• Haras del Sur III

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles en venta en Haras del Sur III, Brandsen

Ordenar

USD 28.000

$ 46.000 Expensas

1000 m² tot.

Harás del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares y en condición de esquina, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al 17/12/2022 son de aproximadamente $46. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 25.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en Haras Del Sur iii en Ruta 2 Km 69 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación norte, en el barrio Los Álamos. _ Con medidas aproximadas de 20 mts de frente por 50 mts de fondo, contabilizando 1000 mts2 totales. _ Acceso por calle asfaltada y servicios de electricidad y agua corriente en el lugar. _ El barrio dispone de los siguientes servicios: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. amenitiesclub House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 18 HoyosPutting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solariumPiscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 23.000

$ 510.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en Haras Del Sur iii (Coronel Brandsen, Buenos Aires) con disposición interna y orientación sudeste, en el barrio Los Ceibos. _ Regular con medidas de 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando 1000mts2 totales. _ Acceso por calle asfaltada y servicios de electricidad y agua corriente en el lugar. _ Las expensas al 15/10/2025 son de aproximadamente $510. 000. _ El barrio dispone de los siguientes servicios: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. amenitiesclub House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 18 HoyosPutting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solariumPiscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 27.000

1000 m² tot.

Haras del Sur Iii, La Plata

Haras del Sur III, Brandsen

Lote perimetral de 20 x 50, con un total de 1000m2 en Haras del Sur iii, en el kilómetro 70 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. El barrio esta pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo definen como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. En Haras del Sur iii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente cuenta con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de varias actividades. Infraestructura y Servicios: -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. -Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. -Servicios por tendido subterráneo. -Red de Energía eléctrica. -Red de Telefonía e Internet. -Red de Agua Corriente. -Red de Gas Natural. -Pavimentación Asfáltica y alumbrado. -Servicios por tendido subterráneo. -Gas Natural. Instalaciones y Amenities: -Acceso directo desde la autopista. -200 hectáreas de superficie total. -1049 lotes (desde 1. 000 m2). -55 hectáreas destinadas a áreas verdes. -Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. -2 Piscinas, para mayores y menores. -Solarium. -Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Áreas deportivas: -Campo de Golf de 18 Hoyos, -Putting Green. -Canchas de Fútbol. -8 Canchas de Tenis. -Sala de juegos y Usos múltiples. -Gym con aparatos y Sala de Fitness. -Piscina climatizada in-out con solarium. spa &Relax: -Piscina in-out climatizada. -Ducha Escocesa. -Sauna Húmedo y Seco. -Hidromasaje. -Sala de masajes y relax. -Sala de Estética. -Vestuarios.

USD 29.000

$ 380.000 Expensas

1022 m² tot.

Lote en Venta de 1022 m2 en Haras del Sur Iii. Posesion Inmediata

Haras del Sur III, Brandsen

Lote en haras del sur iii - N°12 - 1022 M2 barrio los nogales - posesion inmediata. Ubicación: El barrio Haras del Sur iii se encuentra en el kilómetro 70 de la Ruta 2 Partido de La Plata. Distancia a puntos de interes: -Caba: 72 Km-La Plata: 33. 5 Km-Quilmes: 56, 2 KmCaracterística del Barrio: El Barrio cuenta con un acceso directo desde la autopista, se trata de 200 hectáreas de superficie total con1049 lotes (desde 1. 000 m2) y dispone de 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia! Amenities: - Club House con Bar y Restaurant, Sala de juegos para niños y juegos exteriores. - Area deportiva: Campo de Golf de 18 Hoyos, Par 72, donde jugar torneos y divertirse con amigos, putting green, canchas de Fútbol, 8 canchas de tenis sala de juegos y usos múltiples, gym con aparatos y sala de Fitness, piscina climatizada in-out con solárium y ducha Escocesa. - Spa: Sauna húmedo y seco, hidromasaje, sala de masajes y relax, sala de Estética. Vestuarios. - Colegio Bilingüe con todos los deportes, en sus 3 niveles, inicial, primario y secundario. coordina tu visita Y veni A conocerlo! consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railffqfkl

