38 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 350.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CASA VENTA MASCHWITZ LA BOTA TIGRE 900
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Gran lote de 2500 mts en la mejor zona de barrio la bota. Terreno único de imponente arboleda añeja, bellisimo, a 5 minutos de panamericana. ubicado en el centro de la cuadra a 200 mts de la bota súper silencioso con entorno privilegiado. Casa de 120 mts. En madera para reciclar en algunos lugares. Sector parrilla y horno de barro. Vamos a verla!


USD 110.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento Calle la Bota 2 Ambientes y Cochera
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Tao Parque es un lugar rodeado de verde para vivir. Mantiene cercanía con zonas comerciales y diferentes vías de acceso. Cuatro Torres alrededor de pileta y espacio verde en comun. Jardín publico recreativo. SumPiletaSolariumLaundryCocherasLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.


USD 65.000
50 m² tot.2 amb.1 baño
Oficinas Sobre Panamericana
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Excelentes oficinas de 50 mts2 aprox sobre Panamericana (Colectora Oeste 1000) con muy buen acceso. Tienen un gran ambiente iluminado, sector kitchenet y un baño. Oficina ubicada al frente: U$S 75. 000Oficina ubicada al contrafrente: U$S 65. 000.


USD 280.000
360 m² tot.2 amb.1 dorm.
MENDOZA, AV. 1400
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en el corazón de la calle mendoza, con salida A dos calles. Sobre lote de 360, 50 m² (11, 66 m s/Mendoza x 38, 49 m y 32, 49 m de largo x 10, 00 m s/calle Italia) Casa de 72 m² cubiertos con 1 dormitorio, 1 baño con ducha, cocina-living-comedor integrados, con calefactor y Aire Acondicionado, lavadero afuera. Galpón-garage de 70 m² con portón de chapa, techo nuevo y entrada para vehículos sobre calle Italia. Gas Natural. Múltiples opciones!! Ideal inversión en mayor centro gastronómico y cultural de la zona. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe993











