• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

la Pista 1223

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Ubicada en el prestigioso Barrio Privado El Ensueño, en la zona de Escobar, se encuentra esta magnífica casa en venta que combina confort y estilo en un entorno exclusivo. Con un diseño moderno y funcional, la propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece un total de tres dormitorios, destacándose la suite principal ubicada en la planta superior, que incluye un vestidor amplio y lujoso. La casa cuenta con un total de dos baños completos y un toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. La sala de estar y el comedor son espacios amplios e iluminados, ideales para disfrutar de momentos familiares y reuniones con amigos. La cocina está equipada con instalaciones modernas, asegurando una experiencia culinaria de calidad. En el exterior, destaca una pileta que se convierte en el centro de atención durante los cálidos días de verano, rodeada de un amplio lote que ofrece múltiples posibilidades para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también incluye un balcón y un balcón terraza, perfectos para disfrutar de las vistas al barrio y el entorno natural. El barrio privado ofrece una variedad de amenities y servicios, incluyendo aire acondicionado individual, cable, agua potable y biodigestor, asegurando un estilo de vida cómodo y sustentable. Además, la vivienda cuenta con tres espacios de estacionamiento descubiertos, facilitando el acceso y la movilidad. Esta propiedad acepta financiación o permuta, brindando flexibilidad a los potenciales compradores para satisfacer sus necesidades. No pierda la oportunidad de adquirir una residencia en un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena. ¡Contáctenos para más información y coordinar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 198.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta en Ingeniero Maschwitz – Excelente ubicación• Lote: 433 m²• Superficie cubierta: 126 m² (incluye vivienda + quincho) • Superficie semicubierta: 7 m² (galería) • Dormitorios: 3 (uno en suite y uno en planta alta) • Baños: 2• Climatización: Aires acondicionados en todos los dormitorios (2 frío/calor) y en living• Antigüedad: 38 años• Orientación: Oeste• Jardín: Amplio, con pileta• Quincho: Independiente, con depósito de guardado• Servicios: Todos los servicios• Ubicación: A 3 cuadras de Av. Villanueva, en pleno centro de Ingeniero MaschwitzPropiedad desarrollada sobre un lote de 433 m², con una superficie cubierta de 126 m² distribuida entre la vivienda principal y un quincho independiente. La casa cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y otro ubicado en planta alta, brindando una distribución funcional y cómoda. El área exterior es uno de sus principales diferenciales: amplio jardín con pileta y un quincho al fondo, acompañado por un espacio de guardado tipo depósito, ideal para uso recreativo y social. La propiedad dispone de aires acondicionados en todos los dormitorios (dos de ellos frío/calor) y también en el living. Presenta techos de tejas en la vivienda principal y chapa en el quincho. Ubicada en una zona estratégica de Ingeniero Maschwitz, a tan solo tres cuadras de la Av. Villanueva, con acceso a todos los servicios y cercanía a centros comerciales y vías principales. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 190.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa 4 Ambientes y Dependencia con Pileta en Santa Isabel I

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa de 4 ambientes mas dependencia de servicio y lavadero en venta en Santa Isabel I con piletaPropiedad desarrollada en una sola planta, implantada sobre un lote de 700m², ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con cocina integrada al living-comedor y despensa, generando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de lavadero, toilette y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque con pileta, cochera cubierta para dos autos (espacio abierto para dos mas). Una propiedad ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y espacios pensados para el disfrute. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 148.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bali y Estrecho de Bering

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bali y Estrecho de Bering (Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 259.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Saavedra 790

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa ubicada en barrio abierto zona "Las Glorias" en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se encuentra a tan solo 800 metros de Panamericana Ramal Escobar y a pocos minutos del centro comercial y gastronómico de Maschwitz. El entorno se destaca por su tranquilidad y por una añosa arboleda. La propiedad está implantada sobre un lote de 1000 m² (20x50) y cuenta con una construcción solida de doble pared con cámara y funcional. En planta baja dispone de un amplio living-comedor de concepto abierto y ventanal al jardín y piscina, por otro sector cocina comedor con muebles altos y bajo mesada muy completos de calidad. También cuenta con lavadero cubierto independiente, una despensa con espacio de guardado, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta, actualmente se encuentran dos dormitorios amplios con placard y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín al frente y al fondo, así como espacio descubierto para guardado de vehículos. Entre los detalles de calidad se destacan buenas aberturas, calefacción por tiro balanceados, doble pared con cámara. Apto Credito. Consulte por venta con renta! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 229.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VENTA CASA 0

