. Y en la parte trasera de la propiedad nos encontramos con el jardín para disfrutar al aire libre y un gran departamento 2 ambientes, con una cocina-comedor diario, dormitorio con placard y un baño completo para recibir a las visitas o utilizarlo como un quincho para las juntadas en familia o con los amigos. No dudes en consultarlos, este puede ser tú próximo hogar! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Destacado

USD 340.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 13, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla, parque con piscina y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos corresponden a la unidad modelo. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 13. Pronta entrega, consulta por financiacion! xintel(vrp-vrp-414)

Destacado

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Mangrullo al 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el encantador Barrio Parque Leloir, Ituzaingó! Esta majestuosa casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo, ubicada estratégicamente en la calle El Mangrullo, a solo 400 metros de la Av. Gobernador Udaondo. Con un lote generoso de 705 m2 y 201 m2 cubiertos, esta propiedad de dos plantas es ideal para aquellos que buscan espacio y lujo. Al ingresar, se encontrará con un hermoso jardín con rejas que da paso a una cochera cubierta con portón automático. La planta baja es un espacio social perfecto, con un amplio living comedor equipado con aire acondicionado, una cocina comedor diario amueblada con un moderno desayunador, un toilette de recepción y un lavadero cubierto. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor y un encantador balcón, además de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado para su comodidad. La propiedad destaca por sus zócalos radiantes con caldera, brindando calidez en los meses más fríos. Además, cuenta con una dependencia de servicio completa y un quincho equipado con parrilla y cocina Tromen, ideal para reuniones familiares y con amigos. El fondo libre parquizado es un oasis privado, con una piscina climatizada con serpentinas, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Los servicios incluyen gas natural, electricidad y pavimento, garantizando que su vida aquí sea cómoda y sin preocupaciones. Con 25 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Oeste. ¡Contáctenos hoy mismo para descubrir su nuevo hogar en este paraíso urbano! * Las medidas publicadas son aproximadas

Destacado

USD 345.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paulino Rojas 499 - Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 ambientes, 5to. Piso, 3 hab., 2 baños, al frente, 107 mts. Cub mas 17 mts descubiertos. Descripción. Información general. Toilette: 1. Orientación: Este. Antigüedad: 1 año. Cochera cubierta: 1. Planta: 1. Condición: Excelente. Baños: 2. Disposición: Frente. Dormitorios: 3. Ambientes: 4. Dormitorio en suite: 1. Ascensores: 2. Superficies y medidas. Total construido: 129 m² Superficie descubierta: 22 m² Terreno: 129 m² Superficie cubierta: 107 m² Descripción. sn alvear – Ituzaingó Norte. Un proyecto pensado para quienes buscan espacios amplios, confort moderno y ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Ituzaingó Norte, a pocas cuadras de la estación y con fácil acceso a la Autopista del Oeste, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y la calidez de un barrio residencial en plena expansión. Descripción del emprendimiento. Edificio de categoría que se destaca por su diseño, calidad de materiales, detalles de terminación y servicios comunes. Departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, funcionales y luminosos, creados bajo un concepto de diseño de vanguardia. Una propuesta ideal para vivir y una excelente oportunidad de inversión. Terrazas de Uso Privado con Parrillas - Hermosas Vistas!! Todas Cocheras Cubiertas. Servicios comunes. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio con vestuarios. - Parque. - Piscina con solarium. Terminaciones. estar comedor: Pisos: porcellanato. Paredes y cielorrasos: enlucidos en yeso con buñas perimetrales y acabado en pintura látex blanca. Dormitorios: Pisos: porcellanato. Paredes y cielorrasos: enlucidos en yeso con buñas perimetrales y acabado en pintura látex blanca. Placar: frentes corredizos en melamina blanca de piso a techo con interiores de placar completos. Cocina: Pisos: cerámicos. Paredes y cielorrasos: enlucidos en yeso con buñas perimetrales y acabado en pintura látex blanca. Franja sobre mesada revestida en cerámico o similar. Mesada y zócalo: granito gris mara o similar con bacha doble de acero inoxidable. Muebles de cocina: bajo mesada y alacena en acabado melamínico. Cocina: marca Longvie o similar. Baño: Pisos y revestimiento: cerámicos. Cielorrasos de yeso. Artefactos y grifería: bacha, bañera e inodoros con mochila línea Ferrum modelo Bari o similar, grifería marca Hidromet o similar. Aire frio/calor: Provisión de pre-instalación de cañería y boca de conexión en el estar-comedor y dormitorios. Calefacción: instalación en el living-comedor, cocina, baño y dormitorios, piso radiante eléctrico, con un termostato por ambiente. Agua caliente: caldera ubicada en la sala de máquinas de la terraza para la provisión de agua caliente marca Termocrom o similar. Instalacion electrica: Caños y cajas: cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados. Cableado: provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir, disyuntor eléctrico y llave termo magnética, marca Sica o similar. Portero eléctrico marca Commax o similar. Instalación sanitaria: Reserva de agua para consumo: tanque de reserva en azotea y tanque para bombeo en planta baja. Bombeo: mediante bomba elevadora instalada. Montantes: serán de cañería de termofusión. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañería de termofusión. Desagües cloacales y pluviales: cañería y accesorios Awaduct o equivalente. Instalación de gas: Regulador: sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Carpinterias: Exteriores en perfiles de aluminio anodizado con vidrio tipo dvh, con la colocación de cortinas tipo Black Out blanco. Puertas placa marca Lipa o similar. Muros exteriores: Frente, contrafrente y laterales acabado en revoque plástico texturado marca Sitex o similar. Ascensores: de última generación marca Hoch o similar, cabinas en paños de acero y vidrio, display en Cristal Líquido. Puertas automáticas en todos los pisos, con barrera infrarroja láser de seguridad. La Constructora se reserva el derecho al cambio de materiales y/o terminaciones no alterando las calidades anteriormente expresadas. La información publicada es meramente orientativa. Las medidas, superficies y valores pueden variar sin previo aviso. Sujeto a verificacion y disponibilidad.

