103 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.000
7 un.2 a 3 amb.78 a 165 m² tot.
Tte. Gral. Julio A. Roca 1686
Hurlingham, GBA Oeste
Balcón
Ubicado frente al Hurlingham Club, a cuadras de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, a corta distancia de la estación Hurlingham de la Línea de Ferrocarril San Martín, con fácil acceso a Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, se convierte en una excelente opción para vivir. También cuenta con prestigiosos colegios, clubs deportivos, y una amplia variedad de gimnasios. Departamentos amplios de 2 y 3 ambientes - Increíbles vistas al Hurlingham Club y al casco histórico de Hurlingham.

Destacado


Super destacado

USD 140.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Francisco Miranda 1320
Hurlingham, Hurlingham
Casa en venta ubicada en Hurlingham. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, ideal para familias o parejas. Dispone de living y cocina con comedor diario, creando un ambiente social amplio. En el exterior, la casa ofrece un jardín, patio y un toilette, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta para 1 auto. La propiedad se destaca por su luminosidad. Ubicada en una zona residencial tranquila de Hurlingham, con fácil acceso a servicios y comercios locales. El entorno ofrece cercanía a parques y espacios verdes, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con una antigüedad de 25 años y posee 1 planta. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo es de 36 m2. La superficie semicubierta es de 258 m2 y la superficie construida es de 102 m2.
Super destacado

USD 410.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Jose Maniano Gomez al 1400
Hurlingham, GBA Oeste
En venta hurlingham 3 ambientes 150 M2 2 cocheras Y baulerala mejor vista abierta al golf Y cancha de polo Ubicacion estrategica frente al Hurlingham Club donde encontrarás actividades como Polo, Golf, Cricket, canchas de Tenis sobre césped, Squash, Gimnasia y fitness, natación, etc. A minutos del Autopista del buen Ayre Departamento en esquina con gran balcon aterrazado al frente super luminoso con parrilla propia y vistas increibles. 2 Dormitorios, el principal super amplio en suite con vestidor Cocina tipo amercana con lavadero Living - comedorToilettelavaderoCalefacción por losa radiante eléctricaVentanas con A30 con DvhPiso de porcelanatoGriferías con cierre cerámico fv o similarSanitarios RocaCocina completa, alacena y bajo mesadaMesada de granitoTermo tanque eléctricoNo acepta mascotas

Super destacado

USD 130.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fitz Roy 640
Las Cabañas, Hurlingham
Hermosa casa 3 ambientes con quincho y pileta! Excelente estado, en muy buena zona. Ubicada a 2 cuadras de av las cabañas y 6 de puenye de Santa Rosa. apto credito bancario

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Manuel A. Ocampo 1943, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
¡oportunidad única de venta! Ph 3 ambientes C/cochera en hurlingham, disponible ya! Venta de inmueble de categoría en la mejor zona residencial de Hurlingham. Este ph combina el confort de lo Reciclado a Nuevo con la practicidad de su Entrada de Auto Propia y la tranquilidad de vivir sin expensas. Lo más destacado del ph. superficie: 65 m² totales, con ambientes luminosos y bien distribuidos. Comodidad exclusiva: Incluye cochera / entrada de auto privada y descubierta. ️ ambientes Y equipamiento. Características Dormitorios (2) Ambos con Placard completo y Aire Acondicionado Split instalado. Baño Completo, modernizado con sanitarios y griferías nuevos. Cocina Separada del living, moderna y funcional. Exterior Patio, pequeño espacio de recreación. Gastos ¡cero pesos de expensas! Ubicación conveniente. Dirección: Ocampo 1943, Hurlingham. Cercanía: A solo 1. 5 km (aprox. 15 cuadras) de la Estación Hurlingham (Ferrocarril San Martín). Entorno: Zona tranquila, de fácil acceso y cerca de comercios y transporte. ️ Para consultas o coordinar visitas, envíe la siguiente información por mensaje privado: Nombre completo, teléfono y tipo de garantía ofrecida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800

Destacado

USD 55.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ana Moron 2952
William Morris, Hurlingham
Magnifico Duplex, oportunidad de compra por su precio. Posee cochera al frente, living comedor muy amplio, y cocina integrada, fondo con parrilla y lavadero. Arriba: 2 dormitorios con placares enormes y modernos y baño con bañera. Apto crédito banco Nación y otros. Visitalo, te va a encantar!

Destacado


