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta a laguna en Santa Isabel 2 Moderna, luminosa y con vistas únicas. Disfrutá de un entorno natural privilegiado en esta propiedad a la laguna, que combina diseño moderno, confort y funcionalidad. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y generar un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, el living-comedor integrado con la cocina crea un espacio amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir amigos. La cocina, de diseño moderno, se conecta con el área social y permite una circulación fluida, perfecta para quienes disfrutan de cocinar mientras interactúan con los invitados. La casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado, asegurando comodidad durante todo el año. Los baños tienen terminaciones de calidad, combinando funcionalidad y estilo. El exterior es un verdadero punto fuerte: la galería techada con parrilla tiene un cerramiento de vidrio templado de 10 mm, apilable para abrir por completo el espacio y conectarlo con el jardín y la laguna. Esta galería permite disfrutar del aire libre incluso en invierno, protegiendo del viento y la lluvia. El parque incluye piscina y un deck sobre la laguna, ideal para tomar sol, relajarse o contemplar atardeceres únicos. La ubicación es estratégica: Santa Isabel 2 está a solo 10 minutos de Panamericana (ramal Escobar) y cerca del centro de Ingeniero Maschwitz, donde se encuentran supermercados, colegios, restaurantes, estación de tren y paseos comerciales. El barrio cuenta con 747 lotes distribuidos en tres etapas, con seguridad privada, calles pavimentadas y espacios verdes, garantizando un entorno seguro y natural. Entre los amenities y servicios del barrio, se destacan: -Canchas de tenis y fútbol. -Salón de usos múltiples (sum) -Quincho con parrilla. -Pileta con vestuarios. -Plaza de juegos para niños. -Electricidad, agua potable (Aysa) y planta de tratamiento de efluentes. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vida tranquila, contacto con la naturaleza y un diseño moderno que facilita la vida diaria, todo a minutos de la ciudad. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 210.000

$ 510.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pista al 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Amplia casa a estrenar en Etapa 1, sector ya consolidado lo que hace una diferencia con las otras etapas, lo que, diseñada en una sola planta, cuenta con luminoso living, integrado a la cocina y comedor, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar, vista abierta panoramica desde el estar a galería y jardín vinculando interior con exterior. Posee tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor, garantizando privacidad y confort. Todos los sanitarios equipados con losa y griferia de primera marca fv – Ferrum o similarGalería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones. Cuenta con aberturas de alta prestación con dvh lo que asegura hermeticidad confort acustico y ahorro energético. Amplio jardín con galería semi cubierta, piscina (opcional) y soláriumEntrega junio 2. 026. Las expensas incluyen Municipal y arba. Las expensas son relativamente más economicas con los barrios aleaños. Santa Isabel es un barrio cerrado ubicado en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Es un emprendimiento ya consolidados y en desarrollo, que le da a la zona, un importante crecimiento pues se encuntra próximo a Puertos del lago ( Nordelta 2) con gran oferta educativa y deportiva, próximo a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial, supermercados, bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. Además es una zona que no se inunda, lo cual es un plus a tener en cuenta. Excelentes accesos! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 356.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dean Funes 4000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Casa con vistas a la Laguna en Barrio Cerrado San Benito - Lote 267. Ubicada en uno de los sectores mas lindos del Barrio San Benito, esta casa de 5 ambientes se encuentra sobre un lote de 974 m2. Con una excelente orientacion este., lo que permite disfrutar de una vista abierta a la laguna y muy buena luz natural durante todo el dia. Con 207 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas la propiedad ofrece una combinacion ideal entre funcionalidad confort y entorno natural. Planta Baja: Living Comedor con aire acondicionado. Cocina independiente. Playroom. Toilette de recepcion. Lavadero y dependencia de servicio con baño y sala de maquina con Caldera Peisa para la calefaccion por losa radiante Y Termotanque de 800 litros. De capacidad. Planta Alta: Dos Dormitorios que comparten un baño completo. Balcon con vistas a la laguna. Suite principal con placard, vestidor, baño en suite y terraza con vistas abierta al agua. Caracteristicas Generales: Pisos de ceramicos. Carpinteria de aluminio. Techos de teja. Agua caliente por termotanque. Calefaccion por losa radiante. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta. El Barrio esta desarrollado por edico cuenta con 280 lotes y ofrece espacios comunes con plazas juegos para niños cancha de futbol. En un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad naturaleza y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