USD 35.000

$ 470.000 Expensas

1187 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 187mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al 06/06/2025 son de aproximadamente $470. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 37.000

$ 450.000 Expensas

1032 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 1. 032mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 07/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras DEL SUR 3

Haras del Sur III, Brandsen

Venta de casa de categoría ubicada en Haras del Sur iii, Ruta 2 Km 69, Brandsen. Esta propiedad ofrece un acceso privilegiado a la Costa Atlántica, Capital Federal y La Ciudad de La Plata. Desarrollada en dos plantas, la casa está situada en una calle tranquila que culmina en un cul-de-sac, próxima a todos los puntos de interés del barrio. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, destacado por su imponente escalera de mármol y un gran ventanal que ofrece vistas al parque. La cocina, semi-integrada, presenta una isla de Silestone y está completamente amoblada con detalles únicos. Además, posee lavadero y despensa separados, con puerta de servicio. En la planta baja se encuentra una habitación en suite y un hogar a leña Tromen. La planta alta dispone de un pasillo distribuidor con ventanales y barandas de vidrio y acero inoxidable, tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, todas con salida a una gran terraza con excelentes vistas. Los baños están equipados con mesadas de Neolith. En el exterior, una piscina, galería semi cubierta con parrilla, isla y baño complementan el espacio. La entrada incluye baulera y cochera con espacio para varios autos. La construcción está realizada con loza de hormigón armado maciza y base de hormigón. El country ofrece vigilancia privada las 24 horas, Club House con restaurante y exclusivas amenidades: piscina in & out, spa, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentran el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del Sur. ¡Consulte sobre financiación!

USD 20.000

1055 m² tot.

Ruta 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. venta lote - haras del sur iii Golf & Spa. - alamos N°85. apto credito hipotecario el lote ya se encuentra escriturado. Ver opciones de financiacion privada. En el house cuenta con spa, masajes, belleza, piscina in-out, piscina exterior con sombrillas, sauna seco y húmedo, gym, espacio recreativo para niños, restaurante Insignia, espacio de juegos, pilates, business center, entre otros. Cancha de golf de 18 hoyos, canchas de polo, fútbol, tenis y muchas cosas más! Oportunidad de vivir en el barrio que soñás con un excelente crecimiento y consolidación de obras nuevas. Grupo haras del sur domina el área con más de 25 años de exitosa trayectoria y crecimiento. Vista al golf en el barrio Araucarias con excelente Acceso desde el camino principal del barrio. Parque con orientación nor oeste con todo el sol de la tarde. Frente al Sureste. Campo de golf 18 hoyos - par 72. El diseño de la cancha de Golf de 18 Hoyos Par 72, permite que el 60% de los lotes tenga su fondo a la cancha de golf. En su trazado nos encontraremos con unas vistas increíbles a montes, lagunas y al campo. Spa & relax de nivel internacional. Proyectamos, al igual que en Haras del Sur ii, un Spa con equipamientos y servicios a la altura de los mejores Resorts Internacionales. Hemos diseñado un espacio único donde se respira serenidad y armonía, donde cuidar nuestro cuerpo y recuperarnos del estrés cotidiano, hasta alcanzar un estado de total relajación, bienestar y paz interior. Dentro de los servicios, se incluyen: Piscina climatizada in-out con solarium, Mini Piscinas con Ozono, Sauna Seco, Sauna Húmedo, Ducha Escocesa, Salas de Masajes, Sala de Relax, Beauty Center, Gym, Sala de Fitness y Centro de Pilates. Colegio bilingÜE con todos los deportes. El colegio proyectado es de enseñanza bilingüe en sus 3 niveles, educación inicial, primaria y secundaria. Cuenta con amplia variedad de deportes, para que nuestros hijos puedan iniciarse en ellos, conocer mejor sus capacidades y habilidades y así implementar una actividad de largo plazo. Academias con todos los deportes. Tenis, Fútbol y Golf, todos los fines de semana. Club house de 3000 M2. El country tendrá un imponente Club House, el cual será centro de reunión de todos los propietarios. El mismo contará con un bar, restaurante, salas de juego para niños, jóvenes y adultos, Proveeduría y Business Center, de manera que los propietarios puedan desarrollar sus reuniones de negocios, sin moverse de su lugar de residencia. Además contará con dos piscinas, una de más de 300 m2 de espejo de agua, con solárium a su alrededor para adultos y otra adaptada para niños. Gym Y piscinas. Para estar en forma y disfrutar, en el Club House contamos con un moderno gym, vestuarios, salas de relax y piscinas. Bar Y restaurante. Con diferentes ambientes bien definidos, el concepto de su cocina nace de un espíritu de revalorización de la vida de campo y sus costumbres. Complejo de tenis. Para disfrutar con amigos, tomar clases (para adultos y niños), y participar de torneos. Cancha de fútbol 11. Para disfrutar con amigos y participar de torneos. Centro comercial para tener todo cerca. Complejo de locales comerciales, en las instalaciones de Haras del Sur iv, donde podrá adquirir todos los elementos básicos necesarios para su casa y el colegio de sus hijos, sin tener que desplazarse a otras zonas. Supermercado almacenes pampa con toda la provisión para tu hogar. No dudes en coordinar una visita al barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 400.000 Expensas

