3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 60.000
259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Francisco de Gurruchaga 1548, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con terreno propio, amplios espacios exteriores y potencial de crecimiento en una de las zonas residenciales más buscadas de Hurlingham. Ubicada sobre Gurruchaga 1548, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, totalizando 259, 80 m² de superficie, con 111 m² cubiertos distribuidos de forma cómoda y funcional. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina comedor independiente, dos amplios dormitorios y baño completo. En el exterior dispone de un gran patio, ideal para disfrutar en familia, proyectar una ampliación o desarrollar nuevos espacios de recreación. Además, posee un depósito independiente al fondo y cochera cubierta, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. Uno de sus principales atractivos es la dimensión del lote, que brinda múltiples posibilidades de modernización, ampliación o puesta en valor, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas: • Lote propio de 8, 66 x 30 m. • 259, 80 m² totales. • 111 m² cubiertos. • Living comedor. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Amplio patio. • Depósito independiente. • Cochera cubierta. • Apto crédito hipotecario. Una propiedad con terreno, potencial y excelente relación precio-producto, difícil de encontrar en el mercado actual. Valor de venta: usd 60. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1836

Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 69.000
229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uspallata al 700
Hurlingham, Hurlingham
Ph al frente, ubicado a pocos metros de Avenida Roca. No comparte nada, entrada individual, Desarrollado en planta baja, que consta de dos dormitorios continuos, living, cocina, baño completo, lavadero y patio trasero. Excelente zona. Apto credito. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113

Super destacado

USD 270.000
481 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
O'higgins al 1800
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo chalet de dos plantas con gran jardín y pileta, en inmejorable ubicación. Terreno de 480 m². Cuenta con living-comedor, cocina-comedor y comedor diario. Cinco dormitorios: dos en planta baja y tres en planta alta. 2 baños. Área de estar con biblioteca en planta alta. Jardín al frente con garaje y cochera pasante para varios autos. Quincho con parrilla, cuarto de herramientas y 4 bauleras. Pileta de natación de 3m x 6m, con solarium y protección para niños. Cuenta con alarma central instalada.

Super destacado

USD 220.000
389 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Plumerillos 1957. Entre Boca Yuba y Cañada De Gomez
Hurlingham, Hurlingham
Venta de Casa 4 ambientes en Hurlingham, Hurlingham. Chalet sobre lote de 11 x 35 mts, cuenta con living comedor amplio con hogar a leña, estufa, toilette, baño dividido con ducha, cocina comedor amplia, 2 dormitorios con placard, uno con aire friocalor y alfombrado, estufa en pasillo, techo de madera, pisos mosaico. Cochera cubierta, altillo. Terraza con lavadero. Quincho con parrilla, estufa, cocina a gas, baño con ducha. Amplio parque. - Todas las aberturas de madera con rejas. xintel(hgp-hgp-8662)

Super destacado

USD 140.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Francisco Miranda 1320
Hurlingham, Hurlingham
Casa en venta ubicada en Hurlingham. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias o parejas. Dispone de living y cocina con comedor diario, creando un ambiente social amplio. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y un toilette, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta para 1 auto. La propiedad se destaca por su luminosidad. Ubicada en una zona residencial tranquila de Hurlingham, con fácil acceso a servicios y comercios locales. El entorno ofrece cercanía a parques y espacios verdes, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con una antigüedad de 25 años y posee 1 planta. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo es de 36 m2. La superficie semicubierta es de 258 m2 y la superficie construida es de 102 m2.
Super destacado

USD 230.000
482 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños
Suboficial Filemon Garnica 2460
Hurlingham, Hurlingham
Es un conjunto de 4 propiedades. Ph, casa, oficina Y departamento monoambiente. la casa consta de: - cocina-comedor. - living. - dormitorio. - dormitorio. - dormitorio. - baño completo. - lavadero. - patio de 53 M² - balcón terraza. el ph consta de: - cocina. - living-comedor muy amplio. - toilette con ducha. - dormitorio con placard embutido Y salida A balcón terraza. - dormitorio con placard embutido. - dormitorio. - baño completo con ducha. - patio chico. - patio. - terraza con parrilla. la oficina consta de: - recepción con baño. - oficina amplia. el departamento consta de: - monoambiente con baño completo. - patio. - cochera cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Super destacado

USD 185.000
$ 290.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1580
Hurlingham, Hurlingham
Excelente Triplex en un Condominio en donde la libertad se vive todos los días, como Vd seguramente se crió en su barrio, sus hijos podrán estar afuera. El condominio el Mirador de Hurlingham fue concebido para vivir en familia, con una única entrada, con seguridad equipada con tecnología de punta, a metros de colegios, clinicas, supermercados, de medio de locomocion, en la puerta pasa la linea 182, a pocas cuadras de la Estación de tren de la linea San Martín, y de la Estacion Ruben Dario. Actualmente esta alquilada. Por lo tanto compra Y ya recibe una renta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero. Inmobiliaria fundada en 1949. Ayer hicimos negocios con sus padres hoy lo hacemos con vos.
Destacado

USD 238.000
700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aconcagua 1600
Hurlingham, Hurlingham
Hermosa Propiedad dentro del Barrio Cerrado de Villa Club, con vista al Hurlingham Club. Cálido Diseño, Desarrollado en una Planta, Todo Reciclado a Nuevo. Cuenta con: 3 Dormitorios, uno en Suite. 2 Baños y 1 Escritorio. Hall de Recepción, Cocina Comedor con vista al Jardín, Living, Comedor con amplios ventanales con vista al Jardín y Piscina. Hermoso Quincho con Parrilla. Cancha de Squas. Sótano y Playroom.

Destacado








