Complejo Villa Nueva, Ingeniero Maschwitz

Casa en Venta - San Gabriel. Esta magnífica propiedad de dos plantas se encuentra en San Gabriel, un entorno tranquilo y residencial ideal para familias que buscan un hogar espacioso con excelentes áreas exteriores. Construida sobre un generoso lote de 767 m2, ofrece una superficie cubierta de 218 m2 y 42 m2 de áreas semicubiertas. Planta baja: Al ingresar, un hall de distribución lleva a un amplio living comedor ideal para el entretenimiento. La cocina independiente es perfecta para los amantes de la gastronomía, y está acompañada de un lavadero para mayor comodidad. También se encuentra un escritorio y una sala de estar, proporcionando espacios versátiles para el trabajo y el descanso. Planta alta: La planta superior alberga la suite principal, un refugio privado con vestidor y baño completo. Además, dos dormitorios adicionales con placards comparten un baño completo, siendo perfecto para familias. Exterior: El exterior es un paraíso para el entretenimiento y la relajación, con una galería, jardín, parrilla y un baño exterior que complementan la hermosa pileta, ideal para disfrutar en los días cálidos. San gabriel: Ubicado en un barrio cerrado de 64 hectáreas, San Gabriel ofrece 366 lotes y dos lagunas, proporcionando un entorno natural y seguro. Escriturable y apto crédito, este barrio se sitúa a solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de la Capital Federal. El acceso es fácil a través de varias rutas principales, haciendo de este un lugar conveniente para la vida diaria. Una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina comodidad, espacio y ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 184.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rene Favaloro al 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Santa Isabel iicasa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta sobre lote interno de 600 metros. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 189.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel 2 - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta increible casa moderna B. santa isabel maschwitz. Implantada sobre un excelente lote de 646 m² con fondo al bosque, esta propiedad de 216 m² cubiertos combina un diseño arquitectónico moderno con materiales nobles de altísima calidad. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, luminosidad y detalles de categoría. El ingreso principal cuenta con una puerta de Guayubira maciza de 2 pulgadas con cerradura electrónica, material que también se utiliza en la escalera de la vivienda. La Planta Baja se organiza a partir de un amplio living comedor con doble altura, lo que aporta gran luminosidad al ambiente. La cocina es de concepto semi-integrado y amplias dimensiones. Este nivel se completa con un toilette de recepción y una habitación adicional, ideal para uso como escritorio o dormitorio de huéspedes. La Planta Alta cuenta con un pasillo distribuidor que balconea al living. El área privada incluye una habitación en suite con vestidor amueblado, baño completo con antebaño y salida a una terraza propia. Se completa con otras dos habitaciones con placard y un segundo baño completo. En cuanto a las terminaciones, la casa posee pisos de porcelanato en toda su superficie y grifería marca fv, aberturas dvh. Amplia entrada con capacidad para varios vehículos. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

USD 185.000

$ 250 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rene Favaloro al 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa casa en sabnta isabel etapa 2Casa desarrollada en una planta sobre lote de 800 metros. Cuenta con una cocina comedor integrada, a la que se le suma un amplio living con mucha entrada de luz. Pasillo hacia 2 cuartos que comparten un baño y al final del mismo la suite principal con su vista al jardin. Salida a una galeria con parrilla y espacio para artefactos de lavado. Continua con un amplio jardin con un hermosa espejo de agua que le brinda la piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 270.000

