118 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 214.000
135 m² tot.4 amb.
Departamentos en Venta en Altos de Maschwitz - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Maroto propiedades vende - Importante departamento 4 ambientes duplex con vista la parque central importantes ventanales, balcón con parrilla. El complejo cuenta con cocheras subterráneas, piscina de natación, solarium, zoom de usos multiples con parrilla, seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía. Vista al parque central. Financiación.


USD 248.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Victor Casteran 2234
Barrio Green Hill, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa tipo Chalet desarrollada en una planta sobre un lote de 1200M2, la vivienda posee; tres dormitorios (uno en suite) todos los dormitorios cuentan con placard, otro baño principal, amplio living, cocina, gran parque, pileta de 6x12, parrila y quincho con baño. Cuenta con los servicios de gas natural, energía eléctrica, agua por pozo y esta ubicada a 40 metros de la ruta provincial numero 26 (Barrio Abierto Green Hills). Sobre la ruta se esta construyendo un complejo de viviendas y un centro comercial con polo gastronómico.


USD 190.000
900 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Olmos al 300
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lindísima casa con un amplio jardin con piscina en una de las zonas más lindas de Maschwitz, con un hermoso entorno arbolado, muy fácil acceso a mts de Panamericana, y a 100 mts del barrio privado La Celina. Desarrollada básicamente en planta baja (sólo escritorio o posibilidad de 3er dormitorio en entrepiso), cuenta con living y comedor, cocina completa con barra hacia lc, toilette de recepción, dos dormitorios y un baño completo. Se destaca por su calidez constructiva, sus amplios espacios exteriores, gran galería con parrilla, living exterior, muy lindo jardin arbolado con una gran piscina con solarium. Cocheras cubiertas y de cortesia.


USD 200.000
$ 280.000 Expensas
663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Pista al 1000,bº Maschwitz Village, Ing. Maschwitz
Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz
La Pista al 1000, "Bº Maschwitz Village", Ing. Maschwitz: Espléndida casa en venta o alquiler en barrio cerrado, con cómodo acceso. Living, cocina comedor con barra, lavadero, tres dormitorios con placards, dos de ellos en suite, playroom, quincho semicubierto con parrilla, pileta y jardín con entrada vehicular. Partedes exteriores de tarquini y techo de chapa. Expensas $ 280. 000. -consulte!!

USD 360.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Olmos 1100, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Hermoso lote arbolado, muy amplio de aprox 1000m2. Pileta, Parrilla con galeria cubierta. Cocina espaciosa, comedor diario. Living comedor principal. En planta alta 3 dormitorios, el principal en suite. Hermosa vista y jardin, espacio hiper tranquilo y pacífico. Veni a verla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.


USD 145.000
$ 500.000 Expensas
612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Amplia propiedad de una sola planta implantada sobre un generoso terreno de 612 m², ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y vida al aire libre en una zona de excelente conectividad. Distribución: Cocina comedor integrada con sala de estar. Lavadero cubierto. Dos dormitorios con placard y baño compartido. Dormitorio principal en suite con vestidor. Garage cubierto para dos vehículos. Galería techada con parrilla. Toilette exterior. Piscina de 7x3 m con jardín y riego automático. Características destacadas: Losa radiante eléctrica en todos los ambientes con termostatos individuales. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Servicios completos: luz (Edenor), agua corriente (Aysa) y cloaca. Ubicación estratégica: Cercano al centro de Maschwitz y a la ciudad de Escobar. Rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar por Calle La Pista (Km 44) o Ruta 26 (Km 41). Próximo a la estación de ferrocarril Ingeniero Maschwitz. Amenities del barrio: Club House de 400 m² con sum, baño y cocina independientes. Pileta con vestuarios. Canchas de fútbol y tenis. Quincho con parrilla, gimnasio, fogón y plaza de juegos. Una excelente oportunidad para disfrutar de amplios espacios, servicios completos y la tranquilidad de un barrio cerrado con todas las comodidades.


USD 180.000
144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
EL OMBÚ . Entre Los jazmines
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa 2 dormitorios en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Muy cómoda casa de 144 m2 con 2 dormitorios, ubicada en la zona central del barrio El Triangulo de Ing. Maschwitz. Excelente acceso desde Panamericana y próxima a los Paseos de Compra de la calle Mendoza. Parque de 300 m2 de muy fácil mantenimiento. Se accede a la casa desde el Porche, Hall de entrada y gran Living-comedor, mas toilette. Amplia cocina con comedor diario. En P. A. Dos grandes dormitorios con placard, comparten un muy cómodo baño compartimentado. Conectada a los servicios de electricidad, gas natural, agua corriente y cloaca. La calefacción es por tiro balanceado y los aires acondicionado tipo Split. xintel(arg-arg-1651)



