Destacado

USD 220.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 1600

Villa Ariza, Ituzaingó

Casa moderna 4 ambientes en venta –apta credito bancario- Ituzaingó Norte con gran jardínExcelente propiedad moderna desarrollada en dos plantas, ubicada en Ituzaingó Norte, en un entorno residencial muy tranquilo, familiar y con abundante espacio verde. A pocas cuadras del Acceso Oeste y con rápido acceso a centros comerciales, transporte y servicios. Características principalesEn planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living comedor de excelente luminosidad, cocina independiente de diseño funcional y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con buena ventilación e iluminación natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, además de un segundo baño completo que asiste al resto de los ambientes. Espacios exteriores y confortLa casa dispone de un gran jardín parquizado, ideal para disfrutar reuniones familiares, recreación o la posibilidad de futuras ampliaciones o espacios de relax. Cuenta con cochera privada y portón automático que brinda mayor comodidad y seguridad. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, y la propiedad se destaca por su excelente ventilación cruzada y luminosidad natural en cada espacio. Detalles destacadosPropiedad moderna de dos plantas3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toiletteGran jardínCochera privadaPortón automáticoAire acondicionado en todos los ambientesExcelente ubicación cerca de Acceso OesteEntorno residencial tranquilo y arboladoUbicaciónItuzaingó Norte – Zona residencial con rápido acceso a arterias principales, cercanía a centros comerciales y servicios esenciales. Arena Propiedades (Mat 2433)

Destacado

USD 220.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Octubre al 1000

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Excelente casa en dos plantas a 2 cuadras de la estación Ituzaingó – Lado surUbicada en una zona residencial muy buscada por su excelente conectividad y entorno tranquilo, esta sólida propiedad ofrece confort, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al frente, se destaca un cuidado jardín con entrada para vehículo, que brinda una cálida bienvenida. En planta baja, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, caracterizado por su generosa altura y un hogar a gas natural, ideal para climatizar y aportar calidez al ambiente. Desde el living, un pasillo distribuidor nos conduce a un baño de servicio, mientras que hacia la izquierda se accede a una cómoda cocina con comedor diario, con salida interna al garage. En continuidad a la cocina se ubica el lavadero con acceso al exterior. La parte posterior del lote alberga un gran espacio parquizado, con pileta de fibra de vidrio, parrilla, palmeras altas y vegetación consolidada, generando un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. La planta baja se completa con dos habitaciones, una de ellas contigua al living y otra muy luminosa gracias a sus dos ventanas. También se encuentra un baño completo con ducha y antebaño, separados por puerta corrediza, que aporta privacidad y funcionalidad. En planta alta se ubica la tercera habitación en suite, con baño completo con ducha y cuatro ventanas (dos al frente y dos al contrafrente) que brindan excelente iluminación y vistas abiertas al parque y pileta. La propiedad fue construida con estructura sólida y techo de losa de hormigón armado, garantizando calidad y durabilidad en todos sus aspectos. Una casa versátil, con excelente distribución, espacios verdes y una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 143.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Portugal al 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Viví la calidez de un hogar que invita a quedarse desde el primer momento. Imaginá llegar a este chalet donde la madera, la luz y los espacios amplios crean una sensación única de confort. Todo en una planta, pensado para disfrutar cada rincón con practicidad y estilo. El corazón de la casa es su gran living comedor con techos de madera, que conecta de forma natural con una cocina amplia, equipada e integrada, ideal para compartir momentos cotidianos y especiales. La intimidad está perfectamente resuelta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Afuera, el jardín con pileta y la construcción independiente —perfecta como quincho o segunda vivienda— elevan esta propiedad a otro nivel. Una oportunidad para quienes buscan más que una casa: buscan un estilo de vida. Contactanos y vení a conocerla antes de que sea tarde. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Destacado

USD 301.500

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camacuá 99

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó, donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Las unidades se disponen con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuentan de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Consulte valor cocheras.

Destacado

USD 215.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral José Artigas 50. Entre Santa Rosa y Paysandu

Ituzaingó, GBA Oeste

Exclusivo chalet con parque, piscina y gran quincho en ubicación privilegiada. Casa en venta 4 ambientes en Ituzaingó A metros de Av. Santa Rosa, en un entorno residencial arbolado y de excelente acceso, se encuentra este distinguido chalet de sólida construcción, pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. En planta baja se destaca el elegante living con hogar a leña, pisos de madera tarugada en desnivel y gran ventanal de vidrios repartidos que aporta carácter y luz natural. También cuenta con toilette de recepción, comedor diario, amplia cocina comedor y lavadero cubierto. En planta alta se ubican tres cómodos dormitorios con placard, incluyendo una suite principal con bañera, además de un baño completo compartimentado. El exterior es ideal para disfrutar en familia o con amigos: galería, hermoso parque con piscina y un espectacular quincho totalmente equipado con parrilla, cocina completa, horno, mobiliario y baño completo. Al frente posee jardín y garage cubierto para dos vehículos, más entrada pasante con capacidad para varios autos. Una propiedad con detalles de categoría, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, cerca de comercios, colegios, clínicas privadas y polo gastronómico. Apta crédito. Consultanos y coordiná tu visita. xintel(vrp-vrp-444)

Destacado

USD 230.800

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camacuá 99

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó, donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Las unidades se disponen con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuentan de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Consulte valor cocheras.

Destacado
Ver mapa