$ 1 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Acacias blancas 600

Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz

¡venta con renta! Muy luminosa y funcional casa dentro del Barrio Privado Acacias Blancas - Ingeniero Maschwitz. Desarrollada en dos plantas. Sobre lote interno con excelente ubicación, cerca de la entrada al barrio sobre amplio boulevard. P. B: Amplio living comedor, sectorizado, toilette de visitas con ducha que asiste a dormitorio o escritorio en pb. Amplia cocina comedor diario, con lavadero incorporado, con instalación lavavajillas y amplios muebles de cocina. Salida de servicio a cocheras semicubiertas. Amplio cuarto de guardado con doble circulación. P. A: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal. Dos Dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Exterior: Galeria semicubierta con acceso desde amplios ventanales por la cocina y living comedor. Cuenta con amplia parrilla y toldos en toda la galería. Hermoso jardín parquizado e iluminado, pileta de 32m2, con filtro programable. Baño asistidor de quincho y pileta. Riego automático y grama Bahiana. Detalles constructivos: Aberturas con Vidrios dvh, calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados programables por wi fi en toda la casa. Termotanque y bomba presurizadora. El Barrio: tiene una superficie de 21 hectáreas, divididas en 257 lotes de 600 metros cuadrados en promedio. Ya desde el diseño urbanístico, con calles que nacen de una avenida principal y que terminan en rotondas, se pretendió mantener un entorno que potencie las características de la zona, poblada de quintas y otras urbanizaciones privadas. Los terrenos, además, tienen 20 metros de frente, lo que garantiza la privacidad de cada casa y aporta espacios al paisaje del lugar. En cuanto a la infraestructura, los vecinos disponen de un club house de 250 metros cuadrados, de dos plantas y estilo americano. Además, dentro funciona una sala de recepciones de uso común. Muy cerca de allí, un sector de juegos infantiles, dos canchas de tenis y una de fútbol, completan la oferta recreativa que apunta a satisfacer las necesidades de toda la familia. Otra característica que suma un valor agregado a la propuesta del barrio está dada por sus servicios domiciliarios. El gas natural, las cloacas, agua corriente y el tendido subterráneo de electricidad son comodidades que facilitan la vida cotidiana de los que quieran cambiar el trajín urbano por la serenidad de una vida en el verde. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. -

USD 255.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Cordoba 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente Casa diseñada por el Arq. Fernando Pipo Pacheco. Desarrollada en dos plantas. Muy Luminosa y calida. Excelente acceso a 2 cuadras de La Bota. Planta Baja: Hall y Living Comedor en doble altura. Cocina integrada con hermosas vistas al jardin. Toillette, Dos Dormitorios en suite. Planta Alta: Suite principal con escritorio o estar intimo. Vestidor. Exterior: Quincho con parrilla y barra. Lavadero. Pileta de natacion, Equipamiento: Salamandra Central y Equipo Acondicionador de Aire Central Frio / Calor. Totalmente amoblada y equipada con muebles de estilo. Digno Proyecto de Arquitectura Sustentable. Seguinos en instagram: @laregina. realestate. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 220.000

