36 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 155.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Félix Pages
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa cálida y funcional desarrollada en una planta sobre lote propio de 300 m², ubicada en una zona tranquila de Ingeniero Maschwitz. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al jardín, cocina integrada con barra y excelente iluminación natural. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. En el exterior se destaca un amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar en familia, además de un espacio semicubierto tipo quincho/galería que conecta perfectamente el interior con el exterior. La casa combina detalles modernos con un estilo cálido, techos de madera a la vista y ambientes luminosos, generando una sensación de amplitud y confort.

Super destacado

USD 185.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Casa en Venta Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz al 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Casa en Venta en Santa Isabel etapa 2Casa de estilo moderno con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta. Hall de Entrada, Cocina, Living Comedor integrados. Toilette. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard y baño completo. Lavadero con muebles de guardado. Galería con amplia parrilla con bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado. Preinstalación de aire acondicionado.


USD 188.000
$ 600.000 Expensas
629 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
La Pista 1550
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Simpática casa edificada en una planta que cuenta con 3 cuartos, uno de ellos en suite 2 baños, cochera, entrada de autos, no tiene pileta pero esta declarada en los planos. , se. la puede hacer en forma inmediata. Amplio lote en un entrono arbolado.


USD 169.000
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en Venta en Barrio Santa Isabel. Se trata de una casa de 161m2 construidos sobre un lote lindero al Barrio Club Manuel Belgrano de 600 m2 con excelente orientación N. O. Y un Sauce añoso en el jardín. Ingresando por la puerta principal (puerta y media) accedemos al hall de recepción con un toilette, luego al amplio Living-comerdor con cocina integrado el L el cual genera una muy cómoda distribución y super luminosa. En la cocina encontramos una isla con doble bacha y desayunador, con vista a la galería y el Jardín. El área privada cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos con placard, estos últimos comparten un gran baño completo. La galería de 35m2 cuenta con una parrilla, Lavadero y toilette.















































