50 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 159.000
136 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Maipu 800
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ph en venta ubicado en Ingeniero Maschwitz, ideal para familias. Cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo un living comedor y una cocina equipada. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños y 2 medios baños, además de un escritorio y hall. La propiedad es luminosa gracias a su orientación N. En el exterior, ofrece un jardín, patio y lavadero. Posee 2 garage con cobertura descubierta. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 2 plantas, calefacción y termotanque. La propiedad está ubicada en una zona residencial tranquila, cercana a comercios y servicios. Cuenta con acceso a internet/wifi. Conectividad con avenidas principales y transporte público.


USD 198.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
LA CELINA - Ing. MASCHWITZ 100
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta de 3 dormitorios, La Celina, Maschwitz. oportunidad! Casa en venta maschwitz. apto crédito. video de la casa disponible - recorrela por dentro! La Celina se encuentra a 100 mts de la Ruta 26. Barrio super exclusivo! Muy tranquilo. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo. Cocina integrada con isla y barra desayunador y con salida lateral al exterior. Galeria de gran tamaño, super cómoda con opción de edificar hacia arriba. Parrilla y mesada con bacha. Hermoso jardín con piscina. Entrada para dos autos. Barrio muy arbolado, de buen acceso y super tranquilo. Escriturable. Expensas $550. 000. szxintel(lhp-lhp-215)


USD 69.000
550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bariloche 600
Ingeniero Maschwitz, Escobar
A 100 mts. Del Barrio Acacias Blancas. A Estrenar!! Casa Container en 1 planta de 3 amb.: Living con Cocina completa integrada y lavadero; salida a Galería de 3x6 Aprox. ; 2 Dormitorios con pisos de madera; Baño completo con ducha. Jardín al frente y fondo con pileta de pvc 3x3Aprox. embutida a la tierra. Entrada para varios autos. Servicio de Edenor; Gas conexión por garrafa, Termotanque eléctrico; Agua por pozo. Techo de Zinc. - Superficie cubierta: 60m2. Aprox. Superficie Lote: 550m2. Aprox. - gabriel gonzalez propiedades. csi 5025


USD 167.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Isabel , Escobar 2
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa desarrollada en una planta en el Barrio Santa Isabel, Escobar. Esta propiedad ofrece un diseño funcional, living con hogar, cocina y comedor integrados y lavadero. Baño con ducha con salida a la galería. Dos dormitorios, uno en suite, el segundo da al frente de la casa y un baño completo. Galería cubierta con pérgola y parrilla. Fogonero con pérgola en el jardín. Calefacción por aires frio/calor. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117





























