• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes a estrenar en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 260.000

$ 1 Expensas

223 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Acacias blancas 600

Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz

¡A estrenar! Escriturada con planos al día. Práctica casa, a estrenar de una planta, dentro del Barrio Cerrado Acacias Blancas, Ing. Maschwitz, Escobar. Sobre lote interno de 600 metros sin construcción aledañas y con Orientación Norte. Cuenta con amplio acceso desde cocheras y desde amplia galeria. Amplio Living Comedor en Doble Altura. Toilette. Cocina y lavadero ambos independientes. Dos amplios dormitorios en suite y con vestidor, uno al frente de la propiedad y otro al contrafrente con amplio ba´ño completo con doble ducha y doble bacha. Interiores de Placard de muy buenas terminaciones y amplios espacios de guardado en los pasillos de todas la propiedad. Exterior: Hermoso jardín parquizado, con riego por aspersión y pileta. Cochera semicubierta para 3/4 autos. Información adicional: Amplios pasillos y accesos. Calefacción por losa radiante, Calder Baxi. Barrio/Propiedad escriturable. Interiores de Placard de calidad. Aberturas de Aluminio doble vidrio y mosquiteros. *el valor de publicación incluye Aire Acondicionado (5) nuevos, recién colocados. ¡Cuenta con conexión de gas y medidor de Edenor, lista para ingresar a vivir! El Barrio: tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Ya desde el diseño urbanístico, con calles que nacen de una avenida principal y que terminan en rotondas, se pretendió mantener un entorno que potencie las características de la zona, poblada de quintas y otras urbanizaciones privadas. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar. En cuanto a la infraestructura, los vecinos disponen de un club house de 250 metros cuadrados, de dos plantas y estilo americano. Además, dentro funciona una sala de recepciones de uso común. Muy cerca de allí, un sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis y una de fútbol, completan la oferta recreativa que apunta a satisfacer las necesidades de toda la familia. Otra característica que suma un valor agregado a la propuesta del barrio está dada por sus servicios domiciliarios. El gas natural, las cloacas, agua corriente y el tendido subterráneo de electricidad son comodidades que facilitan la vida cotidiana de los que quieran cambiar el trajín urbano por la serenidad de una vida en el verde. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta A estrenar con 2 dormitorios en acacias blancas. Hermosa y muy cómoda casa en venta en una planta en el Barrio Acacias Blancas. Al contar con escritura y planos al día, la hace apto crédito. La propiedad se desarrolla en una planta, cuenta con un cómodo acceso desde las cocheras, del que se ingresa a un amplio living comedor en doble altura, con salida a la galería y al jardín. Del acceso se ingresa también a la cocina y al lavadero, ambos independientes y de genesosas dimensiones. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, cocina y horno empotrado. En la parte privada de la casa tenemos dos dormitorios en suite y con vestidor. Un dormitorio da al frente de la propiedad, con su baño completo y el otro dormitorio da al contrafrente de la casa, con amplio baño completo con doble bacha y doble ducha. Tiene interiores de placares con muy buenas terminaciones. La casa cuenta con espacioso lugar de guardado en los pasillos. Calefacción por losa radiante. Cinco equipos a estrenar de Aire Acondicionado. La galería y el domitorio del contrafrente conectan con el exterior de la casa, que da a un hermoso y amplio jardín parquizado con añosos árboles. Muy linda pileta para disfrutar en los días de verano. Cochera cubierta para 3 autos. Su fácil acceso a los ambientes y amplios pasillos la hacen ideal para quienes quieran disfrutar la comodidad de una casa en una planta, y en un entorno verde, seguro y tranquilo. La propiedad tiene escritura y planos aprobados, lo que la hace apto credito. El barrio acacias blancas tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Los lotes tienen 20 metros de fente, lo que garantiza la privacidad entre una casa y otra. En cuanto a los Amenities, tiene un gran sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis, una de fútbol. Con rápido acceso a la Autopista que conecta con la Capital, lo hace ideal para los que quieren llegar fácil y rápido a la Ciudad y también vivir rodeados de verde.