1512 m² tot.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas irregulares, contabilizando una superficie total de 1512mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 199.000

932 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Venta: U$D 100. 000 + 36 cuotas de U$D 2. 750alquiler: U$D 700 (por mes) Casa ubicada en el prestigioso Haras del Sur iii. Desarrollada sobre un lote de 932mt2, con una superficie cubierta de 337mt2. Distribuida en dos plantas, la propiedad presenta en planta baja una cocina comedor equipada, living, un lavadero con salida al exterior y un toilette. Además, cuenta con un espacio versátil para usos múltiples y dos dormitorios con vestidor y baño en suite. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos con vestidor, y baños adicionales, junto con un espacio que puede convertirse en otro dormitorio o escritorio. Los balcones delantero y trasero ofrecen vistas panorámicas, mientras que un cuarto de guardado brinda almacenamiento adicional. El amplio parque de la propiedad es perfecto para disfrutar del aire libre. La residencia se beneficia de acceso directo desde la autopista y ofrece instalaciones excepcionales, incluyendo dos piscinas, un solarium, un club house principal con bar, gimnasio y zona de juegos para niños, así como un club house deportivo con una variedad de canchas de tenis y fútbol. El área de relax cuenta con un spa, piscina climatizada, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje y salas de masajes y estética. Todo esto, en un entorno de 200 hectáreas rodeado de naturaleza y tranquilidad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 36.000

$ 325.000 Expensas

1020 m² tot.

Harás del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 51mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1020mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado _ Las expensas al 11/09/2024 son de aproximadamente $325. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 28.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 1. 000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ Las expensas al 11/03/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privadoyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 60.000

1000 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Ceibos, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna al campo de golf y orientación norte. _ De medidas regulares y en condición de esquina, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privadoyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 37.900

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Dos terrenos en venta ubicados en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cada uno cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando entre ambos una superficie total aproximada de 1. 000Mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 06/02/2025 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 35.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1000mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al 20/06/2025 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 26.000

$ 400.000 Expensas

1056 m² tot.

Haras Del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, con fondo al área de golf, cuenta con 20mts de frente por 51mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1056mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 850.000

$ 480.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 397mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $480. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 27.000

$ 500.000 Expensas

1032 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Los Robles, dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1. 032mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 28.000

$ 512.000 Expensas

1002 m² tot.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 1. 002mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privado_ Las expensas al día 07/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 17.500

$ 675.000 Expensas

1055 m² tot.

