130 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Haras del Sur III, Brandsen
Ordenar

USD 19.000
$ 480.000 Expensas
1000 m² tot.
Ruta 2 km 69
Haras del Sur III, Brandsen
Lote en venta en Haras del Sur iii, sobre Ruta 2 km 69. El mismo se encuentra ubicado en el barrio Los Ceibos, sobre una calle muy tranquila que finaliza en cul de sac. El Country posee exlcusivas amenities, Club House con Restaurante abierto los 7 días de la semana, piscina in and out, Spa, centro de bienestar, canchas de Golf, Tenis y fútbol. El Colegio Haras del Sur College se encuentra a 100 metros del Country, así también el centro comercial con diversos rubros y cadena de supermercado.


USD 15.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.
Ruta 2 Km 70 Km70
Haras del Sur III, Brandsen
[claudiacl-35] Lote 1000 mtrs, sito en haras del Sur iii, Barrio los Robles lote 30. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.


USD 110.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Departamento en Venta en Haras del sur 3
Haras del Sur III, Brandsen
En un entorno inigualable encontramos Torre Esmeralda, un complejo de apart de categoría rodeados de naturaleza. Disfruta de todos los amenities que este barrio te brinda. Esta propiedad de categoría se encuentra en planta baja. Al ingreso encontramos un toilette, cocina integrada al área social con salida a la galería, parrilla y verde. Lujoso mobiliario que realza la elegancia de sus espacios. Aberturas de primera calidad. El área de descanso posee habitación en suite con placard completo, salida a la galería y vista al parque. No pierdas la oportunidad de coordinar una visita para conocerla! A solo 40 minutos de Capital y a 30 de La Plata.


USD 19.500
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.
Ruta 2 km 69
Haras del Sur III, Brandsen
Lote de 1000 mts2 en Haras del Sur iii, Barrio Los Araucarias, Partido de Brandsen, en el km 70 de la ruta 2. Fácil acceso por Autopista Bs-As La Plata, a solo 45 minutos de capital federal y a 30 minutos de La Plata. El complejo posee 200 hectáreas de superficie total, 1049 lote distribuidos en 9 barrios. Cuenta con campo de golf de 18 hoyos, spa, club house con bar, restaurante y zona de juegos, locales comerciales, complejo tenístico, colegio bilingüe, calles asfaltadas, servicios públicos subterráneos. Se acepta financiación. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario (res. afip 2371).


USD 30.000
1086 m² tot.
Ruta 2, KM 70
Haras del Sur III, Brandsen
Lote en haras del sur iii, muy bien ubicado, Nº 94 del barrio "los seibos"sup. Total 1086 mt2, 20 mts de frente por 54 mts de fondo











