$ 270.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pista 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa casa construida en el barrio santa isabel etapa 1, desarrollada en una planta sobre una platea de 30 cm y vigas de 40 cm de hormigón armado. Hall de entrada, cocina, living comedor integrado. Toillete. 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite con salida al jardin. 2 dormitorios con placard y baño completo. Gran galería con parrilla, bacha y sector de guardado. Amplio jardín y cochera para hasta 4 autos. medidas: 130 mtrs cubiertos, 25 mtrs semi descubiertos sobre un lote con orientación ne de 610 mtrs. Materiales de construccion: - aberturas dvh de aluminio. - porcelanatos en listones simil madera. - grifería fv con cierres cerámicos. - bacha jhonson (cocina, lavadero y parrilla) - preinstalación (para A/A) con descarga de agua directo a la plomería de los baños y sectorizados c/u individualmente con una térmica en el tablero eléctrico principal y caños de cobre ocultos en los 3 dormitorios y en la sala principal. - piso radiante, inclusive en la galería, sectorizado en cada ambiente, con su termostato digital individual. - preinstalación de lavarropas, lavavajillas y provisión de agua de red en la heladera. - muros exteriores con camara de aire. - anafe, horno y extractor instalados marca candy. - bomba presurizadora de agua rowa de bajo consumo y silenciosa. - cocina integrada completa con isla, alacena, bajo mesada. Mubles hechos a medida. - herrajes de acero. -puerta principal d cedro realizada a medida. - termotanque eléctrico instalado de alta recuperación y bajo consumo. -tanque sisterna de 1000 litros. -tanque biodigestor pata tratar las aguas cloacales y ayudar el medioambiente. el barrio tiene clubhouse con pileta, canchas de tenis, futbol, gym, parrillas, sum, volley Y quincho. Expensas: $400. 000 (incluye imp. Municipal, abl, agua) accesos: por av. De los lagos O paseo mendoza, A 3 min de panamericana. Proximo A centro comercial Y diversidad de colegios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Moyano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Isabel 2

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Isabel, en Escobar, esta magnífica casa de una planta ofrece un refugio tranquilo y seguro para su familia. Con una superficie total de 1000 m2 y un frente de 20 metros, esta propiedad combina espacios amplios y confortables en un entorno de tranquilidad y seguridad. La casa dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite principal con closet, y un total de dos baños completos, más un baño de servicio. La distribución interior es funcional y acogedora, contando con un living, comedor y cocina bien equipados, ideales para el disfrute familiar y social. Para el entretenimiento y el ocio, la propiedad ofrece una variedad de amenities como una sala de juegos, salón de usos múltiples (sum), y un club house. Para los amantes de la vida al aire libre, cuenta con una pileta descubierta y zonas de parrillas, tanto techadas como al aire libre, perfectas para reuniones y eventos. La casa está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para garantizar el confort en todas las estaciones del año. Además, la propiedad cuenta con un techo de losa que asegura durabilidad y calidad estructural. La seguridad es una prioridad en este barrio privado, ofreciendo seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna y diurna, además de personal de seguridad en porterías. El acceso al barrio es sencillo y seguro, con guardias de seguridad controlando el ingreso. Con un estacionamiento para dos vehículos, uno cubierto y otro descubierto, la propiedad se adapta a las necesidades de una familia moderna. Este hogar también es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia disfruten de este entorno privilegiado. Ubicada en un entorno familiar y tranquilo, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional con todas las comodidades modernas y el encanto de un barrio privado. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar en Santa Isabel. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 74.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lambaré 200

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Franco Briglia. Casa en Venta de 3 ambientes y departamento ubicado en Maschwitz. Apta credito! La misma ubicada a 2 cuadras de la Colectora Oeste Ramal Escobar, con rápido acceso a Panamericana. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hermoso jardin. Cuenta con un gran living-comedor amplio con ventanas que dan a la calle, por un pasillo se encuentran ambos dormitorios y el baño principal con bañadera. Cocina que es un gran espacio el cual se puede usar de quincho ya que cuenta con parrilla - Muy luminoso ya que cuenta con vidrio repartidos en todo un lateral- y tiene entrada de garage. Al costado del quincho tiene un pequeño jardin. El terreno cuenta con un departamento que tiene entrada independiente, cuenta con un dormitorio, baño y un pequeño jardín lateral. Y aire acondicionado. Ideal para alquilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Lucas Village 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Espectacular casa de 2 Plantas sobre lote de 670 m2, superficie cubierta 210 m2 y semicubierta 50m2. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y espacios pensados para disfrutar en cada momento del día. Planta Baja. Una cocina-comedor amplia y luminosa, ideal para las reuniones familiares y el día a día, con vistas al jardín. Living independiente, perfecto para un espacio de relax o recepción. Playroom versátil, que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio o gimnasio. Baño completo, con detalles de categoría. Lavadero integrado, práctico y funcional. Planta Alta. Hall distribuidor amplio, que aporta luz y conecta los dormitorios. Dos dormitorios confortables, con espacio de guardado y excelente iluminación natural. Baño completo, de moderno diseño. Suite principal con vestidor y baño privado, un verdadero refugio de descanso y privacidad. Exteriores. Galería semicubierta con parrilla y barra, pensada para compartir con amigos y familia. Jardín parquizado con riego automático, siempre verde y cuidado. Piscina de 4x8 m, protagonista del verano y de los momentos de relax. Sector fogonero, para disfrutar las noches al aire libre. Cochera con pérgola, que brinda comodidad y protección. Detalles de Terminación. Aberturas de pvc con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Griferías y sanitarios Ferrum, sinónimo de diseño y durabilidad. Un hogar pensado para quienes buscan comodidad, estilo y espacios de disfrute al aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 308.000