Super destacado

USD 109.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Flint 647 600

Ingeniero Maschwitz, Escobar

[selection-10] Casa en Venta a estrenar en Ingeniero Maschwitz. apto crédito. Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, estilo y naturaleza en esta encantadora casa de 4 ambientes, ubicada en el tranquilo y residencial barrio Solar de las Acacias. Con una superficie cubierta de 85 m², semi cubierta de 30m2, sobre un lote de 540 m², esta propiedad ofrece un diseño funcional ideal para disfrutar en familia. Características destacadas: Distribución en una sola planta: Living comedor con cocina integrada, creando un ambiente luminoso y de concepto abierto. Tres dormitorios: Uno en suite, todos con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural. Dos baños completos. Exterior: Galería con parrilla, mesada, bacha y conexión para lavarropas. Jardín delantero y trasero: Espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Garage cubierto: Espacio de estacionamiento techado. Cuarto de guardado: Con termotanque, ofreciendo espacio adicional para guardado. Todo eléctrico: Sistema eléctrico en toda la propiedad. Ubicada en una zona residencial de fácil acceso, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de conocerla y hacerla tu hogar. Lr. selection-10. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 189.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel 2 - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta increible casa moderna B. santa isabel maschwitz. Implantada sobre un excelente lote de 646 m² con fondo al bosque, esta propiedad de 216 m² cubiertos combina un diseño arquitectónico moderno con materiales nobles de altísima calidad. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, luminosidad y detalles de categoría. El ingreso principal cuenta con una puerta de Guayubira maciza de 2 pulgadas con cerradura electrónica, material que también se utiliza en la escalera de la vivienda. La Planta Baja se organiza a partir de un amplio living comedor con doble altura, lo que aporta gran luminosidad al ambiente. La cocina es de concepto semi-integrado y amplias dimensiones. Este nivel se completa con un toilette de recepción y una habitación adicional, ideal para uso como escritorio o dormitorio de huéspedes. La Planta Alta cuenta con un pasillo distribuidor que balconea al living. El área privada incluye una habitación en suite con vestidor amueblado, baño completo con antebaño y salida a una terraza propia. Se completa con otras dos habitaciones con placard y un segundo baño completo. En cuanto a las terminaciones, la casa posee pisos de porcelanato en toda su superficie y grifería marca fv, aberturas dvh. Amplia entrada con capacidad para varios vehículos. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

USD 190.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Isabel 2

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Isabel, en Escobar, esta magnífica casa de una planta ofrece un refugio tranquilo y seguro para su familia. Con una superficie total de 1000 m2 y un frente de 20 metros, esta propiedad combina espacios amplios y confortables en un entorno de tranquilidad y seguridad. La casa dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite principal con closet, y un total de dos baños completos, más un baño de servicio. La distribución interior es funcional y acogedora, contando con un living, comedor y cocina bien equipados, ideales para el disfrute familiar y social. Para el entretenimiento y el ocio, la propiedad ofrece una variedad de amenities como una sala de juegos, salón de usos múltiples (sum), y un club house. Para los amantes de la vida al aire libre, cuenta con una pileta descubierta y zonas de parrillas, tanto techadas como al aire libre, perfectas para reuniones y eventos. La casa está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para garantizar el confort en todas las estaciones del año. Además, la propiedad cuenta con un techo de losa que asegura durabilidad y calidad estructural. La seguridad es una prioridad en este barrio privado, ofreciendo seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna y diurna, además de personal de seguridad en porterías. El acceso al barrio es sencillo y seguro, con guardias de seguridad controlando el ingreso. Con un estacionamiento para dos vehículos, uno cubierto y otro descubierto, la propiedad se adapta a las necesidades de una familia moderna. Este hogar también es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia disfruten de este entorno privilegiado. Ubicada en un entorno familiar y tranquilo, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional con todas las comodidades modernas y el encanto de un barrio privado. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar en Santa Isabel. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 308.000

