130 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 109.500
$ 60.000 Expensas
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
TENIENTE GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA 1600
Hurlingham, Hurlingham
2 Ambientes Amplios con Balcón Terraza en Hurlingham – Financiación Propia – Entrega Octubre 2026. Te presentamos una oportunidad única en El Portal de Roca, un proyecto de calidad ubicado en Teniente General Julio Argentino Roca 1636, Hurlingham. Con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios, este desarrollo combina confort, diseño moderno y financiación directa sin bancos. La unidad se ubica al contrafrente y ofrece: Cocina integrada con diseño funcional. Living comedor amplio con toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor, ideal para privacidad y confort. Balcón terraza, perfecto para disfrutar al aire libre. Construcción de calidad, excelente luminosidad y una distribución pensada para aprovechar cada metro. Fecha de entrega: octubre de 2026. Financiación directa del desarrollador: 50% al boleto. Saldo en 15 cuotas. Ideal como primera vivienda o inversión inteligente en una zona en pleno crecimiento. Consultanos y asegurá tu próxima propiedad hoy mismo.


USD 130.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Gómez al 1400
Hurlingham, Hurlingham
Deparc Polo – Departamento a estrenar con vistas al Hurlingham ClubEste departamento a estrenar de dos ambientes se destaca por su luminosidad. • Ambientes amplios y muy luminosos• Hall de acceso moderno• Seguridad y vigilancia 24 hs• Acceso mediante huella digitalAmenities premium• sum con cocina integrada• Pileta y solárium• Cocheras privadasDetalles• Unidad 3B• 2 ambientes – 52 m²• Frente a Av. Julio A. Roca• Precio: usd 130. 000Un entorno privilegiado con más de 130 años de historia, donde el polo, el golf y la vida social se combinan con la serenidad de un lugar único. Viví la experiencia única de despertar cada día frente al histórico Hurlingham Club, rodeado de verde, tradición y tranquilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación exclusiva en Hurlingham. carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22


USD 135.000
60 m² tot.2 amb.1 baño
Jauretche al 1400
Hurlingham, GBA Oeste
Local en Galería Pacífico con frente a la calle - Excelente ubicación en centro comercial de Hurlingham, a una cuadra de 5 esquinas. Cuenta con entrepiso y baño propio. Frente y laterales enrejados. -Contrato por dos años-Actualización trimestralpara ingresar: - Garantía propietaria o seguro de alquiler- Primer mes por adelantado- Depósito- Honorarios


USD 150.000
1840 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan de Garay 2800. Entre Gral. Conrado Villegas y Esquel
William Morris, Hurlingham
Venta de Quinta 2 ambientes en William Morris, Hurlingham. quinta de 20 X 80 en el centro de william morris. 4 cuadras de la estación. Cercanía A comercios, lineas de colectivo, espacios verdes, etc. xintel(psp-psp-372)

Destacado