$ 400.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Bota 400

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento cuatro ambientes en venta, Ubicado en el Primer Piso con balcón y parrilla propia, ubicado en el nuevo Proyecto la bota 450. -- Al ingresar, hall de distribución, toilette de recepción, cocina integrada al living comedor con barra desayunadora, espacio de lavadero, con amplios ventanales con vista a la hermosa arboleda de Calle La Bota. -- Dormitorio en suite con vista a la parte interna del complejo, con vestidor y baño completo con bañera y dos cuartos con baño compartido con bañera. -- Se entrega con Aires Acondicionados frío calor en todos los ambientes. -- El departamento cuenta con Calefacción eléctrica por split. Aberturas de piso a techo, de aluminio negras doble vidrio. Pisos de Porcelanato símil madera. Techos de hormigón visto. Agua Caliente por termotanque eléctrico. Horno y Anafe eléctrico. -- La unidad incluye una cochera descubierta. -- Amenities: Piscina con solarium, sum, Sector de Parrillas. -- Seguridad: Monitoreo por camara y sistema de alarma en todo el perimetro. -- La Bota se encuentra en la ciudad de Benavídez, a 500 metros de Panamericana, Ramal Escobar y limita con localidades como Garín, Ingeniero Maschwitz, Dique Lujan, Tigre y General Pacheco. - El Proyecto se distingue por su patio central, el cual integra la naturaleza generando amplias perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores. (Las expensas están sujetas a modificaciones, actualizadas a Marzo 2026) - Coordina una visita, vení a conocerlo!

USD 289.000

$ 110.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta en Barrio Alta Vista, Escobar - 4 Ambientes

Ingeniero Maschwitz, Escobar

-excelente casa Quinta, estado listo para mudarse. Apto credito- Lote amplio 1800 metros central-Casa de 250 metros cubiertos. -Acceso privilegiado desde au Panamericana Ramal Escobar. -Entorno muy lindo, y con acceso asftaltado. -Ciudad de Maschwitz casa tipo chalet planta baja. - Excelente para movilidad reducida- Habitacion en Suite con vestidor y baño privado- Habitacion tipo Suite tambien- Habitacion tradicional- Baño Completo- Amplia recepción, - Living con hogar, de generosas dimensiones. Iluminacion Natural permanente- Cocina comedor diario, separado- Lavadero, des. De servicio, vestuarios- Pileta con filtro, - Jardin desarrollado con riego por aspersión, hermoso parque arbolado, detalles de categoria, - entrada para dos vehiculos techada. - Parrilla Techada- Detalles constructivos de doble muro, permitiendo el aislamiento termico en todas las estaciones. Permitiendo el ahorro de energia. La propiedad se llega en un entorno muy agradable, con casas y jardines muy lindos, con calles de pavimento. -Vig. Las 24 horas, -camaras de seguridad, -alarma comunitaria. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 206.434

