149 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Haras del Sur III, Brandsen
Ordenar

USD 35.000
1000 m² tot.
Haras del sur III
Haras del Sur III, Brandsen
Lote en venta – Haras del Sur iii – Sector Los RoblesLote de 1. 000 m² ubicado en el barrio cerrado Haras del Sur iii, sector Los Robles. El barrio se encuentra sobre Ruta 2 km 70 y cuenta con infraestructura y servicios consolidados. Ofrece club house, campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol, spa & health club, gimnasio, piscinas, 55 hectáreas de espacios verdes, seguridad privada 24 horas y paseo comercial interno.


USD 33.350
$ 215.000 Expensas
1056 m² tot.
Haras DEL SUR III - LOS Alamos Lote 93
Haras del Sur III, Brandsen
Excelente lote de 1056, 26 m2 con fondo al laguna en barrio Haras del Sur iii. El barrio cuenta con: -Acceso directo desde la autopista. -200 hectáreas de superficie total. -1049 lotes (desde 1. 000 m2). -55 hectáreas destinadas a áreas verdes. -Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. -2 Piscinas, para mayores y menores. -Solarium. -Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


Consultar precio
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Haras DEL SUR lll
Haras del Sur III, Brandsen
Casa en venta – 3 dormitorios a estrenar – 290 m² cubiertos – Barrio Las Araucarias, Lote N. º 15Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 290 m². Ubicada en el barrio Las Araucarias, Lote N. º 15, con vista abierta al campo de golf y a 400 metros del Club House. En planta baja se distribuyen el living-comedor, cocina independiente con acceso a despensa, un baño completo, lavadero, galería con parrilla y un ambiente adicional utilizable como dormitorio o playroom. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo de uso compartido. La propiedad cuenta con pileta y garage pasante con capacidad para tres vehículos. La presente oferta está condicionada a la tramitación del coti por parte del propietario, conforme a la Resolución General afip N. º 2371.


USD 24.000
882 m² tot.
Barrio Los Ceibos 71
Haras del Sur III, Brandsen
-lote en haras del sur iii | barrio los ceibos-En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. -Instalaciones y Amenities: Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidasAcceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. 1049 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Colegiado 979 Quilmes














