$ 400.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Bota 400

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento cuatro ambientes en venta, Ubicado en el Primer Piso con balcón y parrilla propia, ubicado en el nuevo Proyecto la bota 450. -- Al ingresar, hall de distribución, toilette de recepción, cocina integrada al living comedor con barra desayunadora, espacio de lavadero, con amplios ventanales con vista a la hermosa arboleda de Calle La Bota. -- Dormitorio en suite con vista a la parte interna del complejo, con vestidor y baño completo con bañera y dos cuartos con baño compartido con bañera. -- Se entrega con Aires Acondicionados frío calor en todos los ambientes. -- El departamento cuenta con Calefacción eléctrica por split. Aberturas de piso a techo, de aluminio negras doble vidrio. Pisos de Porcelanato símil madera. Techos de hormigón visto. Agua Caliente por termotanque eléctrico. Horno y Anafe eléctrico. -- La unidad incluye una cochera descubierta. -- Amenities: Piscina con solarium, sum, Sector de Parrillas. -- Seguridad: Monitoreo por camara y sistema de alarma en todo el perimetro. -- La Bota se encuentra en la ciudad de Benavídez, a 500 metros de Panamericana, Ramal Escobar y limita con localidades como Garín, Ingeniero Maschwitz, Dique Lujan, Tigre y General Pacheco. - El Proyecto se distingue por su patio central, el cual integra la naturaleza generando amplias perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores. (Las expensas están sujetas a modificaciones, actualizadas a Junio 2026) - Coordina una visita, vení a conocerlo!

USD 206.434

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Altos de Maschwitz

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Departamento de Pozo - 4 Ambientes con JardínAccede a tu próximo hogar con un Anticipo del 30% y el resto en Cuotas en Dólares sin interés! Hall de ingresoLiving - Comedor con Ventanales salida al jardínCocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada con espacio para heladera y lavarropas3 Dormitorios con Placard de piso a techo2 Baños completosaltos de maschwitzun lugar para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la ciudadEs un emprendimiento urbano integral, se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000M2 de edificaciónCuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 Ambientes y DúplexEs un desarrollo unico en Zona Norte con cocheras subterráneas con ingreso al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonoraEl complejo cuenta con: sum, Solárium, Playroom, Quincho, Laundry, Vestuarios, Baulera, Seguridad 24hs*Algunas imágenes corresponden a una unidad Modelo. Dentro de la publicación enumeramos/describimos las características esenciales del inmueble que puede sufrir ajustes, verificaciones y/o modificaciones*© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 229.000

$ 360.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Santa Isabel 1, Ingeniero Maschwitz, 4 Ambientes + Dependencia

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hemosa casa en venta sobre la laguna del Barrio Santa Isabel 1. Cuenta en planta baja con un hall con jardín de invierno, living amplio con escritorio, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio y lavadero independiente. En la planta alta nos encontramos con la suite principal con vestidor y baño completo y balcón con vista a la laguna, y además dos dormitorios que comparten un baño completo. En el sector exterior, nos encontramos con una amplia galeria, parque y un impresionante vista con salida a la laguna. El barrio brinda piscina comunitaria, gimnasio y salón para clases de gimnasia, Sum, y quincho. El barrio tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocas cuadras del Paseo Mendoza, el cual es un circuito gastronómico y comercial. A su vez, esta cercano a la panamericana y a super mercados minoristas y mayoristas. Su proximidad con muchos colegios hace que también sea un barrio muy elegido. Si queres conocer la casa, no dudes en contactarnos! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 210.000

$ 510.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pista al 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Amplia casa a estrenar en Etapa 1, sector ya consolidado lo que hace una diferencia con las otras etapas, lo que, diseñada en una sola planta, cuenta con luminoso living, integrado a la cocina y comedor, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar, vista abierta panoramica desde el estar a galería y jardín vinculando interior con exterior. Posee tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, garantizando privacidad y confort. Todos los sanitarios equipados con losa y griferia de primera marca fv – Ferrum o similarGalería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones. Cuenta con aberturas de alta prestación con dvh lo que asegura hermeticidad confort acustico y ahorro energético. Amplio jardín con galería semi cubierta, piscina (opcional) y soláriumEntrega junio 2. 026. Las expensas incluyen Municipal y arba. Las expensas son relativamente más economicas con los barrios aleaños. Santa Isabel es un barrio cerrado ubicado en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Es un emprendimiento ya consolidados y en desarrollo, que le da a la zona, un importante crecimiento pues se encuntra próximo a Puertos del lago ( Nordelta 2) con gran oferta educativa y deportiva, próximo a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial, supermercados, bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. Además es una zona que no se inunda, lo cual es un plus a tener en cuenta. Excelentes accesos! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cervantes y Castilla Ramon

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Cervantes y Castilla Ramon (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 182.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

la pista 1223

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

¡Viví la experiencia de El Ensueño! Ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Ensueño (Ing. Maschwitz, Escobar), esta propiedad de 190 m² cubiertos sobre un lote de 600 m² (Lote 378) destaca por su diseño funcional en una sola planta, su luminosidad y terminaciones de primera calidad. El Área Social: El corazón de la casa. Diseñada bajo un concepto de integración total, la cocina de estilo moderno fluye hacia el amplio living-comedor. Este espacio se conecta directamente con la galería, borrando los límites entre el interior y el exterior, ideal para quienes disfrutan de reuniones sociales y momentos en familia. Intimidad y Confort: -El sector privado está pensado para el máximo descanso: -Master Suite: Un refugio personal con amplio vestidor y baño privado. -2 Dormitorios adicionales: Equipados con amplios placares y excelente luz natural. -2 Baños completos: Con detalles de diseño contemporáneo que combinan estética y funcionalidad. Exterior y Amenities: -Galería techada: Equipada con parrilla para disfrutar todo el año. -Piscina propia: Rodeada de un entorno verde y tranquilo. -Espacio verde: Lote de 600 m² con gran potencial de paisajismo. El Barrio. -El Ensueño se caracteriza por su excelente acceso desde Panamericana, seguridad 24 hs y un entorno consolidado de naturaleza y tranquilidad en una de las zonas de mayor crecimiento de Maschwitz. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Esta propiedad está lista para recibirte y elevar tu calidad de vida. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡coordina tu visita hoy mismo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 148.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bali y Estrecho de Bering

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bali y Estrecho de Bering (Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bali y Estrecho de Berlin, Eco Islandia, Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en Venta con renta hasta oct/2027 – Barrio Eco Islandia I, Ingeniero MaschwitzApta Crédito | Sin ExpensasModerna casa de 84 m² ubicada en el barrio semi cerrado Eco Islandia I, un entorno rodeado de verde y tranquilidad en Ingeniero Maschwitz. Construida con materiales nobles —madera y chapa—, combina diseño contemporáneo, eficiencia y bajo mantenimiento. Características de la propiedad: 3 habitaciones (2 pequeñas y 1 principal en suite) 2 baños completosCocina integrada al comedorLavadero independiente con termotanquePropiedad 100 % eléctricaExcelente aislación térmica y acústicaDoble vidrio en dormitoriosVigilancia nocturnaEl loteo cuenta con red de gas naturalSobre el barrio Eco Islandia: Barrio semi cerrado sin expensas, con calles tranquilas y arboladas. Cuenta con servicios de agua, luz e internet, y un diseño sustentable con forestación integral y amplios espacios verdes. Ubicado a pocos minutos del centro de Ingeniero Maschwitz, del Maschwitz Mall y del polo gastronómico, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar). Un entorno natural y residencial, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de los servicios y accesos principales. Ideal tanto para vivir como para inversión: actualmente alquilada hasta octubre de 2027. Ubicación: Eco Islandia I, Ingeniero Maschwitz – barrio semi cerrado sin expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las características descriptas del inmueble, incluyendo calidades constructivas, funcionales, medidas y superficies, son aproximadas y se han proporcionado en base a datos suministrados por el propietario. Estos pueden no ser exactos o estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. En caso de discrepancias, las medidas y superficies definitivas serán las que figuran en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes que se publican son orientativas y corresponden a las características generales del inmueble en el momento en que fueron tomadas, por lo que podrían no coincidir con el estado actual de la propiedad. Asimismo, los mobiliarios, accesorios y elementos que puedan aparecer en las imágenes no forman parte de la oferta. Se recomienda que el interesado realice una visita al inmueble para verificar las condiciones del mismo y se asegure de la documentación legal correspondiente antes de cualquier transacción. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 214.000

$ 230.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Altos de Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Viví en la naturaleza con las comodidades de la ciudad!. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Sum, quincho y playroom. Piscina y solarium con seguridad 24 hs. Cocheras subterráneas con entrada directa a cada uno de los edificios. unidades disponibles para entrega inmediata. Altos de Maschwitz se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000 m2 de edificación. departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes, de diseño vanguardista y totalmente equipados. En medio de un parque soñado de gran extensión que nos invita a conectar con la naturaleza. 100% libre de contaminación - no más ruidos. Contamos con cocheras subterráneas con entrada directa a los palieres de cada uno de los edificios. Logrando así, mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual y sonora. Puede dormir tranquilo. Que su vehículo estará fuera de las adversas condiciones climáticas, justo bajo sus pies. amenities Y espacios de relax - máximo confort. Ven a disfrutar y relajarte en nuestro Club House con piscina y solárium con seguridad las 24hs. Sum, Quincho, Playroom y Loundry, entre otros, también están disponibles para su uso. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 90.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Lamarca 165

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa apto credito. Sobre un lote propio de 420 metros cuadrados, en una zona que combina la tranquilidad el la cercanía al centro. Cuatro ambientes: Un amplio ambiente de concepto abierto que combina living, cocina-comedor. El ambiente se destaca por su cocina totalmente equipada a nuevo y hermoso piso de madera natural. Tres habitaciones con techos altos y placares empotrados. La propiedad cuenta con dos baños completos y un lavadero. En el frente se encuentra un garaje, que se puede usar como cuarto de guardado o taller. Para la parte posterior galería con vista al parque y su arboles. Sin dudas una gran opción en la zona! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 135.000

432 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en una planta sobre lote de 432 m² – 125 m² cubiertosLa propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y se implanta sobre un amplio lote de 432 m², con 125 m² cubiertos. Cuenta con: Tres dormitorios. Dos baños completos. Un toilette. Luminoso living–comedor con pisos de cerámica. Cocina equipada con mesada y bajo mesada de melamina. Lavadero externo. Cochera. Jardín. Características constructivas: Fachada con losa. Paredes de ladrillo revocadas. Aberturas de aluminio. Una casa funcional, cómoda y bien distribuida, con espacios interiores amplios y un jardín ideal para disfrutar al aire libre. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Robles

Los Robles de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa estilo francés en dos plantas A estrenar! La propiedad cuenta con: tres dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo, living comedor con hogar, Cocina comedor diario, lavadero interno. Entrada para auto. -Piscina y quincho (aprobado el derecho de construcción) Techo de chapa color, aberturas de aluminio y vidrios laminados, pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado y hogar en pb, los dormitorios cuentan con Split Frió-Calor. Superficie del lote 1470 M2; Superficie cubierta 340 M2. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 258.000

1831 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Triángulo Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa Casa Quinta con Excelente Ubicación y Rápido Acceso a Panamericana Viví rodeado de naturaleza sin resignar comodidad y accesibilidad! Esta espectacular casa quinta se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre un lote en zona comercial, ideal tanto para vivienda permanente como para emprendimiento. La propiedad ofrece amplios y funcionales ambientes: Interior: Hall de recepciónEspacioso living comedor con vista al jardínCocina con comedor diarioTres dormitorios, uno de ellos en suite con doble placardBaño completoDependencia de servicio con bañoLavadero internoCochera cubierta muy amplia (actualmente utilizada como escritorio) Calefacción por tiro balanceado y seis equipos de aire acondicionadoExterior: Galería al frenteParrillaCochera semi cubierta para 2/3 autosPiscina tipo riñónCanilSistema de riego por aspersiónTodo esto en una ubicación estratégica, con acceso directo a Panamericana y en una zona con gran potencial comercial. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para disfrutar, trabajar o invertir! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 210.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Isabel Lote 23 Etapa 1

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa a estrenar en barrio Santa Isabel de 4 ambientes etapa 1 lote perimetral en cul de sac con muy linda vista y super luminoso. Tres dormitorios el principal en suite con vestidorLiving / comedor con con cocina integrada con barra. Galería Y JardÍn al fondoPisos Porcelanato, grifería fv y aberturas dvhopcional Piscina, consultar! Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa