100 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 85.000
$ 120.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Barra Barrio Cerrado, La Pista 300
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Luminoso ph en 2 plantas en Barrio Cerrado La Barra en Escobar. Con Pileta y lugar para guarda auto, parrilla y jardín al fondo. Se vende con renta de 2 años. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


USD 100.000
500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
SANTIAGO DEL ESTERO 100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Atencion: Esta oferta se encuentra reservada. Casa de 3 ambientes en buen estado, desarrollada en una planta y lista para habitar. Ideal primera vivienda. Cuenta con living, cocina, comedor, 2 dormitorios, 2 baños y lavadero. Ambientes funcionales y cómodos. Lote de 10x50 con gran jardín y cochera cubierta. Apta crédito. Ubicada en Ingeniero Maschwitz, zona tranquila de muy buen acceso y con entorno residencial. Living: 2. 72 x 6. 90 | Comedor: 3. 45 x 7. 30 | Cocina: 3. 01 x 2. 45 | Dormitorio: 3. 01 x 3. 16 | Dormitorio: 3. 06 x 3. 28 | Lavadero: 3. 06 x 1. 03. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe1151


USD 167.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Isabel , Escobar 2
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa desarrollada en una planta en el Barrio Santa Isabel, Escobar. Esta propiedad ofrece un diseño funcional, living con hogar, cocina y comedor integrados y lavadero. Baño con ducha con salida a la galería. Dos dormitorios, uno en suite, el segundo da al frente de la casa y un baño completo. Galería cubierta con pérgola y parrilla. Fogonero con pérgola en el jardín. Calefacción por aires frio/calor. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117


USD 115.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Venta Casa apta credito 3 Amb. y dpto. 2 amb al fte. en Ingeniero Maschwitz Escobar 0
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Hermosa casa refaccionada hace 2 años, desarrollada en 1 planta y lista para ser tu nuevo hogar. La casa cuenta con un living amplio y luminoso, una cocina-comedor funcional y 2 cómodas habitaciones. El ante baño y baño completan la planta. Los pisos del living y cocina son de parquet. La propiedad cuenta con otra construcción a refaccionar, la misma tiene un cuarto, baño, cocina y comedor. Ambas construcciones son de excelente calidad y ofrecen un gran potencial para ser convertidas en un espacio único. La casa está ubicada sobre calle mejorada a 20 metros del asfalto y a dos cuadras de la Panamericana, lo que la hace accesible y conveniente. En el frente de la propiedad hay un pequeño jardín que invita a relajarse y disfrutar del aire libre. La amplia galería con parrilla y horno de barro es el lugar perfecto para disfrutar de momentos con la familia y amigos. Apto credito. ¡Consultanos para obtener más información y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.