Haras del Sur Iii, Bario Los Alamos, Lote Nro 162, Brandsen, Provincia de Buenos Aires

Haras del Sur III, Brandsen

Venta oportunidad, exclusivo lote de 1055 M2 con vista al fondo A la cancha de golf, barrio los álamos, en haras del sur iii, brandsen, ruta 2 km 69, con acceso directo desde la ruta. Lote Nro 162, Se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio, con acceso rápido al House y a todos sus amenities y espacios recreativos, con vista a la cancha de golf, sobre calle asfaltada y un entorno donde predomina el verde, la tranquilidad y la naturaleza. Su ubicación permite disfrutar de una excelente cercanía a las canchas, piletas, actividades para chicos y demás propuestas del barrio, combinando comodidad y calidad de vida. Un lugar pensado para disfrutar todo el año de un entorno único, con amenities de primer nivel! Lote con Partida para Escriturar. Club House con restaurante y espacios de recreación: - Piscinas para adultos y niños. - Complejo deportivo y 12 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Gimnasio y sala de fitness. - Campo de golf de 18 hoyos. - Sector hípico. - Actividades y propuestas deportivas para toda la familia. - Espacios verdes y áreas recreativas. - Seguridad y acceso controlado. Contactanos para conocer mas detalles y descubrir todo el potencial de este lote en Haras del Sur iii. Tu próximo proyecto comienza acá! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 70.000

$ 440.000 Expensas

2272 m² tot.

HARAS DEL SUR 3- LOTE

Haras del Sur III, Brandsen

Oportunidad en Haras del Sur iii. Hermoso terreno en Haras del Sur iii con muy buena ubicación, dos lotes unificados Lote 83 y 84 en barrio los robles. A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Club de Campo & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. En Haras del Sur iii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 18 Hoyos. Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. Spa: Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios

USD 33.000

700 m² tot.

Haras Del Sur

Haras del Sur III, Brandsen

Les presentamos Lote de 1000 m2 apróximadamente en Haras del Sur iii. - El Country cuenta con: * Business center. * Campo de Golf de 18 Hoyos. * Putting Green, Canchas de Fútbol. * 8 Canchas de Tenis. * Cancha de polo, equitación. * Sala de juegos y Usos múltiples. * Gym con aparatos y Sala de Fitness. * Piscina climatizada in-out con solarium. * Colegio Privado Bilingüe en sus tres niveles. * Club House Principal con Bar. * Gym y Zona de Juegos para niños. * 2 Piscinas con Solarium y Spa. * Ducha escocesa. * Sauna húmedo y seco. * Hidromasajes. * Sala de masajes y relax. * Sala de estética. * Sector comercial. * Sala de primeros auxilios. * Cuenta con los servicios de cloaca, agua y electricidad. * Seguridad las 24 horas. - Haras del Sur iii, en el kilómetro 70 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. - Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. - A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Club de Campo & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Alambrado perimetral, Medianera, Vivienda

USD 20.000

$ 513.000 Expensas

1256 m² tot.

Ruta Provincial 2 Km 69

Haras del Sur III, Brandsen

Oportunidad de inversión. ** Lote de 1256 m2 ** ubicación. Haras del Sur iii, en el kilómetro 70 de la Ruta 2. Barrio. Los Álamos. características. Fondo con vista a cancha de golf. Lote ubicado en Cul de sac (privacidad total) amenities deportivos. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. Canchas de Tennis. gym. amenities sociales. Sala de juegos y sum. Club House Principal. amenities infantiles. Colegio Privado Bilingüe. Juegos para niños. amenities relax. Hidromasajes. 2 Piscinas con Solárium y Spa. Piscina climatizada con solárium in-out. Sauna húmedo y seco. Sala de masajes y relax. Sala de estética. Ducha escocesa. Otros amenities y Servicios. Business center. Sector comercial. Sala de primeros auxilios. Cuenta con los servicios de cloaca, agua y electricidad. Seguridad las 24 horas. ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa