10 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000
229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uspallata al 700
Hurlingham, Hurlingham
Ph al frente, ubicado a pocos metros de Avenida Roca. No comparte nada, entrada individual, Desarrollado en planta baja, que consta de dos dormitorios continuos, living, cocina, baño completo, lavadero y patio trasero. Excelente zona. Apto credito. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113

Super destacado

USD 220.000
389 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Plumerillos 1957. Entre Boca Yuba y Cañada De Gomez
Hurlingham, Hurlingham
Venta de Casa 4 ambientes en Hurlingham, Hurlingham. Chalet sobre lote de 11 x 35 mts, cuenta con living comedor amplio con hogar a leña, estufa, toilette, baño dividido con ducha, cocina comedor amplia, 2 dormitorios con placard, uno con aire friocalor y alfombrado, estufa en pasillo, techo de madera, pisos mosaico. Cochera cubierta, altillo. Terraza con lavadero. Quincho con parrilla, estufa, cocina a gas, baño con ducha. Amplio parque. - Todas las aberturas de madera con rejas. xintel(hgp-hgp-8662)

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Francisco Miranda 1320
Hurlingham, Hurlingham
Casa en venta ubicada en Hurlingham. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias o parejas. Dispone de living y cocina con comedor diario, creando un ambiente social amplio. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y un toilette, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta para 1 auto. La propiedad se destaca por su luminosidad. Ubicada en una zona residencial tranquila de Hurlingham, con fácil acceso a servicios y comercios locales. El entorno ofrece cercanía a parques y espacios verdes, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con una antigüedad de 25 años y posee 1 planta. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo es de 36 m2. La superficie semicubierta es de 258 m2 y la superficie construida es de 102 m2.
Super destacado

USD 270.000
481 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
O'higgins al 1800
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo chalet de dos plantas con gran jardín y pileta, en inmejorable ubicación. Terreno de 480 m². Cuenta con living-comedor, cocina-comedor y comedor diario. Cinco dormitorios: dos en planta baja y tres en planta alta. 2 baños. Área de estar con biblioteca en planta alta. Jardín al frente con garaje y cochera pasante para varios autos. Quincho con parrilla, cuarto de herramientas y 4 bauleras. Pileta de natación de 3m x 6m, con solarium y protección para niños. Cuenta con alarma central instalada.

Super destacado












































