72 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Haras del Sur II, Brandsen
Ordenar

USD 18.000
$ 700.000 Expensas
1750 m² tot.
Ruta 2 KM 73 Haras DEL SUR 2
Haras del Sur II, Brandsen
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773


USD 75.000
1320 m² tot.
Haras del Sur II
Haras del Sur II, Brandsen
Lote de1320 M2. posibilidad de financiacion directa por saldo de precio. lote 324augustotrottainmobiliaria

USD 19.000
1000 m² tot.
Ruta Provincial 2
Haras del Sur II, Brandsen
Apto Permuta. Hermoso lote de 1000 metros cuadrados en Haras del sur ii. Country con full amenities. Ideal para vivir o invertir. Golf, tenis, pileta, spa, gym y restautante. A solo 45 minutos de capital y 30 minutos de La Plata.


USD 25.000
1000 m² tot.
Ruta 2 KM 53
Haras del Sur II, Brandsen
Lote en venta ubicado en Haras del Sur ii. El lote es el numero 118 y cuenta con 1000mts2. El complejo tiene piscinas climatizadas, canchas de futbol y tenis, juegos para niños, gimnasio, restaurantes, entre otros de sus amenities. ¡Se escuchan ofertas! Si estás interesado/a en esta propiedad, no dudes en consultar. Valeria González Propiedades, más de 20 años en el rubro. Las medidas de la propiedad son aproximadas y las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, podrían variar.













