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Altos de Maschwitz

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Departamento de Pozo - 4 Ambientes con JardínAccede a tu próximo hogar con un Anticipo del 30% y el resto en Cuotas en Dólares sin interés! Hall de ingresoLiving - Comedor con Ventanales salida al jardínCocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada con espacio para heladera y lavarropas3 Dormitorios con Placard de piso a techo2 Baños completosaltos de maschwitzun lugar para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la ciudadEs un emprendimiento urbano integral, se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000M2 de edificaciónCuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 Ambientes y DúplexEs un desarrollo unico en Zona Norte con cocheras subterráneas con ingreso al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonoraEl complejo cuenta con: sum, Solárium, Playroom, Quincho, Laundry, Vestuarios, Baulera, Seguridad 24hs*Algunas imágenes corresponden a una unidad Modelo. Dentro de la publicación enumeramos/describimos las características esenciales del inmueble que puede sufrir ajustes, verificaciones y/o modificaciones*© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pista al 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa en barrio Santa Isabel, Lote a la laguna. En planta baja encontras el living, comedor, toilette y amplia cocina con comedor diario. Lavadero, un espacio que puede ser usado como escritorio o 4to dormitorio con un baño con ducha. En planta alta hay dos habitaciones que comparten un baño de un lado y del otro la suite principal con balcón a la laguna y vestidor. Jardín con galería, muy linda vista con salida a la laguna! ** Hay cosas en la casa a refaccionar. * Es con cesión de derechos. (no tiene escritura) Calefacción por losa radiante, caldera dual. Las expensas incluyen Arba, impuesto municipal y Aysa. Barrio Cerrado Santa Isabel, etapa 1, ya totalmente consolidado, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, unos de los barrios con mejores acceso de la zona del nuevo Escobar. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. sum, house, Piscina de uso común, Parrillas, Quincho, Juego para niños, Fogón, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, cancha de futbol iluminada. Rodeado de espacios verdes y arbolados. Es un barrio muy lindo, con 2 Lagunas, para realizar deportes náuticos (no a motor). Muy cerca del centro comercial de Maschwitz, y de Paseo Mendoza. El Barrio cuenta con seguridad privada. Al barrio se accede por calle La Pista asfaltada actualmente y con bici senda, con excelente acceso desde Panamericana por la salida de Puertos del lago, El Cantón y San Matías, o bien por la calle Mendoza desde el mismo pueblo de Maschwitz, y también por la ruta 26, es el único barrio de la zona que tiene 4 excelente posibilidades de llegada. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 155.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Andes al 1400 Ingeniero Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta con 3 dormitorios + playroom/oficina, 2 baños, living comedor consalida al jardín, cocina con comedor diario. Total de mts 2: 151 m² sobre un terreno de 433 mts en Ingeniero Maschwitz. Apto crèdito Esta propiedad cuenta con escritura y planos municipales. Estado parcelario en tràmite Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña y aire acondicionado frío-calor, perfecto para los días de frío y calor. Cocina con comedor diario, salida al exterior mediante una puerta ventana con mosquitero, y espacio de lavadero separado. Dos dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Uno de los dormitorios tiene ventana hacia el frente y aire acondicionado solo frío. Medidas: Living comedor: 9, 20 x 4, 50Cocina Comedor: 6, 05 x 3, 20Dormitorio frente: 3, 35 x 3, 20Dormitorio lateral: 3, 65 x 2, 85Bañoy antebaño: 2, 05 x 3, 4Pasillo: 2, 3 x 1, 2Planta Alta: Entrepiso de uso tipo oficina o playroom, muy cálido, luminoso y cómodo. Un tercer dormitorio con baño en suite y ducha, ideal para huéspedes o uso familiar. MedidasPalyroom/otro uso ( oficina) : 3, 35 x 3, 203er habitaciòn: 3, 45 x 2, 15Baño con ducha 1, 05 x 2Exterior: Amplio jardín con espacio para disfrutar al aire libre. Piscina de fibra de vidrio de 7x3 metros, con sistema de cobertura con lona y bomba de filtrado. Parrilla y horno, perfectos para reuniones y eventos. Espacio para estacionar dos autos en cochera con portón automático nuevo (instalado hace 5 meses). Otros detalles: Sistema de agua presurizado y tanque de agua. Techo a nuevo con chapa trapezoidal negra, aislante térmico con lámina de aluminio. Sistema de tiro balanceado en dos ambientes y ventilador de techo en la habitación principal. La cocina y el baño tienen salida a la vereda. La propiedad cuenta con internet a través de Telecentro y una bomba en el fondo para llenar la pileta y regar. La cloaca está en la calle, no conectada aún a la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa